“Hotel con ubicación excelente, comida variada y de calidad Meliá.RECOMENDABLE.”
Opinión sobre Sol Costablanca

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º62 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 15 julio 2014

Un hotel con una situación inmejorable. Comida variada y con calidad Meliá. Personal excelente.
Hemos tenido una estancia muy agradable.
Hotel recomendable.
pegas....el poco número de hamacas y los cuartos de baños antiguos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Muchas gracias María AráNzazu L, por compartir sus opìniones con otros viajeros en TripAdvisor.

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones y que el hotel ha sido de su agrado. Anotamos sus sugerencias con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Sol Costablanca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel porque esta justo en el paseo marítimo. Nos dieron una habitación hermosa justo con vista frente al mar con balcón y otra vista a la piscina y también lateral al mar . La comida del restaurante es muy buena y variada, aparté todas las noches había show y buena música para los que deseen bailar. La ubicación es inmejorable y aparté el hotel posee parking . Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimada Liliana Alicia C,

En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza al escoger el Sol Costablanca para disfrutar de sus vacaciones. Por otro lado, les agradecemos el tiempo que han dedicado a compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor. Es un auténtico placer saber que disfrutaron de nuestro hotel.

Esperamos que vuelva a confiar en nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros para seguir prestándole el mejor de nuestros servicios.

Saludos,

Opinión escrita 3 julio 2014

Estuve en Junio 2014 y la experiencia fue muy favorable. Deberían suprimir la moqueta en habitaciones y mejorar estado de los baños que están anticuados. También deberían eliminar la reserva de hamacas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Francisco Javie... B

Estimado cliente,

Agradecemos su valoración realizada a nuestro hotel y sus comentarios.

Ha sido un placer tenerles entre nosotros durante su estancia.

Confiamos en que no sea la última vez que nos visiten.

Quedo a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 junio 2014

Hola he estado durante 1 semana en el mes de junio, esperando que fuera una estancia tranquila , agradable con bastante mejor pronostico que el encontrado.
Comentaros que el hotel lejos de estar bien , en mi opinión deja bastante que desear y le sobran al menos 2 estrellas.

Las instalaciones no tienen nada que ver con lo que se muestra en la página web, en la parte de la piscina apenas hay hamacas y la piscina es muy pequeña.
Con respecto a la comida es bastante mala y eso que me considero persona que come de todo y en cualquier sitio, bastante acostumbrada a comer fuera de casa.

La habitación que me tocó era interior, lo bueno..... que no tenia ruidos, pero ahora va lo peor..., el baño olía a "cloaca" .... y como podréis imaginar era bastante desagradable, al igual que las paredes que son de "papel " se oye TODO.

El personal del hotel en mi opinión: les falta bastante experiencia de trato con el publico, con lo cual esto crea una gran insatisfacción en la estancia.

Bueno , la verdad que no suelo hacer esto de poner mi opinión de los sitios donde he estado, pero este en concreto me ha decepcionado tanto, que quería comentarlo.

Espero que al menos esta opinión sirva para que los responsables de este hotel , pongan soluciones y tengan en cuenta nuestras opiniones.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis dormir bien, que sea interior, pero claro no tenéis las vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
M_Jose_Berges, Director de Relaciones con Clientes en Sol Costablanca, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimada Mamen54,

La opinión de todos los usuarios de esta web de viajeros es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar.

La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Lamentamos sus impresiones y no le quepa duda de nuestra preocupación sobre ellas.

Permítame informarle que tomamos muy en serio sus observaciones que no dude serán trasladadas a los departamentos involucrados para la mejora continua de nuestro servicio.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar conmigo para cualquier petición o consulta.

Opinión escrita 18 junio 2014

Hotel con una situacion inmejorable a pie de playa y en el centro de benidorm, el hotel es muy tranquilo y la comida no es muy variada ya que el comedor es pequeño pero todo es de calidad y rico, no hay wifi gratuita en ninguna zona del hotel y te la cobran a precio de oro,hasta en el melia benidorm q es de la misma cadena hay wifi en el hall , si la habitacion mira al mar te cuesta 20 € diarios, tengo q decir q las vistas son impresionantes y consumir algo en la piscina tambien es carillo!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado OVIEDOASTURIAS,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre nuestro hotel.

Tomamos nota de todos los puntos de mejora y agradecemos que nos lo haga llegar a través de TripAdvisor.

Un cordial saludo,

-Jefa de Calidad-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 12 de 192 en Benidorm
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Sol Costablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Costablanca

Dirección: Avenida Alcoy, S/N, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
N.°25 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°32 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 115 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Sol by Melia presenta Sol Costablanca. Situado en Benidorm (Alicante), en primera línea y con vistas a la de la magnífica Playa de Levante, en pleno corazón de las áreas comerciales y de ocio. Es la mejor opción para relajarte, descansar y disfrutar junto a tu pareja (solo para adultos a partir de 16 años) con el mejor servicio, en un ambiente elegante y tranquilo. Las habitaciones, todas ellas con terraza (amueblada mesa/sillas) y la mayoría con vistas al mar, están dotadas con TV LCD 32’’, AACC frío / calor con control individual, WiFi gratuito en todo el hotel y toma de corriente para portátil, Tfno., minibar (*), caja fuerte (*) y baño completo, secador, amenities de baño (gel y champú). El Hotel pone a tu disposición espacios gastronómicos únicos para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. Música en vivo y shows nocturnos en nuestra terraza con piscina exterior y fantásticas vistas al mar. WiFi de alta velocidad gratuito y parking privado de uso exclusivo para nuestros clientes con 49 plazas (*) Con cargo (*) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm