“Volvería” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 194 hoteles en Benidorm
Gijón, España
“Volvería”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Situación privilegiada en zona emblemática, a caballo de las playas de Levante, la cala y Poniente, con espectaculares vistas.
Pida habitación con terraza, es un lujo asequible.
El desayuno (excelente) en una terraza colgada sobre las olas ( y sin sobreprecio) merece por si solo el elegir este hotelito.
Personal muy agradable y eficiente, limpieza correcta e instalaciones adecuadas junto a un buffet no muy amplio, pero suficiente y variado, hacen de este hotel un lugar altamente recomendable. Por su precio (no olvidar que es un 2 estrellas) cubrió ampliamente nuestras expectativas. SIN DUDA UN LUGAR PARA VOLVER..

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones con vistas al mar y si puede ser con terraza, tiene unas vistas maravill...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Hola MontseJM:

Estamos encantados de haber cumplido con las expectativas que habías depositado en nosotros. Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a comentar aquí tu experiencia y además a recomendarnos a otros viajeros, te estamos muy agradecidos por ello.

Esperamos verte pronto.

Un saludo.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado alojados 6 días en Octubre es un lugar privilegiado en el mismo centro de Benidorm con una terraza vista al mar maravillosa, el hotel es sencillo pero no le falta de nada, el personal es super agradable y muy atento, la comida muy buena no hay la cantidad de comida que te puedes encontrar en los buffet pero la suficiente y de calidad. Bueno nosotros volveríamos a alojarnos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Apreciado cliente,

El equipo humano que formamos parte del hotel RH Canfali, le agradecemos con sinceridad su comentario. No dude en que ponemos mucho empeño a diario para que los clientes que nos visitan se sientan como en su casa a través de un trato familiar y cercano.

Esperamos verles de nuevo, un afectuoso saludo.

Hasta pronto.
Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

He pasado mis vacaciones en el Hotel Canfali de Benidorm y la verdad que solo tengo buenas palabras para él.
La localización era perfecta, tenias la playa, restaurantes y discotecas a un paso.
Nos toco un primero y pensabamos que ibamos a tener problema con el ruido pero para nada pudimos dormir perfectamente.
Además cuenta con aire acondicionado en la habitación y wifi.
La única pega que la comida del buffet era un poco escasa, pero tengo claro que si vuelvo a Benidorm me alojare en el mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Muchas gracias Margarita por haber dedicado unos minutos para dejar aquí tu opinión. Agradecemos recibir todo tipo de comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestro establecimiento. Esperamos veros por aquí de nuevo.

Muchas gracias y saludos.
Azpeitia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos alojamos en el Hotel Canfali 15 días entrando el día de San Juan. Hay que decir que escogimos una habitación vistas al mar; pero...no con terraza(esto último no lo sabía.algunas habitaciones tienen terraza y tienes que pedirla;aún así no es seguro de que te toque). Nosotros amablemente pedimos en recepción una con balcón pero no era posible;estaban ocupadas. Eso si, nos prometieron que cuando librase una nos trasladaríamos enseguida. Y así fue. Al siguiente día ya nos estábamos trasladando. Perfecto!

Lo mejor del Hotel es su ubicación. Es perfecta. Está en el casco viejo y a la vez en la playa de Levante (tiene una salida directa a la playa).

Es comedor es correcto. Hay poca variedad a elegir pero al menos todo esta riquísimo. Hay lo básico. Ensalada, una carne y pescado a elegir y etc.los desayunos están muy bien y muy completos (huevos fritos incluidos ;-) con la maravillosa opción de desayunar el la terraza con vistas al mar.

Para finalizar quisiera comentar la limpieza. Todos los días hacían la habitación. Correcto

Antes de acabar comentar el detalle que tuvieron conmigo de dejarme un regalo encima de mi mesa el día de mi cumpleaños. No era nada del otro mundo, pero un detalle así es maravilloso y sorprendente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
En primer lugar, gracias por habernos elegido para pasar tus vacaciones. El esfuerzo que realizamos todo el equipo del hotel RH Canfali, se ve recompensado con comentarios de este tipo, gracias por darnos tu opinión. Esperamos veros pronto.

Saludos.
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Nos alojamos en el hotel canfali el fin de semana del 15 de junio durante 2 noches. escogimos una habitación vista mar (mas recomendables, ya que las otras pueden dar a una zona donde hay pubs y ruido por la noche). el hotel es sencillo, pero la ubicación y el personal son inmejorables. solo hay una pega y es que pedimos habitacion con terraza para disfrutar un poco más de las vistas, y nos dijeron que no era posible, y más tarde a otras personas que hicieron el check in después que nosotros si que les dieron una de las habitaciones que nosotros habiamos solicitado y nos negaron. por lo demás el buffet aunque es escaso está todo bastante bien y alojarse en el centro de benidorm merece la pena. me volveria a alojar porque el fin de semana ha sido bastante agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le damos las gracias por la confianza que ha depositado en nosotros para pasar unos días en Benidorm. No tenga ninguna duda de que tomamos nota de sus comentarios, siempre con el ánimo de mejorar en la prestación de nuestros servicios. Referente a la asignación de habitaciones con o sin terraza, le puedo asegurar que éstas no se pueden garantizar a ningún cliente. Si tuviera la intención de volver a nuestro hotel en un futuro, no olvide remarcar en su reserva que desea una habitación con vistas al mar y terraza, aunque no se la podamos garantizar, no tenga ninguna duda que haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacerle.

Una vez más gracias.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h