“muy malo”

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º58 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 junio 2014

muy malo, malísimo, ruido, mala atención. Piscina con poquísimas tumbonas y sin espacio para tomar el sol. Lo único bueno del hotel es la situación porque dormir es imposible. Y además la entrada al parking te la dan por el peor sitio posible para acceder.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Luis V,

Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Nos apena saber que no hemos podido cumplir con las expectativas y agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comunicarnos su experiencia. Sus comentarios y sugerencias son necesarios e importantes para incorporarlos en nuestro proceso de mejora que aseguren unas vacaciones inolvidables para nuestros clientes aquí en Benidorm.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en un futuro.

Esperamos y deseamos que nos brinde otra oportunidad.

Saludos,

Opinión escrita 19 mayo 2014

el bufete es de cuarta, la fruta incomibles, la paella es siempre un arroz con 4 mejillos, 4 trozos de pimiento rojo y tres tajadas de...., manitas de cordero, conejo, panga, trucha por salmon, entrecot una vez a la semana, partido en tres trozos, la leche aguada, la mermelada, a granel, los bollos congelados, los ascensores se rompen, el aire acondicionado no lo ponen, el parkin al aire con un techo de metal a 12,50 euros por día, un horror, no vallan nunca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estimad@ Nieves Charlo,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar a todos su experiencia en nuestro hotel. Lamento profundamente su descontento. Siento leer que la comida no fue de su agrado.

Por otro lado, tomo nota de sus comentarios; no dude que nos tomamos sus comentarios muy en serio.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s de nuevo y poder así cambiar su opinión hacia el hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 29 abril 2014

Todo el mundo coincide en la buena situación del Hotel. Y es cierto. Tener un hotel frente al mar es un privilegio. No me extraña que aunque es un hotel de temporada cuando está abierto sea complicado encontrar habitaciones libres. El personal atento y amable. Las habitaciones es cierto que necesitarían una rehabilitación, pero están bien, y con buena iluminación, que la mayoría de los hoteles les ha dado, el ahorrar, eliminar lámparas o reducir la iluminación. La comida excepcional. Coincidimos con un sábado noche y la cena era especial, y doy fe de ello. Si además tienes una oferta de la cadena Meliá entonces estar en el hotel es redondo. Lo recomiendo y no equivocarás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado fcommartinez,

Desde el Sol Costablanca nos gustaría darle las gracias por las magníficas palabras que usa para describir su estancia entre nosotros durante su visita a Benidorm. Nos alegramos mucho de habernos convertido en un hotel de referencia para sus vacaciones. Muchas gracias por compartir su opinión y valorar nuestro trabajo y el producto que ofrecemos.

Esperamos sinceramente volver a verles muy pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

El hotel está perfectamente situado en primera linea de playa. Las habitaciones son espaciosas y con muy buenas vista. El bufet maravilloso y sobre todo la tranquilidad que se respira por todo el hotel

Estimado CampinAnsoain,

Agradecemos su aportación y su tiempo en escribir un comentario acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que hemos cubierto sus expectativas.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia. Confiamos en que no sea la última vez que nos visite.

Quedo a su entera disposición.

Cordialmente,

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel muy acogedor dentro del bullicio de la zona, la ubicación es fantástica, si quieres relax lo encuentras y si quieres animación y ambiente tambien lo tienes..
Dar las gracias a todo el personal que han sido muy amables y atentos en todo momento a pesar de ser Semana Santa y estar llenos...
Gracias por hacer que nuestras vacaciones hayan sido geniales !!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Josefina G,

Gracias por sus estupendos comentarios sobre nuestro hotel, ubicación y personal y por su excelente valoración. No dude que sus comentarios serán transmitidos a todos mis compañeros, ya que ellos hacen todo lo posible para asegurarse de que los clientes tengan una maravillosa estancia. ¡¡Nos encanta saber que se han marchado satisfechos!!

Esperamos de nuevo su visita. Hasta pronto,

-Jefa de Calidad-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,1 km

N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°24 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 88 € - 2.296 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm