“Muy Satisfactorio”

EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Muy Satisfactorio”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Hotel está perfectamente situado en primera línea de playa (con el inconveniente del ruido nocturno), con unas habitaciones muy confortables y una buena calidad del buffet. Tan solo el precio es relativamente alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

Le queremos agradecer que nos haya elegido para sus vacaciones, y por supuesto, por haberse tomado las molestias de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Nos alegramos que su estancia haya sido grata y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Quedo a su entera disposición.

Cordialmente,

parla
Opinión escrita el 22 abril 2014

Hacen falta mas hoteles como este solo de adultos. Muy bien la comida. La mejor ubicación de Benidorm. Vuelvo en Julio con mi pareja (no somos tercera edad jajaja somos una pareja joven) pero nos encanta que sea solo adultos. Muchas gracias amigos.

• Se alojó en agosto de 2013
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado gumemarsindo,

Le agradecemos un agradables palabras y opinión. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas. Nos alegra saber que le guste nuestro "Solo Adultos".

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia. De nuevo agradecerle su opinión y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro no muy lejano.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 13 abril 2014

Estoy alojado esta semana santa. Llegué el sábado 12 y me iré el 19 de abril de 2014. Estuve en semana santa de 2011 y como opinión digo que volveré siempre que pueda. Las obras de fachada le han hecho cambiar la cara exterior y adaptarla a lo que es, un hotel excelente. Veo criticas a los baños, yo los veo perfectos no hay nada roto ni deteriorado, que tienen años si, pero yo también. Las habitaciones están bien, la moqueta para mi es una pasada de comodidad. Yo la verdad que por casualidad repito habitación pero supongo que serán parecidas. Lo único que veo desorbitado es precio de la conexión WiFi para clientes.. 35€/semana....Yo tengo la tarjeta mas de Melia que cuando la solicité entre las ventajas era la conexión WiFi en algunos hoteles pero en este se ve que no. Pero de todas formas Felicidades.... Amenazo con volver

• Se alojó en abril de 2014
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado aurenip,

No podemos describir con palabras lo que es para nosotros el recibir un comentario como el publicado como usted. Todos los agradecimientos se quedarían cortos...

Es motivo de orgullo comprobar que sus estancias han cumplido con sus expectativas. Para nuestro equipo es un placer contar con clientes como usted.

Le deseamos una feliz Semana Santa rodeado de los suyos. Ruego se pongan en contacto conmigo para poder darle las gracias personalmente. ¡Esperamos que la "amenaza" se cumpla año tras año!

TORREVIEJA
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Buenos Días
primero quiero felicitar al personal la camarera isabel que estuvo muy atenta con nosotros la comida bien el problema eran las habitaciones que un poco viejas la terraza bien arreglada pero las habitaciones no son de 4 estrellas y el baño para que hablar vamos de 3 o 2 estrellas y lo bueno ha sido cuando llegamos a las 2 de la madrugada entro a la ducha y encuentro un huésped mas una cucaracha pequeña en la bañera dando vueltas cosa que no esperaba y a la mañana salí a la terraza y lo que encuentro son restos de uñas en el suelo y cenizas de cigarrillo debajo de la mesa no pienso volver mas ni lo voy a recomendar a mis clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado NABILA55,

Le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Tomamos notas de sus comentarios para que su próxima visita todo sea perfecto. Respecto a sus comentarios sobre la limpieza, lo compartiré con la Gobernanta, y serán tomados en cuenta, con el fin de que esto no vuelva a suceder.

Esperamos verle pronto,

Saludos.

-Coordinadora de Calidad-
Burela, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Como no podría ser de otra manera sigo con la misma opinión sobre el Costablanca, este verano pasado del 15 al 26 de agosto, volvímos a él, fueron unos días fenomenales, tanto mi esposa como yo fuimos atendidos estupendamente, coincidió en esas fechas nuestro 35 aniversario de casados y tuvieron un agradable detalle con nosotros, por eso muchísimas gracias.
Para el personal, saludos Guzmán y chicos/as de recepción siento no recordar todos vuestros nombres, muchas gracias; saludos Blanca, Javier, Manolo y demás personal del comedor, igualmente no puedo recordar todos vuestros nombres, sois todos estupendos, saludos Mª José de Calidad gracias y Sr. Rivera Director muchas gracias y le felicito por el equipo que tiene, pues independientemente de tener que cumplir con el trabajo encomendado, encima lo hacen bien y de forma muy agradable hacia los que de nuevo acertamos al elegir el Costablanca para pasar unos días de vacaciones.
En cuanto a las instalaciones a pesar de las reformas realizadas es evidente que necesita algunos retoques más, ejemplo los cuartos de baño, no les vendría mal además de alguna renovación, incluir barras para agarrarse en las bañeras ante un posible resbalón, pensando en cualquier edad pero sobre todo en los que ya estamos algo maduritos, todo es mejorable en ese
aspecto.
La habitación 528 magnifica.
Bueno casi seguro hasta el próximo verano del 2014 sobre las mismas fechas, nos veremos de nuevo.

Graciñas y saudiños de parte de una gallego satisfecho

Consejo sobre las habitaciones: La frontales vistas al mar de las esquinas, estupendas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado Julian G,

En primer lugar queremos agradecerle que comparta su experiencia en Sol Costablanca a través de este foro con otros usuarios una vez más.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que cumplimos año tras año con sus expectativas especialmente con el trato de nuestro personal. Nos esforzamos al máximo para que la experiencia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Haré llegar a todos y cada uno de ellos sus felicitaciones, el placer ha sido nuestro. Esperamos poder recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Atentemante,

-Coordinadora de Calidad-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Royal
N.° 3 de 192 en Benidorm
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 12 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm