“Un hotel estupendo para adultos”
Opinión sobre Sol Costablanca

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel está perfectamente situado en primera linea de playa. Las habitaciones son espaciosas y con muy buenas vista. El bufet maravilloso y sobre todo la tranquilidad que se respira por todo el hotel

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado CampinAnsoain,

Agradecemos su aportación y su tiempo en escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia. Confiamos en que no sea la última vez que nos visite.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel muy acogedor dentro del bullicio de la zona, la ubicación es fantástica, si quieres relax lo encuentras y si quieres animación y ambiente tambien lo tienes..
Dar las gracias a todo el personal que han sido muy amables y atentos en todo momento a pesar de ser Semana Santa y estar llenos...
Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido geniales !!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Josefina G,

Gracias por sus estupendos comentarios sobre nuestro hotel, ubicación y personal y por su excelente valoración. No dude que sus comentarios serán transmitidos a todos mis compañeros, ya que ellos hacen todo lo posible para asegurarse de que los clientes tengan una maravillosa estancia. ¡¡Nos encanta saber que se han marchado satisfechos!!

Esperamos de nuevo su visita. Hasta pronto,

Opinión escrita 23 abril 2014

Sigo llendo al hotel cada año, y cada día se van mejorando, las obras han hecho el hotel más bonito por fuera, el perosnal inmejorable. EL buffet es mut bueno tanto en los desayunos, comidas y cenas..

Estimado BenitoMorenoLeon,

Muchas gracias por utilizar TripAdvisor para compartir su experiencia en nuestro hotel con otros usuarios. Nos complace mucho sabes que su estancia entre nosotros fue de su agrado y dsfrutaron de la misma.

Agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro hotel, servicio y muy especialmente hacia nuestro personal, ya que nuestro principal objetivo es es ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes. Confiamos y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle muy pronto.

Saludos,

Opinión escrita 22 abril 2014

El Hotel está perfectamente situado en primera línea de playa (con el inconveniente del ruido nocturno), con unas habitaciones muy confortables y una buena calidad del buffet. Tan solo el precio es relativamente alto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le queremos agradecer que nos haya elegido para sus vacaciones, y por supuesto, por haberse tomado las molestias de escribir sus impresiones en TripAdvisor.

Nos alegramos que su estancia haya sido grata y esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 abril 2014

Hacen falta mas hoteles como este solo de adultos. Muy bien la comida. La mejor ubicación de Benidorm. Vuelvo en Julio con mi pareja (no somos tercera edad jajaja somos una pareja joven) pero nos encanta que sea solo adultos. Muchas gracias amigos.

• Se alojó en agosto de 2013
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado gumemarsindo,

Le agradecemos un agradables palabras y opinión. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas. Nos alegra saber que le guste nuestro "Solo Adultos".

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia. De nuevo agradecerle su opinión y esperamos volver a contar con su presencia en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

-Jefa de Calidad-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 13 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avenida Alcoy, S/N, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 107 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Stayforlong S.L., Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm