279 US$
224 US$
332 US$
261 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Melia Benidorm(Benidorm)
174 US$
165 US$
  • Restaurante
119 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

Hotel Cimbel(Benidorm)
198 US$
181 US$
65 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Sitio tranquilo pero cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, Aqualandia/Mundomar. No hace falta coche. El personal es amable. Hay parcelas para todos gustos (sol - sombra - situación). Piscina con hamacas suficientes y terraza-bar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El camping genial,los baños aunq son un poco antiguos están limpios,la piscina fenomenal,en definitiva,muy bien,lo malo,que si eres de oído fino como yo,y te cuesta dormir porq los ruidos te desvelan... Las discotecas cercanas al camping están desde por la tarde hasta las 10 de la mañana,y es una pena,porq sólo por esto no volveré.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2012

Estuvimos diez dias con la familia en el camping, y todo genial: el servicio educado y servicial, la piscina grande (perfecta para los niños) y aunque si es cierto que los baños son no son los mas modernos, siempre estan perfectamente limpios. Esta cerca de la playa y en una buena zona con bastante animacion, especialmente por la noche.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de junio de 2012

Estuve con amigos pasando unos días en el camping y desde el principio solo pude recibir sorpresas postivas.
El personal está altamente capacitado, tanto a nivel técnico como en cuestión de idiomas. Son muy accesibles ( siempre encontramos encargados controlando que no hubiese incidencias en las instalaciones así como limpiadoras en los cuartos de baño y duchas).
Nos sorprendió la limpieza y orden del camping y la sensación de seguridad que se respira.
Nosotros fuimos en un grupo de amigos con caravana, pero nos quedamos con las ganas de alquilar uno de sus bungalows nuevos, realmente valen la pena.

Realmente nada negativo que destacar. Excelente relación precio-calidad.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de junio de 2012

El camping se encuentra muy cerca de la playa y rodeado de bares, restaurantes y supermercados, en una zona con muchísima vida. La piscina es grande y muy tranquila para poder hacerte unos largos, me parece que abren todo el año. Los baños aunque no son muy modernos estaban muy limpios siempre

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja