Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Algo anticuado pero en pleno centro”
Opinión sobre Hotel Cimbel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Cimbel
Ocupa el puesto n.º49 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Algemesí, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo anticuado pero en pleno centro”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por recomendación familiar. La habitación que nos toco daba al lateral y las vista al mar eran parciales, mejor al reservar asegurarse una habitación vistas al mar. Y en la misma línea el tema de cama de matrimonio o dos camas.

El parking del hotel es muy pequeño pero tienen conveniado uno cercano al mismo precio.


El buffet del desayuno más bien justito, pero suficiente.


En general la parte de hospedaje algo anticuada, sobre todo las sábanas pero habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios.

El personal muy amable a la hora de facilitarnos todo lo que necesitamos, desde indicaciones turísticas hasta facilitarnos el uso de la piscina después de haber dejado la habitación a las 12.

La piscina suficiente pero se sobrecalentaba a media tarde y era peor que una climatizada... Deberían revisarlo.

En la misma zona, algo apartado hay un jacuzzi que complementa muy bien a la piscina.


El hotel en pleno centro de la playa de Levante y en primera línea de playa. Una gozada.


Para lo que suele ser benidorm, quedamos satisfechos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, palmero84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCimbel, Departamento de recepción en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Palmero84,

Queremos agradecerle el tiempo empleado en compartir sus experiencias en el hotel con lo demás usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos de que pudiera disfrutar de las vistas al mar con las que cuentan todas nuestras habitaciones dobles. En su próxima visita, no obstante, si lo desea llámenos con antelación e intentaremos hacer lo posible para asignarle una habitación con vista totalmente frontal.

Agradecerle también los comentarios positivos sobre el personal. En el Hotel Cimbel trabajamos muy duro para que nuestros clientes se marchen lo más contentos posible.

Tomamos nota sobre los aspectos que cree debemos mejorar y tenga por seguro que intentaremos solucionarlos lo antes posible.

Un saludo!

Víctor Tapiador Lara.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

549 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    185
    217
    89
    36
    22
Ver opiniones para
134
253
35
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (91)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, España, Europa
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Esperábamos mucho de este hotel y desde luego no ha cubierto nuestras expectativas. Es el mas caro en el que nos hemos alojado en Benidorm y sin embargo tiene muchas carencias. La comida fatal. Hay dos modalidades, servicio en mesa con menú que se salva un poco, aunque le falta variedad y self service que es de risa. El desayuno también es de los peores que hemos visto, casi no hay variedad de cosas. Otro aspecto negativo son los ascensores. Dos ascensores para 13 pisos, te puedes morir esperándolos, hemos tenido que subir y bajar muchas veces andando con un bebe. En la habitación hemos tenido suerte, pero a otro familiar le ha tocado una habitación que está muy vieja, es decir, que hay unas habitaciones mas nuevas que están bien y otras mas viejas que no. En definitiva, un hotel muy caro que no esta por encima de otros, mucho mas baratos. No creo que volvamos.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
5 Gracias, agrocristina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCimbel, Director del Hotel en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Cristina. Lamentamos no haber cumplido vuestras espectativas. Tomamos nota de todo lo que nos comentas para mejorar el servicio a nuestros huespedes.
Esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones en Benidorm y así comprobara la mejoría.
Un cordial saludo.
Rafael Blanquer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Toledo, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2014

