“hotel canfali leeme te sera util”
Opinión sobre RH Hotel Canfali

RH Hotel Canfali
Ocupa el puesto n.º53 de 192 hoteles en Benidorm
SALAMANCA
“hotel canfali leeme te sera util”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve 15 dias ahora en julio, la verdad es que la situacion es buenisima en todo el centro de benidorm, cerca de la playa,habitaciones normalitas, el hotel pequeño y familiar,la terrazo con las mejores vistas de benidorm, la limpieza de las habitaciones muy buena, el trato del personal eficaz, lo peor la comida mala no malisima, soy cocinero desde hace 25 años, lo que hace quizas sea un poco mas exigente,no digo que con el precio del hotel que es bastante economico pongan de comer caviar, pero si es esigible que si se hacen unos espaguetis a la carbonara sepan bien es facil nata sal y beicon pues ni eso, el pescado siempre tilapia, panga o cazon lo peor de lo peor pero si estos pescados se cocinan bien no estan mal del todo,las cremas de verduras no sabian a nada, lo peor para los niños es que ni siquiera se dignan a pasarlas por un chino y los niños se encuentran los ollejos de los guisantes y los trocitos que ya sabeis que eso de encontrar tropezones no les gusta, es decir que la cocina no se puede hacer peor el desayuno es lo unico que se salva, los fritos evidentemente todo congelado, croquetas san jacobos etc aparte poca variedad y los postres en 15 dias que he estado uno arroz con leche uno profiteroles congelados y dos dias tarta de plancha mala aparte de fruta macedonias en almibar y helado nada mas. asi que ya sabeis si quereis poneros morados a lechuga tomate y cebolla ir a este hotel. otra cosa las habitaciones que dan a la calle los sabados estan los pub y discotecas a tope hasta las 4 y media lo que hace que no se pegue ojo.

Consejo sobre las habitaciones: aunque sea mas caro pedir habitaciones con terraza no hay ruidos y reservar con antelacion hay pocas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente:

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos abiertos en todo momento a cualquier tipo de crítica con el objetivo de mejorar día a día en la prestación de nuestros servivios y en lo consecuente a la satisfacción de nuestros clientes. Trasmitiré su comentario que hace en referencia a la eficacia del personal a toda nuestra plantilla, para nosotros estas palabras nos ayudan a afrontar la temporada con fuerza e ilusión.

En cuanto al tema de las comidas, debo informarle que el menú que ofrecemos a nuestros clientes es elaborado por personal con experiencia y conocimientos suficientes en la materia, los cuales tienen en cuenta las nacionalidades, edades y diferentes tipos de clientes que se alojan en nuestro hotel. Intentamos siempre ofrecer el máximo de variedad posible, teniendo en cuenta siempre las dimensiones de nuestro buffet. Sabemos que en el campo de la cocina es muy dificil agradar a todos los clientes debido a que en función de nacionalidades, edades e incluso lugares de procedencia, éstos tienen diferentes preferencias y gustos.

En cuanto al ruido externo proviniente de la calle, debo informarle que como mejora, el hotel ya ha tomado medidas para contrarestarlo poniendo doble cerramiento en las habitaciones de la zona, algo que ha reducido mucho las quejas de los clientes.

Si más se despide antentamente:

Juan Pedro Terol.
Director hotel RH Canfali.

Cuenca, España
Opinión escrita el 20 junio 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en el puente de Mayo y fue genial.

Las vistas desde la habitación espectaculares, el trato del personal muy bueno, especialmente de Marian (creo que se llamaba así); estuvo muy atenta con nosotros.

El desayuno muy completo y en la terraza: todo un lujo.

La situación inmejorable, en pleno centro de Benidorm y a un paso de la playa.
Ya hemos reservado para volver unos días este verano.
Un hotel 10. A mi juicio se merece otra estrella más.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimado cliente,

Estamos muy satisfechos de haber hecho que la estancia en el hotel RH Canfali haya sido de su agrado. He trasmitido su felicitación a todo el personal del hotel y en especial a Meriem. Agradecemos que haya depositado de nuevo su confianza en nosotros para volver a pasar unos días en Benidorm, estaremos encantandos de volver a verles.

Reciban un cordial saludo.
Gijón, España
Opinión escrita el 25 mayo 2013

Situación privilegiada en zona emblemática, a caballo de las playas de Levante, la cala y Poniente, con espectaculares vistas.
Pida habitación con terraza, es un lujo asequible.
El desayuno (excelente) en una terraza colgada sobre las olas ( y sin sobreprecio) merece por si solo el elegir este hotelito.
Personal muy agradable y eficiente, limpieza correcta e instalaciones adecuadas junto a un buffet no muy amplio, pero suficiente y variado, hacen de este hotel un lugar altamente recomendable. Por su precio (no olvidar que es un 2 estrellas) cubrió ampliamente nuestras expectativas. SIN DUDA UN LUGAR PARA VOLVER..

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones con vistas al mar y si puede ser con terraza, tiene unas vistas maravill...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Hola MontseJM:

Estamos encantados de haber cumplido con las expectativas que habías depositado en nosotros. Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a comentar aquí tu experiencia y además a recomendarnos a otros viajeros, te estamos muy agradecidos por ello.

Esperamos verte pronto.

Un saludo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Hemos estado alojados 6 días en Octubre es un lugar privilegiado en el mismo centro de Benidorm con una terraza vista al mar maravillosa, el hotel es sencillo pero no le falta de nada, el personal es super agradable y muy atento, la comida muy buena no hay la cantidad de comida que te puedes encontrar en los buffet pero la suficiente y de calidad. Bueno nosotros volveríamos a alojarnos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Apreciado cliente,

El equipo humano que formamos parte del hotel RH Canfali, le agradecemos con sinceridad su comentario. No dude en que ponemos mucho empeño a diario para que los clientes que nos visitan se sientan como en su casa a través de un trato familiar y cercano.

Esperamos verles de nuevo, un afectuoso saludo.

Hasta pronto.
Merida
Opinión escrita el 30 agosto 2012

He pasado mis vacaciones en el Hotel Canfali de Benidorm y la verdad que solo tengo buenas palabras para él.
La localización era perfecta, tenias la playa, restaurantes y discotecas a un paso.
Nos toco un primero y pensabamos que ibamos a tener problema con el ruido pero para nada pudimos dormir perfectamente.
Además cuenta con aire acondicionado en la habitación y wifi.
La única pega que la comida del buffet era un poco escasa, pero tengo claro que si vuelvo a Benidorm me alojare en el mismo hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Muchas gracias Margarita por haber dedicado unos minutos para dejar aquí tu opinión. Agradecemos recibir todo tipo de comentarios, pues estos nos ayudan a mejorar muchos aspectos de nuestro establecimiento. Esperamos veros por aquí de nuevo.

Muchas gracias y saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Sol

N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°38 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Arena Dorada, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h