“Recomendable” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Oviedo, Spain
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve en Junio 2014 y la experiencia fue muy favorable. Deberían suprimir la moqueta en habitaciones y mejorar estado de los baños que están anticuados. También deberían eliminar la reserva de hamacas

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gracias, Francisco Javie... B
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Agradecemos su valoración realizada a nuestro hotel y sus comentarios.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia.

Confiamos en que no sea la última vez que nos visiten.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hola he estado durante 1 semana en el mes de junio, esperando que fuera una estancia tranquila , agradable con bastante mejor pronostico que el encontrado.
Comentaros que el hotel lejos de estar bien , en mi opinión deja bastante que desear y le sobran al menos 2 estrellas.

Las instalaciones no tienen nada que ver con lo que se muestra en la página web, en la parte de la piscina apenas hay hamacas y la piscina es muy pequeña.
Con respecto a la comida es bastante mala y eso que me considero persona que come de todo y en cualquier sitio, bastante acostumbrada a comer fuera de casa.

La habitación que me tocó era interior, lo bueno..... que no tenia ruidos, pero ahora va lo peor..., el baño olía a "cloaca" .... y como podréis imaginar era bastante desagradable, al igual que las paredes que son de "papel " se oye TODO.

El personal del hotel en mi opinión: les falta bastante experiencia de trato con el publico, con lo cual esto crea una gran insatisfacción en la estancia.

Bueno , la verdad que no suelo hacer esto de poner mi opinión de los sitios donde he estado, pero este en concreto me ha decepcionado tanto, que quería comentarlo.

Espero que al menos esta opinión sirva para que los responsables de este hotel , pongan soluciones y tengan en cuenta nuestras opiniones.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dormir bien, que sea interior, pero claro no tenéis las vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Mamen54,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Lamentamos sus impresiones y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora continua de nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

ASTURIAS
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hotel con una situacion inmejorable a pie de playa y en el centro de benidorm, el hotel es muy tranquilo y la comida no es muy variada ya que el comedor es pequeño pero todo es de calidad y rico, no hay wifi gratuita en ninguna zona del hotel y te la cobran a precio de oro,hasta en el melia benidorm q es de la misma cadena hay wifi en el hall , si la habitacion mira al mar te cuesta 20 € diarios, tengo q decir q las vistas son impresionantes y consumir algo en la piscina tambien es carillo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado OVIEDOASTURIAS,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Tomamos nota de todos los puntos de mejora y agradecemos que nos lo haga llegar a través de TripAdvisor.

Un cordial saludo,

Cuenca, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

muy malo, malísimo, ruido, mala atención. Piscina con poquísimas tumbonas y sin espacio para tomar el sol. Lo único bueno del hotel es la situación porque dormir es imposible. Y además la entrada al parking te la dan por el peor sitio posible para acceder.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Luis V,

Gracias por compartir su comentario sobre su estancia con nosotros en TripAdvisor.

Nos apena saber que no hemos podido cumplir con las expectativas y agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en comunicarnos su experiencia. Sus comentarios y sugerencias son necesarios e importantes para incorporarlos en nuestro proceso de mejora que aseguren unas vacaciones inolvidables para nuestros clientes aquí en Benidorm.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en un futuro.

Esperamos y deseamos que nos brinde otra oportunidad.

Saludos,

Collado Villalba, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

el bufete es de cuarta, la fruta incomibles, la paella es siempre un arroz con 4 mejillos, 4 trozos de pimiento rojo y tres tajadas de...., manitas de cordero, conejo, panga, trucha por salmon, entrecot una vez a la semana, partido en tres trozos, la leche aguada, la mermelada, a granel, los bollos congelados, los ascensores se rompen, el aire acondicionado no lo ponen, el parkin al aire con un techo de metal a 12,50 euros por día, un horror, no vallan nunca.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimad@ Nieves Charlo,

En primer lugar, le agradecemos el tiempo invertido en hacernos llegar a todos su experiencia en nuestro hotel. Lamento profundamente su descontento. Siento leer que la comida no fue de su agrado.

Por otro lado, tomo nota de sus comentarios; no dude que nos tomamos sus comentarios muy en serio.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle/s de nuevo y poder así cambiar su opinión hacia el hotel.

Cordialmente,

-Jefa de Calidad-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

N.°31 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm