Sol Costablanca
Melia.com
  • Restaurante
997 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Sigo llendo al hotel cada año, y cada día se van mejorando, las obras han hecho el hotel más bonito por fuera, el perosnal inmejorable. EL buffet es mut bueno tanto en los desayunos, comidas y cenas..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado BenitoMorenoLeon,

Muchas gracias por utilizar TripAdvisor para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios. Nos complace mucho sabes que su estancia entre nosotros fue de su agrado y dsfrutaron de la misma.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel, servicio y muy especialmente hacia nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es es ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Confiamos y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 22 de abril de 2014

El Hotel está perfectamente situado en primera línea de playa (con el inconveniente del ruido nocturno), con unas habitaciones muy confortables y una buena calidad del buffet. Tan solo el precio es relativamente alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado huésped,

Le queremos agradecer que nos haya elegido para sus vacaciones, y por supuesto, por haberse tomado las molestias de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Nos alegramos que su estancia haya sido grata y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Quedo a su entera disposición.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hacen falta mas hoteles como este solo de adultos. Muy bien la comida. La mejor ubicación de Benidorm. Vuelvo en Julio con mi pareja (no somos tercera edad jajaja somos una pareja joven) pero nos encanta que sea solo adultos. Muchas gracias amigos.

• Se alojó en agosto de 2013
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

Estimado gumemarsindo,

Le agradecemos un agradables palabras y opinión. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas. Nos alegra saber que le guste nuestro "Solo Adultos".

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia. De nuevo agradecerle su opinión y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro no muy lejano.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Estoy alojado esta semana santa. Llegué el sábado 12 y me iré el 19 de abril de 2014. Estuve en semana santa de 2011 y como opinión digo que volveré siempre que pueda. Las obras de fachada le han hecho cambiar la cara exterior y adaptarla a lo que es, un hotel excelente. Veo criticas a los baños, yo los veo perfectos no hay nada roto ni deteriorado, que tienen años si, pero yo también. Las habitaciones están bien, la moqueta para mi es una pasada de comodidad. Yo la verdad que por casualidad repito habitación pero supongo que serán parecidas. Lo único que veo desorbitado es precio de la conexión WiFi para clientes.. 35€/semana....Yo tengo la tarjeta mas de Melia que cuando la solicité entre las ventajas era la conexión WiFi en algunos hoteles pero en este se ve que no. Pero de todas formas Felicidades.... Amenazo con volver

• Se alojó en abril de 2014
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado aurenip,

No podemos describir con palabras lo que es para nosotros el recibir un comentario como el publicado como usted. Todos los agradecimientos se quedarían cortos...

Es motivo de orgullo comprobar que sus estancias han cumplido con sus expectativas. Para nuestro equipo es un placer contar con clientes como usted.

Le deseamos una feliz Semana Santa rodeado de los suyos. Ruego se pongan en contacto conmigo para poder darle las gracias personalmente. ¡Esperamos que la "amenaza" se cumpla año tras año!

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Buenos Días
primero quiero felicitar al personal la camarera isabel que estuvo muy atenta con nosotros la comida bien el problema eran las habitaciones que un poco viejas la terraza bien arreglada pero las habitaciones no son de 4 estrellas y el baño para que hablar vamos de 3 o 2 estrellas y lo bueno ha sido cuando llegamos a las 2 de la madrugada entro a la ducha y encuentro un huésped mas una cucaracha pequeña en la bañera dando vueltas cosa que no esperaba y a la mañana salí a la terraza y lo que encuentro son restos de uñas en el suelo y cenizas de cigarrillo debajo de la mesa no pienso volver mas ni lo voy a recomendar a mis clientes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de octubre de 2013

Estimado NABILA55,

Le agradecemos sus palabras y el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia con nosotros.

Tomamos notas de sus comentarios para que su próxima visita todo sea perfecto. Respecto a sus comentarios sobre la limpieza, lo compartiré con la Gobernanta, y serán tomados en cuenta, con el fin de que esto no vuelva a suceder.

Esperamos verle pronto,

Saludos.