70 resultados
Opinión escrita el 15 de julio de 2014

El servicio de cafeteria es pésimo, no buen trato a españoles ni la misma atención que a los extranjeros.
Mala limpieza de las zonas comunes del camping y mala limpieza en los baños públicos.
Mala conexión a internet

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Rafael R, Director de Recepción en Camping La Torreta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

Buenos días,
Sentimos que piense lo que dice, pero el trato a los clientes es siempre igual de correcto, independientemente de la nacionalidad.
En cuanto a la calidad de la conexión de internet. hemos trabajado mucho para mejorarla.
Saludos

Opinión escrita el 27 de junio de 2014

Sitio tranquilo pero cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, Aqualandia/Mundomar. No hace falta coche. El personal es amable. Hay parcelas para todos gustos (sol - sombra - situación). Piscina con hamacas suficientes y terraza-bar.

Fecha de la estancia: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El camping genial,los baños aunq son un poco antiguos están limpios,la piscina fenomenal,en definitiva,muy bien,lo malo,que si eres de oído fino como yo,y te cuesta dormir porq los ruidos te desvelan... Las discotecas cercanas al camping están desde por la tarde hasta las 10 de la mañana,y es una pena,porq sólo por esto no volveré.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2012

Estuvimos diez dias con la familia en el camping, y todo genial: el servicio educado y servicial, la piscina grande (perfecta para los niños) y aunque si es cierto que los baños son no son los mas modernos, siempre estan perfectamente limpios. Esta cerca de la playa y en una buena zona con bastante animacion, especialmente por la noche.

Fecha de la estancia: julio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de junio de 2012

Estuve con amigos pasando unos días en el camping y desde el principio solo pude recibir sorpresas postivas.
El personal está altamente capacitado, tanto a nivel técnico como en cuestión de idiomas. Son muy accesibles ( siempre encontramos encargados controlando que no hubiese incidencias en las instalaciones así como limpiadoras en los cuartos de baño y duchas).
Nos sorprendió la limpieza y orden del camping y la sensación de seguridad que se respira.
Nosotros fuimos en un grupo de amigos con caravana, pero nos quedamos con las ganas de alquilar uno de sus bungalows nuevos, realmente valen la pena.

Realmente nada negativo que destacar. Excelente relación precio-calidad.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos