8.640 resultados
1.316 - 1.321 de 8.640 opiniones
Opinión escrita el 22 de julio de 2010

Acabo de volover de este hotel y lo unico que me ha gustado,y con mucha diferencia a otros hoteles de la zona es la piscina.
Por lo demas me parece todo o casi todo pesimo.La comida ASQUEROSA y ni que decir de la higiene, bastante normal encontrar en los platos restos de comidades anteriores.
Las habitaciones y moviliario muy viejos y estropeados.
En general no lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de julio de 2010

Acabo de volver de este hotel y me hubiera quedado mas dias si hubiera podido. Fuimos con un poco de miedo por algunas criticas que decian que era imposible coger hamaca en las piscinas y que habia demasido ruido. Pues bien, hay varis piscinas, unas redondas en zona ms tranquila y luego la laguna, una especie de lago con fuente en emdio y 3 jakuzys exteriores ademas de bar en la piscina que es un lujo tomarte algo ahi, no hay sombrillas pero si parasoles tipo tropical de pajitas, siempre hay hamacas libres tanto a la sombra al sol o con parasol. Tampoco es que este en emdio de la fiesta pero en nuestra habitacion no se oia nada con la puerta de la terraza cerrada, muy buena climatizacion en la habitacion y por ultimo un buffet desayuno bastante completo ummmm tortitas con diferentes siropes, reposteria variada, embutido, fruta... calidad precio muy bueno, yo creia que estaba en un 4 estrellas y es de 3.

Opinión escrita el 16 de julio de 2010

he pasao 4 dias con mi pareja y menos mal que no han sido más... el bufet libre es horroroso, no hay variedad, todos los dias chuletas y patatas fritas y te hacen dejar depósito de 30 euros por el mando de la televisión. además, las habitaciones dejan mucho que desear en cuanto a limpieza, te hacen la cama y poco más. por otro lado, los horarios de comida y cena están pensados unicamente para extranjeros. a las 6 ya se puede cenar y te dejan solo hasta las 9 y media!!!
el mobiliario de la habitación es anticuado y está roto, además, al realizar la reserva indicamos claramente que necesitabamos una cama de matrimonio en el apartado de observaciones y al llegar al hotel, ni siquiera se dignaron a explicarnos por qué no podían ofrecernos una habitación con cama de matrimonio.
por último, me gustaria decir que además, los precios en el bar del hotel son elevadisimos, un tercio de cerveza casi 3 euros y un helado que en un kiosco de la esquina vale 1'50, en el hotel vale 3 €. es un timo de hotel pensado para engañar a los pobres guiris, que por lo que veo no entienden de calidad en lo que se refiere a hoteles, se conforman con cualquier cosa...

Opinión escrita el 15 de julio de 2010

esta todo muuuy viejo y sucio sobre todo la habitacion inmobiliario pesimo no tiene nada de detalles si quieres la tipica nevera que hay en casi todos los hoteles vale 30 euros y el mando de la television tienes que dar 30 euros de deposito el baño y la habitacion super pequeño ...un asco los alrededores del hotel fatal todo giris jovenes borrachos .....

Opinión escrita el 9 de julio de 2010

El hotel está muy bien. La atención es buena y la animación ideal para niños. En nuestra estancia vimos dos montajes de animación para los peques "Fantasia" y "Peter Pan", me parecieron estupendos, los animadores muy muy entregados y muy profesionales. Muy cercahay un restaurante familiar "Dino´s", con una comida buenísima en calidad, cantidad y precio.
A pesar de los peros que voy a poner a continuación recomiendo este hotel

- Depósito de 10 euros para que te dejen el secador, y devolverlo cada vez que lo uses (de risa)

- Anuncian que las habitaciones tienen minibar, pero tienes que alquilarlo: 30 euros no reembolsables.

- Las hamacas las reservan con toallas desde el punto de la mañana y luego la gente se va. (En principio los güiris. y al final todos claro, para conseguir hamaca)

- Los precios del bar de la piscina muy caros.

- las piscinas las cierran muy pronto (a las 19:00), pero desde las 18:00 se ponen a recoger hamacas, casi casi, invitándote a que te levantes y te largues.

MUY BUENO Y COMPLETO EL DESAYUNO, LAS PISCINAS, LA ANIMACIÓN Y LA UBICACIÓN

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia