“vacaciones”

Ocupa el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“vacaciones”
Opinión escrita el 25 julio 2012

muy bien situado en todos los aspectos.limpio,sencillo,servicio y personal muy atentos y profesionales.el buffe muy completo estancia del 3 al 11 de julio 2012 hbt.345 MUCHAS GRACIAS POR TODO;;;repetiremos un saludo: pedro moreno

Consejo sobre las habitaciones: cofiar en los profesionales de recepcion .por ejemplo ( CARLA )
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Hola pedro275, muchísimas gracias por los buenos comentarios que nos dedica!. Nos alegra saber que nuestros clientes se marchan tan contentos después de su estancia en Sol Costablanca. Trasladaré personalmente sus felicitaciones a todo el personal del hotel, pues esto es lo que nos anima a seguir trabajando día a día para ofrecer mejores servicios. Esperamos verle muy pronto de nuevo por aquí!!,GRACIAS y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 24 julio 2012

estuvimos alojadas en este hotel del 17 al 21 de julio y nuestra esperiencia es que el 4 estrellas deja que desear.
1\ poca variedad en comidas y cenas ,desayunos bien.
2\ un hotel de 4 estrellas no puede tener botes de mermelada con una cuchara para que se lo eche cada uno,para eso estan las mermeladas individuales (tenemos fotos que enviaremos a consumo)quien nos dice que el que se sirvio antes no chupo la cuchara?y las mermeladas individuales que tenian tambien en un platito pero echada del bote

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Hola Carmen C, sentimos no haber podido cumplir con sus expectativas en su reciente estancia con nosotros. Tomamos buena nota de los comentarios que nos traslada en referencia a nuestro buffet y los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes, con el fin de mejorar dicho servicio. Gracias no sólo por elegirnos para pasar sus vacaciones sino también por hacernos llegar su opinión, pues seguro nos ayudará a ofrecer unos servicios de mayor calidad. Si decide visitarnos de nuevo, por favor, no dude en contactar con nosotros antes de su llegada con el fin de hacer que su próxima estancia en Sol Costablanca sea lo más satisfactoria posible. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Hessen
Opinión escrita el 23 julio 2012

El personal en general correcto, a nosotros no nos fue bien ya que el Sr. Manuel de la Recepcion, no fue nadita amable con nosotros y nos hizo pagar el total de nuestra estancia a nuestra llegada, cosa que jamas nos habia ocurrido en ninguno de los tantos hoteles donde nos hemos alojado.

En general merece 3* y no 4*, por el mismo precio se puede conseguir un hotel de 4* en Benidorm que si los vaEl Hotel Sol Costa Blanca en Benidorm esta excelentemente ubicado, directo en la Playa de Levante pero necesita una remodelacion urgente, mobiliario, alfombrado, etc. pasillos, estan muy viejos.

La comida bien aunque sin mucha variedad ya que cada 3 dias siempre lo mismo y para pasar el tiempo o divertirse hay que salir, a pesar de q en las noches en el restaurante de la piscina habia musica en vivo pero de lo mas aburrido, casi siempre lo vimos vacio y despues no hay nada.

le.

Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi esposa y yo , hemos estado la pasada noche del 14 de Julio en este hotel y nuestra estancia no ha sido para nada agradable y me explico:
Nosotros pertenecemos al programa de fidelidad "MasMelia" y como necesitabamos pasar una noche por las inmediaciones de Benidorm, ya que ibamos de paso a otro destino,decidimos pasar la noche en este hotel. He decir que mi reserva fue, acogiendome a una cantidad puntos de los que disponia gracias al citado programa de fidelidad que he mencionado anteriormente.
El hotel esta magnificamente ubicado, el problema estriba ,1º en la habitación que nos asignaron , la 614, sepan que para entrar al baño, mejor que lo hagan de perfil, porque sino se pueden dar un "leñazo" con la maneta de la puerta de mucho cuidado. Ademas, debe de haber algún cuarto de maquinas colindante, ya que el zumbido de las mismas te acompaña durante toda la noche.
2º- Llego a la 1 y cuarto de la madrugada y dado que no encontré aparcamiento por las inmediaciones del hotel, solicito una plaza de parquing del hotel. Sorpresa cuando se me piden 15€ por la plaza y 30€ de deposito por un mando de acceso, pido que si se me puede cargar a la habitación y se me dice que no, que tiene que abonarse en efectivo o con tarjeta.
En fin , que estoy bastante desencantado de la cadena Melia y de sus programas de fidelidad,ya que no es la primera vez que me pasa algo parecido.
No encontré ningún buzon de sugerencias en el hotel , sino ademas de aquí, hubiera dado mi opinión en el propio hotel.
Gracias por su atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Hola Pac053, lamentamos sinceramente que tu estancia con nosotros no haya sido la esperada y que hayas tenido la sensación de un trato diferente por reservar con puntos, pues para nosotros todos los clientes son iguales, independientemente del medio por el que realicen su reserva. Puedes estar tranquilo, pues a través del cuestionario de calidad que te enviamos on-line, también hemos recibido en el hotel tus comentarios y en breve recibirás un escrito por parte de la Dirección del hotel. Esperamos que sigas confiando en Meliá Hotels Internacional y en las ventajas que ofrece nuestro programa de fidelidad mas. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Ontinyent, España
Opinión escrita el 11 julio 2012

.el año pasado estuvimos con nuestra hija que tenia 11 años.fueron una maravillosas vacaciones en este hotel .era el ultimo año que nuestra hija pagaba como niña.este año queriamos repetir aunque tuviese que pagar como adulto, la sorpresa es que el año pasado le faltaba un año para ser adulto y este año no podemos alojarnos en el mismo hotel por que a la niña le faltan 3 años para ser adulto.osea es adulto a los 15 años y el año anterior con 12 .gracias y disculpen la critica.

Consejo sobre las habitaciones: pagar un poco mas y elegir habitacion con balcon y vistas al mar.
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Hola salvador g, sentimos muchísimo que este año no hayáis podido visitarnos debido a la reciente implantación “Sólo Adultos” en nuestro hotel. En este tipo de hoteles, no hacemos referencia al momento en el que los niños pasan a considerarse adultos (modificando así el precio de su alojamiento) sino que simplemente tenemos una serie de características distintas. Este año la marca Sol cuenta con 5 hoteles “Adults Only” a partir de 15 años, orientados a un cliente que busca unas vacaciones más tranquilas. Lamentamos sinceramente no poder contar con vuestra presencia este año, y más sabiendo que disfrutaron de anteriores vacaciones con nosotros. Les invitamos a visitar nuestra página de Sol Hoteles donde podrán encontrar muchos otros hoteles de nuestra marca para pasar unas estupendas vacaciones en familia. Un saludo, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm