Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala comida, muy buenas vistas”
Opinión sobre RH Hotel Canfali

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
RH Hotel Canfali
Ocupa el puesto n.º54 de 192 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Buenos dias.
Estuvimos alojados en el hotel desde el 5 de agosto al 10 del mismo, tuvimos suerte en que nos dieran habitación con balcon..de ser de otra manera la estancia en el hotel hubiera sido peor....
La habitación es más o menos amplia, faltan enchufes, ya que tan solo hay uno en toda la habitación, el baño es aceptable y la limpieza en general en la habitación es buena.
Teniamos media pensión y todos los dias acudimos a la cena, la comida en general era muy mala, sin variedad y la verdad que el salon-comedor-cafeteria-bar dejaba mucho que desear, ya que estaba sucio en general, las sillas y mesas de plastico...el servicio de comedor escaso para el volumen de trabajo....
No recomiendo el hotel para las comidas/cenas, tan solo para pernoctar por su buena ubicación y vistas al mar.
Saludos,
Victoria
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victoria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Victoria,

En primer lugar quería agradecer el tiempo que ha dedicado a dejar constancia de su estancia con nosotros. Trasnsmitiré su satisfaccíón con la limpieza de la habitación al departamento correspondiente. En cuanto a la escasez de enchufes en la habitación, le informo que una de las mejoras que tenemos previstas realizar de cara a la temporada que viene es la de dotar de más puntos de luz en las habitaciones. Referente al tema de las comidas, sabemos que no es fácil satisfacer a todos los clientes por igual debido a la diferencia de gustos, edades, nacionalidades, procedencias, etc, aún asi le puedo garantizar que trabajamos sin descanso para mejorar en este aspecto. He de decirle también, que otra de las mejoras previstas, es la de dotar de mayor espacio al buffet para tratar de ofrecer mayor selección de productos a nuestros clientes. Para finalizar, le informo que la limpieza de las zonas comunes del hotel, se realizan de forma diaria por el mismo personal que realiza la limpieza de habitaciones.

Agradeciendo enormemente sus comentarios, se despide atentamente:

Juan Pedro Terol.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (338)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

94 - 98 de 338 opiniones

Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 julio 2013

éste es un agradable hotel familiar. el personal es muy bueno y agradable
, lugar también es muy amable limpio
pero lo siento chicos
no hay posibilidad de conseguir una silla de ruedas en el lugar.
a pasos de los pasos del vestíbulo a la salida de incendios , paso incluso de ascensor a la habitación y un pequeño al w.c. en el bar.

tan triste porque este lugar tiene las mejores vistas de la bahía que es posible tener.
Me alojare alli otra vez

2  Gracias, roadsideshop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013
Traducir con Google

Hello roadsideshop:

It's nice to ear these words. Yes it's right because we are in a old building in the old town of Benidorm, we have some stairs in some places, we have a difficult work to fix that, any will try in the future to make better accesibility to the hotel.

Hope to see you again.

Regards.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 julio 2013

Hemos estado del 15 al 23 de Junio y decir que estamos contentos es poco. Para empezar, lo mejor del hotel son los empleados, que hacen de la estancia un lugar especial, muy familiar. Todos los empleados de 10, muy majos, cercanos y atentos. Después, la situación del hotel no podría ser mejor, en pleno centro y con unas vistas espectaculares, y por ultimo y no menos importante el precio, de lo mas barato.
La habitación era de tres personas, muy amplia. El servicio de limpieza muy bueno. Debajo del hotel hay dos discotecas, pero con la doble ventana aisla mucho.
Respecto a las comidas, es cierto que no hay mucha variedad, pero todo lo que hay está muy bueno (enhorabuena a los cocineros)
Sin duda volveremos el año que viene

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada Claudia D,

Estamos encantados de leer tu comentario, lo transmitiré a toda la plantilla. Es muy reconfortante comprobar que nuestros clientes han pasado unos días estupendos con nosotros. Esperamos veros el próximo año.

Muchas gracias y un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 julio 2013

Estuve 15 dias ahora en julio, la verdad es que la situacion es buenisima en todo el centro de benidorm, cerca de la playa,habitaciones normalitas, el hotel pequeño y familiar,la terrazo con las mejores vistas de benidorm, la limpieza de las habitaciones muy buena, el trato del personal eficaz, lo peor la comida mala no malisima, soy cocinero desde hace 25 años, lo que hace quizas sea un poco mas exigente,no digo que con el precio del hotel que es bastante economico pongan de comer caviar, pero si es esigible que si se hacen unos espaguetis a la carbonara sepan bien es facil nata sal y beicon pues ni eso, el pescado siempre tilapia, panga o cazon lo peor de lo peor pero si estos pescados se cocinan bien no estan mal del todo,las cremas de verduras no sabian a nada, lo peor para los niños es que ni siquiera se dignan a pasarlas por un chino y los niños se encuentran los ollejos de los guisantes y los trocitos que ya sabeis que eso de encontrar tropezones no les gusta, es decir que la cocina no se puede hacer peor el desayuno es lo unico que se salva, los fritos evidentemente todo congelado, croquetas san jacobos etc aparte poca variedad y los postres en 15 dias que he estado uno arroz con leche uno profiteroles congelados y dos dias tarta de plancha mala aparte de fruta macedonias en almibar y helado nada mas. asi que ya sabeis si quereis poneros morados a lechuga tomate y cebolla ir a este hotel. otra cosa las habitaciones que dan a la calle los sabados estan los pub y discotecas a tope hasta las 4 y media lo que hace que no se pegue ojo.

Consejo sobre las habitaciones: aunque sea mas caro pedir habitaciones con terraza no hay ruidos y reservar con antelacion hay pocas...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MANUSALA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente:

Agradecemos el tiempo dedicado a comentar su experiencia en nuestro hotel, estamos abiertos en todo momento a cualquier tipo de crítica con el objetivo de mejorar día a día en la prestación de nuestros servivios y en lo consecuente a la satisfacción de nuestros clientes. Trasmitiré su comentario que hace en referencia a la eficacia del personal a toda nuestra plantilla, para nosotros estas palabras nos ayudan a afrontar la temporada con fuerza e ilusión.

En cuanto al tema de las comidas, debo informarle que el menú que ofrecemos a nuestros clientes es elaborado por personal con experiencia y conocimientos suficientes en la materia, los cuales tienen en cuenta las nacionalidades, edades y diferentes tipos de clientes que se alojan en nuestro hotel. Intentamos siempre ofrecer el máximo de variedad posible, teniendo en cuenta siempre las dimensiones de nuestro buffet. Sabemos que en el campo de la cocina es muy dificil agradar a todos los clientes debido a que en función de nacionalidades, edades e incluso lugares de procedencia, éstos tienen diferentes preferencias y gustos.

En cuanto al ruido externo proviniente de la calle, debo informarle que como mejora, el hotel ya ha tomado medidas para contrarestarlo poniendo doble cerramiento en las habitaciones de la zona, algo que ha reducido mucho las quejas de los clientes.

Si más se despide antentamente:

Juan Pedro Terol.
Director hotel RH Canfali.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 junio 2013

Hemos estado alojados en este hotel dos noches en el puente de Mayo y fue genial.

Las vistas desde la habitación espectaculares, el trato del personal muy bueno, especialmente de Marian (creo que se llamaba así); estuvo muy atenta con nosotros.

El desayuno muy completo y en la terraza: todo un lujo.

La situación inmejorable, en pleno centro de Benidorm y a un paso de la playa.
Ya hemos reservado para volver unos días este verano.
Un hotel 10. A mi juicio se merece otra estrella más.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado cliente,

Estamos muy satisfechos de haber hecho que la estancia en el hotel RH Canfali haya sido de su agrado. He trasmitido su felicitación a todo el personal del hotel y en especial a Meriem. Agradecemos que haya depositado de nuevo su confianza en nosotros para volver a pasar unos días en Benidorm, estaremos encantandos de volver a verles.

Reciban un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 50 de 192 en Benidorm
238 opiniones
A 0,6 km
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 13 de 192 en Benidorm
1.457 opiniones
A 0,2 km
Hotel Bilbaino
Hotel Bilbaino
N.° 70 de 192 en Benidorm
212 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Hotel Iris
Hotel Iris
N.° 104 de 192 en Benidorm
143 opiniones
A 0,8 km
Hotel RH Princesa & Spa
Hotel RH Princesa & Spa
N.° 10 de 192 en Benidorm
2.477 opiniones
A 2,7 km
Servigroup Torre Dorada
Servigroup Torre Dorada
N.° 36 de 192 en Benidorm
952 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 35 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h
Hotel Rh Canfali Benidorm
Hotel Canfali En Benidorm
Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil