“Hotel Cimbel en Octubre 2013” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cimbel

Hotel Cimbel
Ocupa el puesto n.º57 de 194 hoteles en Benidorm
Ejea de los Caballeros, Aragon, Spain
“Hotel Cimbel en Octubre 2013”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Lo mejor de este hotel es el jacuzzi con agua climatizada en el exterior,la ubicación cerca de tiendas locales y demás, el servicio en el restaurante sobre todo los viernes por la noche que hacen una cena de gala muy placentera, y las habitaciones amplias, con su vestidor aparte y amabilidad por parte del personal. La comida bastante buena con marisco y demás.
Lo peor la lentitud de los ascensores, algunas veces son las 2 de la tarde y aun no se ha limpiado la habitación.Pero volveríamos a repetir sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas.En las plantas superiores se oyen menos las má...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado/a cliente,

Le agradecemos mucho haya querido compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Por el tono de su comentario podemos comprobar que a disfrutado de sus vacaciones. Nos alegra que haya sentido la amabilidad del personal . Esperamos poder contar con su visita en muchas mas ocasiones.

LUGONES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Hace poco he estado alojada en el hotel y me ha defraudado bastante. Muy buena situación y habitaciones frontales ( la mayoría de ellas ) fantásticas. Por lo demás tengo mis críticas que espero sean constructivas. Comida ofrecida tanto en buffet como servida en mesa de mala calidad ( no para un 4* normal y sin lujos ). Hay camareros muy atentos pero hay otros que incluso llegan a ser desagradables. No veo que sea un hotel para familias, tiene una piscina para adultos pequeña y otra para niños pero no mide más que 50 cm. Me parece un hotel muy muy caro para lo que ofrece, creo que hay hoteles en Benidorm incluso de 3* mejores que este (excepto por situación y vistas )

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones frontales no importa si es en la primera planta o en la última
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Estimado/a cliente,

Queremos agradecerle su comentario y lamentamos no haber podido cumplir sus expectativas con respecto a nosotros. Le prometemos que seguiremos trabajando para conseguir la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Esperamos poder contar con su confianza en una próxima ocasión.

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hotel situado en primera linea de la playa de Levante de Benidorm, El hotel tiene sus años pero se conserva muy bien, las habitaciones son amplias y las que dan al mar perfectas, tiene la piscina en la terraza con amacas, sombrillas, etc, que los señores mayores las ocupan a primera hora y no las sueltan,el trato de los camareros es agradable y la comida normal sin más.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara al mar son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle mucho haya utilizado un ratito de su tiempo en dejar un comentario sobre su estancia en el Hotel Cimbel.

Trabajamos todos los días , para intentar que ustedes disfruten lo máximo posible de sus vacaciones.

Le esperamos en próximas visitas a Benidorm.

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Estupendo hotel, destacando para mi gusto dos cosas como excepcionales: lo mejor, su situación primera línea de playa, con unas vistas inmejorables desde la terraza, con la piscina al lado y el mar al fondo, la mayoría de las habitaciones son frontales, con las excelentes vistas descritas.
Lo segundo que destaco, es que en el comedor sirven la comida en la mesa, lo que personalmente valoro mucho, pues... ya tengo self service todo el año en casa.
Atención exquisita, música todas las noches para los amantes del baile como somos mi marido y yo. Satisfacción total, con deseos de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las frontales, por las vistas, aunque las suites en las esquinas son más espaciosas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Nelia,

Agradecerte mucho tu comentario , y esperamos que esta sea siempre tu sensación.

Te agradecemos destaques nuestro servicio en mesa del Restaurante del Hotel pues creo que somos los únicos en Benidorm que lo tenemos.

Un saludo y le esperamos pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Me he alojado por primera vez en este hotel con mi familia y la verdad es que me ha decepcionado bastante. La situación del hotel es privilegiada ya que esta situado frente al mar, sin embargo, tiene bastantes carencias que no le hacen merecedor de un hotel de 4 estrellas. Tengo bastante experiencia en el sector hotelero y considero que el hotel debe mejorar en diversos aspectos. El primero de ellos es la restauración. Las comidas que se sirven en el hotel tanto en el self-service como en el comedor (servido en mesa) son de muy baja calidad. No existe para nada una adecuada relación calidad-precio entre el precio que pagas y lo que finalmente obtienes. El segundo gran problema relacionado con el anterior es el servicio de los camareros. Algunos de ellos son agradables pero otros deberían de esforzarse un poco más para ser más amables con los clientes y prestar un mejor servicio. Realmente en el self-service el servicio ofrecido por los camareros es nulo (poco apropiado para un hotel de 4 estrellas) y en el servicio en mesa algunos camareros son arrogantes y ni siquiera te recibe nadie para situarte en una mesa. Totalmente inaceptable. Finalmente, aunque es un problema menor me gustaría destacar la espera que se produce para poder subir a las habitaciones debido a la carencia de ascensores para todos los clientes alojados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Miguel Angel I, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimado/a cliente,

Le agradecemos mucho su opinión y le prometo que nos esforzaremos en mejorar para que pueda cambiar su opinión sobre los asuntos que nos comenta en su critica. Usted sabe (y mas si pertenece a este sector ) que en plantillas con un numero elevado de trabajadores y algunos de ellos pertenecientes a la empresa solo la duración de su contrato , es difícil conseguir el objetivo que busca la empresa y que no es otro sino que ustedes se sientan como en casa y sean atendidos siempre con amabilidad.

Agradecemos nuevamente su opinión y se la trasladare a las personas indicadas para tratarla.

Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Sol Costablanca

¿Has estado en Hotel Cimbel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimbel

Establecimiento: Hotel Cimbel
Dirección: Avda de Europa 1 | Playa de Levante, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°30 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, ETB, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cimbel Benidorm
Benidor