El servicio de camareros en piscina muy mal,parece que te hacen un favor, te cobran hasta las aceitunas,la comida del buffet la relación calidad precio no concuerda,los desayunos no son de un h. de 4 estrellas,solo 2 ascensores para 13 plantas,el garaje de pena pero te cobran 14 euros/dia,toallas de la piscina te cobran 12 euros de fianza, en fin muy decepciaonante,dejaban los camareros que la gente recogiese los platos y que echaran los restos al cubo de la basura.(yo llego a pensar que la gente es tonta),algunos hombres y jóvenes no lo habrán hecho nunca en su casa,en la recepción igualmente muy deficiente.Las zonas comunes están muy viejas ,(tipo cuéntame),en fin UNA DECEPCIÓN , es más NO IRÍA MÁS NI GRATIS.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Lorenzo G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCimbel, Director Hotel en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Lorenzo. Lamentamos que su experiencia en el Hotel sea tan negativa. Tomaremos nota para intentar subsanar las deficiencias que nos comenta.
Pese a ello si me permito informarle de varios aspectos de los que menciona. No se cobra nada por la toalla de la piscina salvo que no la devuelva, lo único que firma un ticket que dice que en caso de no devolución se le cargará 12 €.
Referente al Bufet es un servicio que no prestamos, el servicio del Hotel es Servicio en Mesa con camareros que sirven y recogen todos los servicios. Pero ahora en Verano damos la opción que el que desea algo menos formal pueda hacer uso de nuestro Self Service, es decir de un autoservicio, donde los camareros ayudan pero no retiran el 100% de los servicios.
Con independencia de estas explicaciones tendremos en cuenta sus sugerencias para seguir mejorando.
Un Cordial Saludo.
Rafael Blanquer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadarrama, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hotel en primera línea de playa de Levante. Muy bien sonorizado. Climatización correcta. Piscina y tranquilidad en el establecimiento, muy buena.
Lastima que los desayunos no estén a la altura que se espera de un cuatro estrellas.
El garaje, es uno de los servicios a mejorar, ya que lo cobran carito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas -piso 12 ó 13- tienen vistas excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, FRANCISCO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCimbel, Director del Hotel en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Francisco, agradecemos muchísimo sus comentarios. Nos satisface saber que el Hotel y el servicio han cubierto sus necesidades. Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión y recomendarnos a el resto de usuarios de Tripadvisor. Sentimos mucho no haber cubierto sus expectativasen el desayuno y que el ParkingHotel le haya parecido caro.De cualquier manera, trabajaremos duro para poder cambiar su opinión de nosostros y que en una futura visita podamos demostrale nuestras mejoras. Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y sugerencias.
Un cordial saluido.
Rafael Blanquer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Colaborador de nivel 5
70 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2014

Sigue siendo mi hotel favorito de Benidorm, aunque siempre he ido fuera de temporada y esta vez ha sido en julio, me ha parecido muy ruidoso por que ponen música hasta las 12:30 para las personas mayores. No es que me parezca mal, pero para los que no somos tan mayores la música no nos gusta y se hace pesada. De todas formas el hotel sigue siendo fabuloso y sobre todo el personal. El desayuno buenísimo. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de las esquinas son las mejores, pero corre un poco de viento
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, sejo56
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCimbel, Director Hotel en Hotel Cimbel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente.
En primer lugar queremos agradecerle que siga eligiendonos para disfrutar de sus vacaciones.
También muchísimas gracias por su agradable comentario sobre el hotel, el personal y el desayuno.
Respecto a su opinión sobre la orquesta tomaremos nota para intentar ampliar el repertorio para ser del gusto de un mayor número de clientes.
Esperamos poder volver a verle en un futuro cercano y deseamos que hayan tenido un feliz viaje de vuelta a casa.
Saludos cordiales.

Rafael Blanquer
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.1 km
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 60 de 192 en Benidorm
904 opiniones
A 0.2 km
Belroy Hotel
Belroy Hotel
N.° 29 de 192 en Benidorm
606 opiniones
A 0.5 km
Hotel Madeira Centro
Hotel Madeira Centro
N.° 55 de 192 en Benidorm
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Servigroup Diplomatic
Servigroup Diplomatic
N.° 57 de 192 en Benidorm
549 opiniones
A 0.4 km
Les Dunes Comodoro Hotel
Les Dunes Comodoro Hotel
N.° 84 de 192 en Benidorm
186 opiniones
A 0.6 km
Hotel Don Pancho
Hotel Don Pancho
N.° 3 de 192 en Benidorm
1.753 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cimbel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimbel

Establecimiento: Hotel Cimbel
Dirección: Avenida Europa 1 | Playa de Levante, 03503 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 319 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cimbel 4*
Número de habitaciones: 146
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Cimbel (4 estrellas) es, por comfort y servicio, el lugar más idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. Relax y esparcimiento se unen para ofrecer al visitante sensaciones inigualables, que descubren la magia de la bahía de Benidorm.Las habitaciones gozan de una de las mejores vistas al mar de toda la Costa Blanca, lugar que por tradición y modernidad es elegido anualmente por millones de visitantes. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimbel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Benidor
Hotel Cimbel Benidorm
Villajoyosa Alicante
Hotel Don Pancho En Benidorm
Hotel Cimbel En Benidorm
Siete Coronas Murcia
Cimbel Hoteles Benidorm
Cimbel Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil