“INMEJORABLE” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sol Costablanca a tu lista de perfiles guardados
Sol Costablanca
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Alcoy s/n, 03500 Benidorm, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 193 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
España
“INMEJORABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Otra estancia y otro año mas en este hotel.
Increible. Tranquilo, lugar excepcional, trabajadores amables y serviciales.
Muy buena situacion.
Buffet abundante y de calidad
Y desde que lohan dejado para adultos solo esta genial.
Sales y estas en la playa o en la piscina o en el paseo, y al ladito de la fiesta si la quieres, y al lado del centro y tiendas.
Habitaciones limpias y adecuadas.

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado izima_24,

En primer lugar nos gustaría agradecerle el tiempo que ha tomado en compartir su experiencia a través de TripAdvisor con otros usuarios.

Quisiéramos agradecerle sus amables comentarios hacia nuestro personal así como la confianza depositada en nuestro hotel año tras año. Comentarios como el suyo nos dan energía para seguir trabajando y haciendo las vacaciones de nuestros clientes inolvidables.

Esperamos poder seguir recibiéndoles durante mucho tiempo y le agradecemos su fidelidad a Sol Costablanca. Muchas gracias.

Atentamente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

He llegado a este hotel de rebote, pues no lo conocia y la experiencia no me ha gustado nada:
Empecemos por el Parking donde metes el coche con calzador, no puedes ni abrir la puerta para salir del coche, tembien dispone de alguna que otra plaza un poco mas grande, lo que no se es si le meten 15 euros por dia o mas. El acceso por la puerta principal ni esta indicado ni hay nadie que te indique donde dejar las maletas que traes, tienes que dejar el coche en el paseo y entrar con la maleta dejarla y salir a aparcar. Las instalaciones de piscina son correctas.
La recepcion es agil y rapida sobre todo por las mañanas.Habitacion con una moqueta que ya no se lleva, el servicio tiene mas años que carolo, el ruido del aire acondicionado molesta, los armarios son de los 70 las puertas y escaleras asi como la pintura de las paredes son de tiempos pasados. El ascensor igual de viejo, el bufet solo se salva el desayuno y la cena.
En fin un cuatro amañado que cumple sin mas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras no son nada aconsejables.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Lo mejor del hotel el personal tanto de comedor en especial a Manolo,Tomas y Maria,personal de piscina y Maria de calidad.
El hotel podia mejorar a mi personalmente no me gusta la moqueta y los baños podian mejorarse con duchas.Buen hotel de playa repetiremos

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Hola labordaluzon,

Gracias, por sus fantásticos comentarios sobre el hotel. Le agradecemos sus opiniones publicadas en TripAdvisor, sobre su reciente estancia en el Hotel Sol Costablanca.

Nos sentimos orgullosos de contar con un personal altamente cualificado y que sabe cumplir con el objetivo de cuidar que todo funcione correctamente, comenzando por el trato ofrecido a los clientes.

No dude que haremos llegar su felicitación a Manolo, Tomás y María. Personalmente, tengo que darle las gracias por su mención, me llega de alegría saber que nuestros huéspedes se marchan satisfechos con el servicio. Esperamos que pronto nos visiten de nuevo.

Reciba un cordial y caluroso saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

La ubicación del hotel es perfecta , solo cruzar el paseo marítimo para disfrutar de la playa;la cual estaba muy masificada , cosa que esperaba por la fecha en la que fui.
El hotel esta reformado por fuera y se nota notablemente en la insonorización respecto a los ruidos del exterior, cosa importante al estar en una zona muy frecuentada para paseo y disfrute de los diferentes locales en el paseo marítimo en el que se encuentra.
El trato del personal es muy familiar y la comida como el desayuno muy variada y con buena calidad. El servicio como ya digo tiene un trato muy profesional y están pendientes de cualquier pormenor para intentar solucionarlo.
Ya he estado varias veces y desde luego que si mi destino es playa en Benidorm y me es posible volveré a disfrutar en la estancia de este hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Me alojé en este hotel cuatro días, desde el 11 al 16 de agosto en régimen de alojamiento y desayuno. La situación es buenísima en primera linea de playa de levante. Nos gusto la ubicación, la limpieza, la piscina y el desayuno. Las habitaciones tienen el cuarto de baño un poco anticuado, pero correcto. Pero es de destacar el trato de los empleados, que es excelente, porque les solicitamos plaza de aparcamiento para aparcar dos motos, y como no disponían de ellas porque el hotel estaba completo, nos dejaron aparcar en las plazas reservadas a las motos de los empleados, o en puntos muertos del garaje, donde no molestaban a nadie y sin coste alguno. Un ejemplo a seguir por otros establecimientos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Patrilag,

Muchas gracias por compartir los comentarios sobre su experiencia en Sol Costablanca. Es un placer haber cumplido con sus exigencias. Nos alegra leer estas palabras, sobre todo en cuanto al trato del personal, para nosotros el factor humano es el más importante y por el que más orgullosos nos sentimos; ya que es con el que verdaderamente se crean recuerdos inolvidables de su estancia.

Esperamos que nos vuelvas a visitar en cuanto les sea posible en un futuro no muy lejano.

Reciban un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Rumbo, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm