“Situación perfecta”

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 octubre 2011

Es un hotel que está en primera linea de playa, un poco antiguo pero las instalacciones están bien conservadas, las habitaciones limpias y el trato personal muy agradable, la piscina un poco pequeña pero en buen estado.De la comida no puedo opinar poque comiamos fuera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Costablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es perfecto para aquellas personas que queremos descansar en Benidorm, junto a la playa, cerca del centro, el trato del personal cercano, casi familiar, y además la comida exiquisita. Yo ya llevo yendo al hotel 9 años, y seguiré repitiendo, sobre todo porque viajo sola y ahí me encuentro como en casa. Las instalaciones no son nada del otro mundo, algo antiguas, pero se compensa con el trato humano del personal. Soy y seguiré siendo repetidora de este hotel. Gracias a todos un año más!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Tod perfecto excepto el trato recibido por el recepcionista de noche, mirada perdida...trabajo en un hotel y lo mas importante es mirar al cliente a los ojos y preguntarle por lo menos q tal el viaje. Por lo demás todo excepcional, la comida una maravilla, todavia estoy intentando perder los kilos que cogí, sencillamente volveria sin ningún tipo de duda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

En general, el hotel cumple con los requisitos de un 4*, el servicio está bien, las habitaciones confortables, y la limpieza es buena. El trato con el personal muy bueno y las comidas bastantes normales. Hecho en falta en los menús comida adaptada a los niños que nos acompañan y que creo deberían cuidar un poco más con menús especificos para ellos.
Un fallo a mi entender, es que la conexión wi-fi para los clientes sea de pago, cuando en otros establecimientos, incluso de menor categoría, es gratis

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2011

Estoy de acuerdo con el resto de criticas que he leido debajo de la mía, como ventaja que está en primera línea y que la comida es muy buena. El resto tirando a mal, las habitaciones una pena, nos metieron en una enana, sucia y con ruido de calderas, nos tuvimos que cambiar al día siguiente y la otra era con vistas a la piscina y mas grande pero con malos olores. En la piscina es imposible coger tumbona xq siempre están reservadas con toallas que deja la gente a primera hora hasta que cierra la piscina. El personal "soso", no te indican ni dónde está el restaurante, ni el ascensor....etc. Mencionar a Ana, camarera del restaurante, un sol. NO VUELVO. un saludo a todos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 12 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avenida Alcoy, S/N, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 115 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm