“Nos han robado en el hotel” 1 de 5 estrellas

Sol Costablanca
Ocupa el puesto n.º52 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Cáceres, España
“Nos han robado en el hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Nos robaron en el hotel 3 pulseras de oro. Hablamos con dirección del hotel y se lavan las manos. Menos mál que es un 4*.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Yo y mi familia pasamos una semana a media pension, lo mejor del hotel es su situacion, en primera linea de playa, la comida deja mucho que desear, desde el primer dia me di cuenta de esto, buffet libre con poca variedad y postres de reposteria industrial. El desayuno solo correcto, como decia en su web con cocina en vivo (solo hacian tortitas y te tenias que esperar siempre a que te las acabara de hacer). El servicio de limpieza estaba a la puerta de la habitacion a las 8:00, pero hasta las 14h no entraban a limpiar. Todo el hotel en general necesita algunas reformas, para mi gusto esta todo anticuado.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

llevo mucho años siendo clienta habitual en el hotel en el hemos vivido momentos muy gratos en familia era como estar en casa .la gente no conociamos de otros años.
pero este año mi sorpresa fue que un sevicio que teniamos los clientes de la toalla de playa lo habian cambiado, pues se habian hecho muy ecologicos y cobraban un euro por cambio, me parece muy bien pero era para quien querian y o tambien soy ecologica `pero que hubieran puesto el cambio dos veces a la semana para dar servicio ala clientela esto les ha costado que no vuelva yo y el grupo que ibamos .nuestra estancia era de 14dias

Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Hotel muy limpio , primera linea de playa , antiguo pero no viejo , enmoquetado muy cuidado , habitaciones excelentes y muy limpias , personal muy profesional y de gran experiencia , la clientela es mayoritariamente españoles de edad avanzada ( no inserso ) por cuenta propia y muy fieles clientes del hotel , animación infantil nula , estuvimos en AD y el desayuno una maravilla , tanto en calidad como en cantidad , si el resto de comidas son iguales o parecidas ..muy bien , personal de comedor ajustado para dar un servicio adecuado .

Nos ha causado muy buena impresión , por lo que lo recomiendo y además creo injusto el puesto que ocupa en el ranking tripadvisor .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

El hotel ya se nota bastante antiguo, está bien ubicado porque está a primera línea de playa, las habitaciones por lo menos la que nos asignaron estaba vieja y el baño para tirar.Por asignarnos una habitación vistas al mar nos cobraron bastante y era otoño, no tenía amenities de ningún tipo por lo que tienes que llevar todo, si hubiese costado menos lo hubiese entiendo, en conclusión... no me han quedado ganas de volver

• Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel

N.°29 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°48 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Costablanca 4*
Con una ubicación privilegiada en primera línea de la magnífica playa de Levante y situado en pleno centro comercial y de ocio de Benidorm (Alicante), se encuentra el elegante Sol Costablanca. Este Hotel diseñado solo para adultos (a partir de 16 años) es ideal para relajarte y descansar junto a tu pareja, siempre en un ambiente exclusivo y con magnificas vistas al mar. El Hotel cuenta con alta gastronomía, habitaciones con espectaculares vistas al mar, una piscina exterior frente a la magnífica playa de Levante, conexión a Internet (WIFI) de alta velocidad, una terraza donde podrás disfrutar de un combinado o de un zumo natural y deliciosos snacks frente al mar o en la piscina del Hotel. En Sol Costablanca, el ocio, el descanso y la diversión están garantizados. Déjate sorprender por este Hotel que cubrirá todas tus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Muchoviaje, Priceline, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Costablanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Costablanca Benidorm
Sol Costablanca Hotel Benidorm