Sol Costablanca
Melia.com
  • Restaurante
997 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

Tod perfecto excepto el trato recibido por el recepcionista de noche, mirada perdida...trabajo en un hotel y lo mas importante es mirar al cliente a los ojos y preguntarle por lo menos q tal el viaje. Por lo demás todo excepcional, la comida una maravilla, todavia estoy intentando perder los kilos que cogí, sencillamente volveria sin ningún tipo de duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

En general, el hotel cumple con los requisitos de un 4*, el servicio está bien, las habitaciones confortables, y la limpieza es buena. El trato con el personal muy bueno y las comidas bastantes normales. Hecho en falta en los menús comida adaptada a los niños que nos acompañan y que creo deberían cuidar un poco más con menús especificos para ellos.
Un fallo a mi entender, es que la conexión wi-fi para los clientes sea de pago, cuando en otros establecimientos, incluso de menor categoría, es gratis

Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Estoy de acuerdo con el resto de criticas que he leido debajo de la mía, como ventaja que está en primera línea y que la comida es muy buena. El resto tirando a mal, las habitaciones una pena, nos metieron en una enana, sucia y con ruido de calderas, nos tuvimos que cambiar al día siguiente y la otra era con vistas a la piscina y mas grande pero con malos olores. En la piscina es imposible coger tumbona xq siempre están reservadas con toallas que deja la gente a primera hora hasta que cierra la piscina. El personal "soso", no te indican ni dónde está el restaurante, ni el ascensor....etc. Mencionar a Ana, camarera del restaurante, un sol. NO VUELVO. un saludo a todos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Hotel muy normalito situado en el paseo marítimo de Benidorm, junto a la playa. Esto es lo único bueno del hotel, la verdad.
Habitaciones pequeñas, camas pequeñas, piscina pequeña sin apenas sitio alrededor (las hamacas estaban pegadas al muro de la piscina y la gente que se bañaba te salpicaba continuamente mientras descansabas).
Carece de animación infantil, con lo que no lo recomiendo a las familias con niños.
La piscina la cierran a las 7 de la tarde (algo ridículo) pero ya antes viene el camarero y te dice que salgas con no muy buenas maneras. Lo bueno es que te puedes ir a la playa un rato ya que estás junto a ella.
En recepción te obligan a pagar por adelantado (por lo menos una noche), algo típico de esta cadena hotelera que no ocurre con las demás.
En general, es un hotel antiguo muy bien ubicado pero no recomendable y que engañan sus 4 estrellas.

Opinión escrita 28 de julio de 2011

Nos alojamos en el hotel por las buenas críticas que vimos, pero sinceramente se quedó por debajo de nuestras expectativas para ser un hotel de 4 estrellas. El mobiliario está anticuado, las ventanas no aislan bien, los ascensores son pequeños e insuficientes y el comportamiento del personal es simplemente correcto. La ubicación es muy buena si se quiere estar en primera línea de playa de Levante y dispone de parking. La próxima vez nos plantearemos ir a otro sitio ...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos