“Estupendo hotel y ubicación”
Opinión sobre Sol Costablanca

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 junio 2011

Estuve en este hotel a principios de mes y tengo que decir que lo mejor del hotel, por supuesto es la ubicación y además tiene un personal estupendo, siempre amables y atentos. Un punto fuerte también el buffet, una gran variedad y calidad. La limpieza de las habitaciones muy buena y sólo por poner una pega, el hotel es algo antiguo y le haría falta una reformilla, por lo demás, todo estupendo!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Costablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2011

Aunque le hacen falta unas reformillas el hotel es estupendo, en una situación inmejorable y el trato de todo el personal que trabaja allí es buenísimo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2011

Hotel de playa muy familiar y practicamente tocando al mar

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Hola nosotros hemos ido esta semana santa y os cuento,el hotel necesita una mano de pintura,la limpieza buena,te hacen la habitacion muy rapido,la comida muy variada,sana y sin problemas de no pillar mesa porque es enorme el comedor.
Muy amable el personal,se nos puso el niño malo y se portaron muy bien,nos llamaron para ver si necesitabamos un menu especial para el y que cualquier cosa q necesitaramos nos la ofrecian.
Como nota mala,el servicio de la terraza de fuera que no sirven nada rapido.
Situacion inmejorable,volveremos

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2010

El hotel esta situado en una situacion inmejorable de la playa de Levante, es un edificio antiguo pero cuidado. Personal amabilisimo, limpieza del hotel y habitaciones excelentes. En mi caso lo que más me sorprendio es la comida, buena, variada, pocas frituras y en abundancia. Se nota que la clientela del hotel en un 90 % es española y habitual en dicho hotel.
Una nota negativa, la conservacion de los balcones, necesitan un repaso.
Yo lo recomiendo , y desde luego pienso volver en mi próxima visita a Benidorm.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 12 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avenida Alcoy, S/N, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 115 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm