“La mejor ubicación de Benidorm”
Opinión sobre RH Hotel Canfali

RH Hotel Canfali
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 agosto 2012

Nos alojamos en el Hotel Canfali 15 días entrando el día de San Juan. Hay que decir que escogimos una habitación vistas al mar; pero...no con terraza(esto último no lo sabía.algunas habitaciones tienen terraza y tienes que pedirla;aún así no es seguro de que te toque). Nosotros amablemente pedimos en recepción una con balcón pero no era posible;estaban ocupadas. Eso si, nos prometieron que cuando librase una nos trasladaríamos enseguida. Y así fue. Al siguiente día ya nos estábamos trasladando. Perfecto!

Lo mejor del Hotel es su ubicación. Es perfecta. Está en el casco viejo y a la vez en la playa de Levante (tiene una salida directa a la playa).

Es comedor es correcto. Hay poca variedad a elegir pero al menos todo esta riquísimo. Hay lo básico. Ensalada, una carne y pescado a elegir y etc.los desayunos están muy bien y muy completos (huevos fritos incluidos ;-) con la maravillosa opción de desayunar el la terraza con vistas al mar.

Para finalizar quisiera comentar la limpieza. Todos los días hacían la habitación. Correcto

Antes de acabar comentar el detalle que tuvieron conmigo de dejarme un regalo encima de mi mesa el día de mi cumpleaños. No era nada del otro mundo, pero un detalle así es maravilloso y sorprendente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

En primer lugar, gracias por habernos elegido para pasar tus vacaciones. El esfuerzo que realizamos todo el equipo del hotel RH Canfali, se ve recompensado con comentarios de este tipo, gracias por darnos tu opinión. Esperamos veros pronto.

Saludos.

Opinión escrita 18 junio 2012

Nos alojamos en el hotel canfali el fin de semana del 15 de junio durante 2 noches. escogimos una habitación vista mar (mas recomendables, ya que las otras pueden dar a una zona donde hay pubs y ruido por la noche). el hotel es sencillo, pero la ubicación y el personal son inmejorables. solo hay una pega y es que pedimos habitacion con terraza para disfrutar un poco más de las vistas, y nos dijeron que no era posible, y más tarde a otras personas que hicieron el check in después que nosotros si que les dieron una de las habitaciones que nosotros habiamos solicitado y nos negaron. por lo demás el buffet aunque es escaso está todo bastante bien y alojarse en el centro de benidorm merece la pena. me volveria a alojar porque el fin de semana ha sido bastante agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros para pasar unos días en Benidorm. No tenga ninguna duda de que tomamos nota de sus comentarios, siempre con el ánimo de mejorar en la prestación de nuestros servicios. Referente a la asignación de habitaciones con o sin terraza, le puedo asegurar que éstas no se pueden garantizar a ningún cliente. Si tuviera la intención de volver a nuestro hotel en un futuro, no olvide remarcar en su reserva que desea una habitación con vistas al mar y terraza, aunque no se la podamos garantizar, no tenga ninguna duda que haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacerle.

Una vez más gracias.

La Dirección.

Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hotel de 2 estrellas sin pretensiones. Perfecto si lo que buscas es limpieza y una buena ubicación en Benidorm, ya que su localización es inmejorable por un acceso bajas directo a la playa y por otro al precioso mirador de la ciudad.

Las habitaciones son muy básicas, con mobiliario sencillo pero correcto, por su categoría y precio no se puede esperar más.

Fui en régimen de media pensión y aunque el precio es verdad que es económico, si volviese sería en alojamiento y desayuno como mucho, más que por la calidad por la poca variedad en el buffet, puede llegar a cansar un poco si pasas bastantes días ya que hay muy pocas opciones. El desayuno sin embargo es pasable y está bastante correcto.

El personal bastante amable y te informan de cualquier duda que te surge muy amablemente.

Sin duda muy recomendable, eso sí, sabiendo que vas a un Hotel de estrellas....

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Es un hotel pequeño, sobre todo se nota en el comedor que a veces hay que esperar para que se libre alguna mesa y las habitaciones son corrientes, pero está muy bien situado y el precio es económico.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2011

no he estado nunca en un hotel tan pésimo como ste,donde stan las habitaciones k salen en las fotos?ns toco una habitacion a pie d calle,no se podian ni correr las cortinas x no tener ni persianas,las almohadas d las camas parecian papel d fumar,lo unico k valia la pena era la tele,xq la habitacion ni el baño daban pena.La comida no staba mal,xo no habia nada d variedad,una vitrina d comida de metro y medio d largo,daba pena.no repetiria nunca,vivo cerca d benidorm y es un lugar k me encanta,pero k no m speren mas x alli

• Se alojó en abril de 2011
Juan_Pedro_Canfali, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2011

Estimado cliente:

En primer lugar debo pedirle mis más sinceras disculpas puesto que al parecer no hemos cumplido con las expectativas que había depositado Ud. en nuestro hotel.

Referente al comentario de nos hace de la habitación, le informo que debido a que el hotel se encuentra en el casco antiguo de Benidorm, las calles donde está situado son estrechas e inevitablemente existen edificios en frente.

En cuanto al problema con la almohada, entendemos que no es fácil que todos los clientes se adapten con facilidad a las almohadas que existen en el hotel, por ese motivo disponemos de 3 tipos de diferentes, de haberlo solicitado se la hubiesemos sustituido sin nintún tipo de problema, ya ésta es una práctica habitual en nuestro hotel.

Para finalizar le informo que nuestros menús se elaboran cuidadosamente y a conciencia de forma que exista la mayor variedad posible.

Gracias y un saludo.

La dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol
N.° 6 de 192 en Benidorm
Sol Costablanca
Sol Costablanca
N.° 59 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 35 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Arena Dorada, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h