“execelente ubicacion y trato familiar”
Opinión sobre Sol Costablanca

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º56 de 191 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
“execelente ubicacion y trato familiar”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

La ubicación del hotel es perfecta , solo cruzar el paseo marítimo para disfrutar de la playa;la cual estaba muy masificada , cosa que esperaba por la fecha en la que fui.
El hotel esta reformado por fuera y se nota notablemente en la insonorización respecto a los ruidos del exterior, cosa importante al estar en una zona muy frecuentada para paseo y disfrute de los diferentes locales en el paseo marítimo en el que se encuentra.
El trato del personal es muy familiar y la comida como el desayuno muy variada y con buena calidad. El servicio como ya digo tiene un trato muy profesional y están pendientes de cualquier pormenor para intentar solucionarlo.
Ya he estado varias veces y desde luego que si mi destino es playa en Benidorm y me es posible volveré a disfrutar en la estancia de este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me alojé en este hotel cuatro días, desde el 11 al 16 de agosto en régimen de alojamiento y desayuno. La situación es buenísima en primera linea de playa de levante. Nos gusto la ubicación, la limpieza, la piscina y el desayuno. Las habitaciones tienen el cuarto de baño un poco anticuado, pero correcto. Pero es de destacar el trato de los empleados, que es excelente, porque les solicitamos plaza de aparcamiento para aparcar dos motos, y como no disponían de ellas porque el hotel estaba completo, nos dejaron aparcar en las plazas reservadas a las motos de los empleados, o en puntos muertos del garaje, donde no molestaban a nadie y sin coste alguno. Un ejemplo a seguir por otros establecimientos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Patrilag,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su experiencia en Sol Costablanca. Es un placer haber cumplido con sus exigencias. Nos alegra leer estas palabras, sobre todo en cuanto al trato del personal, para nosotros el factor humano es el más importante y por el que más orgullosos nos sentimos; ya que es con el que verdaderamente se crean recuerdos inolvidables de su estancia.

Esperamos que nos vuelvas a visitar en cuanto les sea posible en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Caravaca de la Cruz, España
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi mujer y yo hemos pasado una semana en este hotel y he de decir que hemos estado encantados. Sin duda la situacion del hotel es inmejorable, esta al lado de la playa del levante y lo mejor de todo es que puedes estar en la piscina y parece que estas en la propia arena de lo cerca que esta, nosotros ni siquiera usabamos las chanclas para ir a bañarnos a la playa.
El trato del personal del hotel a sido fantastico, siempre atentos a todo y muy amables.
La comida del restaurante era todos los dias muy variada y sobre todo los desayunos y todo estaba buenisimo.
La piscina del hotel es algo pequeña pero se esta muy agusto y muy tranquilos ya que no hay niños. El agua estaba cristalina y muy limpia, se nota que el hotel tiene un buen equipo profesional de mantenimiento. SIN DUDA RECOMIENDO ESTE HOTEL PARA UNOS DIAS DE DESCANSO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciado cliente,

Agradecemos de todo corazón palabras tan sinceras y tan bonitas como las suyas acerca de su estancia en Sol Costablanca. También darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir con todos nosotros su experiencia.

Nos alegra comprobar que hemos cubierto sus expectativas. Nuestra vocación de servicio nos hace superarnos cada día, y comprobar, que una vez más, hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes nos llena de motivación para seguir en esta misma línea de trabajo. Deseamos darle a usted y su mujer la bienvenida de nuevo las próximas vacaciones, y aprovecho la ocasión para quedar a su entera disposición.

Que pase un muy feliz verano. ¡Muchas gracias y hasta pronto!

Un saludo,

Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado unos días y la zona esta bien pero demasiada fiesta la música de los bares se escucha en la playa y es un poco pesado el que cuando vas andando te empiezan a avasallar los relaciones,a mi me gusta más la otra parte de la playa el hotel esta pegado a la playa la piscina es muy pequeña y hay muy pocas hamacas por dentro es muy pequeño el hotel y un poco como antiguo la limpieza la verdad que no quedamos muy contentas con ella por que por ejemplo el primer día se nos callo en la terraza un vaso y la mancha estuvo allí los 5 días y lo mismo con la bañera manchamos un lado y la mancha no la quito y la moqueta solo limpiaban por encima xq alomejor dejábamos un cacho de patata en el suelo y después de pasar a limpiar seguía allí,la comida había muy poca variedad y vi como una señora se quejaba pero la verdad que la calidad era muy buena y yo lo prefiero es un hotel al que volvería

• Se alojó en julio de 2013
Los Ángeles, California
Opinión escrita el 6 julio 2013

Inmejorable ubicación y muy buena atención.

El hotel es muy cómodo, esta justo en la playa de Levante, las vistas desde la habitación y la terraza de la habitación son impresionantes y la piscina está muy bien.

El personal ha sido muy amable y con afán de resolver tus problemas en todo momento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado A A,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia a través de TripAdvisor con otros usuarios. Muchas gracias por los buenos comentarios que nos ha dejado sobre su estancia en Sol Costablanca.

Para nosotros es una satisfacción saber que disfrutó de su estancia, ya que trabajamos a diario para que nuestros huéspedes se sientas cómodos y disfruten de unos días de descanso. Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y respecto a las instalaciones del hotel, es grato saber que ha pasado unas felices vacaciones.

Esperamos recibirles nuevamente en Sol Costablanca. ¡Hasta pronto!

Muy atentamente,

-Coordinadora de Calidad-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm