“No es de los mejores de la cadena Sol Melia...”
Opinión sobre Sol Costablanca

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 3 junio 2013

El hotel lo mejor que tiene es su situacion. Situado en primera linea. Por lo demás bastante regularcillo......

Hay 2 ascensores para todo el hotel (tenias que esperar bastante para poder usarlos) y encima los ascensores, hacian su función si, pero tenian pinta de ascensores viejos.... uno creo que es el que se usaba antes para el servicio de habitaciones por que era cutre a más no poder........

El buffet bastante completo si....... pero máquinas de cafe automáticas...... me tomé un cappuccino que eso tenía de cappuccino lo que yo de monja de clausura................... y los zumos..... mejor no hablar.........

Le bajo mucho la nota por esos 2 puntos malos al desayuno, luego si , muuuuucha variedad tanto dulce como salado, uno de los más variados que he visto.

Las habitaciones...... en el baño......... donde narices dejo mi neceser????? apenas hay sitio!!! y las amenities que te dejan..... nulas, un paquete de pañuelos y ya ............

Las almohadas parecian papel de fumar de lo finas que eran.... todos los dias de las vacaciones me desperté 4 o 5 veces TODAS las noches de lo mal que dormia.

Punto positivo para las chicas que nos hicieron el check-inn , sobre todo una morena con una sonrisa que no le cabia en la boca!!! Nos alegró el comienzo de las vacaciones aunque luego el resto de puntos negativos del hotel lo bajasen.

Aunque para futuros check-inn , una pequeña critica constructiva.

Sería positivo que a los nuevos huespedes, les indicasen donde están los ascensores ya que uno de ellos lo vimos por que está a simple vista, pero el otro, nos costó más descubrirlo.

Tambien, nosotros veiamos a gente con toallas del hotel y a nosotros no nos las ofrecieron,

Que menos que decirle al cliente, tenemos a su disposición toallas si las necesita a un precio de X€ en depósito o en alquiler o como sea.

Quizás yo espero que me traten más de tu a tu y otros clientes piensen que si quieren saber algo , ya preguntarán ellos, pero me hubiese gustado un poco más de información sobre ubicación de los ascensores y como funcionaba el servicio de toallas para la piscina.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sol Costablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 mayo 2013

Estuvimos en este hotel en Junio del 2012 y creo que acertamos en la elección. La situación es inmejorable, en primera línea del paseo marítimo. Nuestra habitación era con vista frontal al mar y a la piscina. El hotel lo conocíamos desde hace mucho tiempo, pero ahora esta reformado aunque sólo exteriormente. Por fuera es muy moderno y llama la atención, pero las habitaciones, aunque son cómodas, sobre todo las camas, necesitan una renovación. En lo que destaca es en su estupendo bufet, variado y de gran calidad y con vistas al paseo marítimo. El personal del hotel es muy agradable y atento. Muy bien la limpieza. En resumen un buen hotel sobre todo para gente como nosotros que viaja sin niños, pues sólo admiten a mayores de quince años.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que dan al mar o a la piscina
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Decir que solamente pase una noche con alojamiento y desayuno, y aunque esta muy bien ubicado es lo unico que vale, ya que el trato no fue muy alla.
Nada mas llegar a la habitacion a la tele le faltaba un cable y no funcionaba, la solucion que me dieron fue mañana lo miraremos, no se preocuparon mucho por buscar algo para arreglarlo.
El Buffet del desayuno esta bien, normalito sin ostentaciones.
Por lo tanto con 3 estrellas este hotel iria sobrado

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2013

Con esta son varias las veces que nos hospedamos en el Costablanca, en donde solemos pasar varios días durante el mes de agosto, y por supuesto este año el día 15 de agosto cuenten con nosotros, ahí estaremos, ya tenemos hecha la reserva, ojala nos toque una habitación como la del año pasado, vista frontal al mar la 531, daba la sensación de estar sobre la propia playa, magnifica.
Del hotel destaco la situación, pero con eso solo no se hacen clientes o amigos, por lo que destaco por mi parte, la profesionalidad del personal, educación y saber hacer, lo que hace que nos encontremos muy a gusto, sinceramente gracias-
De cualquier hotel se pueden decir muchas cosas, buenas o malas, yo de éste solo tengo que decir que me gusta, por la cual vuelvo.
Solemos viajar con frecuancia y conocemos distintos hoteles españoles y extranjeros, de los cuales hay buenos , regulares y sin clasificar, y el Costablanca lo elegimos para siempre que podamos en el verano pasar unos cuantos días de una agradable y cómoda estancia, y repito no solo por su situación, tambien por su excelente personal.
Lástima de las escasas plazas de aparcamiento, pues es algo incómodo que despues de recorrer 1.200 km para llegar (cruzo la península en diagonal ) con el cansancio que supone, no tener plaza para estacionar el coche y, tener que buscar parking fuera no es agradable, pero en fin siempre tiene que haber algo de aventura.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales con vistas al mar excelentes
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus amables comentarios acerca del servicio, que transmitiré al resto del equipo.

Nos alegra saber que este verano contaremos un año más con su visita.

En cuanto a lo del parking, aunque no solemos hacer reserva, me comenta el Sr. Rivera, Director Gerente del hotel, que le haga una llamada unos días antes de su llegada y trataremos de complacerle.

¡Nos vemos pronto!

Un cordial saludo,

María José Bergés
-Coordinadora de Calidad-

Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel tiene una ubicación excelente, y la relación calidad precio es buena. El buffet tanto en desayuno como en comida y cena es amplio y de calidad. Por las noches hay bastante animación con las actuacioEspero repetir al año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Mar_SolC, E-Guest Experience Manager en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Hola MGM57, que alegría nos da leer estas líneas que nos dedica!, pues parece que se ha marchado satisfecho con nuestros servicios y para nosotros es la mayor recompensa que podemos recibir al trabajo diario que realizamos para conseguir que nuestros clientes quieran volver a visitarnos y, sobre todo, que disfruten de su estancia. Muchísimas gracias no sólo por hacernos llegar esta estupenda valoración sino también por haber escogido Sol Costablanca para pasar sus vacaciones en Benidorm. Estaremos encantados de volver a contar con su visita muy pronto!, mientras tanto seguimos trabajando en mejoras continuas, siempre tratando de ofrecer los mejores servicios posibles e intentando sorprenderles para que vivan con nosotros una experiencia única. Por favor, no dude en contactar con nosotros antes de su próxima visita para poder saludarles personalmente. Gracias y hasta pronto!, Mar Sierra – E-Guest Experience Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 12 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avenida Alcoy, S/N, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 115 € - 257 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Melia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm