Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hotel”
Opinión sobre RH Hotel Canfali

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
RH Hotel Canfali
Ocupa el puesto n.º54 de 191 hoteles en Benidorm
Certificado de excelencia
Opinión escrita 1 octubre 2013

He estado en Septiembre y estoy muy contento tanto que en cuanto pueda pienso volver el trato desde las chicas de recepción a lo s camareros cocineros y todos en general fue muy bueno la comida se podría mejorar algo a mi pareció bastante bien las vistas maravillosas tomar un cafe oyendo el sonido del mar o levantarte y lo primero que ves ese mar maravilloso me hacen tener ganas de volver

Consejo sobre las habitaciones: Una con terraza y vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, manrod4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado cliente,

Estamos muy orgullosos de que haya pasado unas fenomenales vacaciones con nosotros. Voy a transmir a todo el personal el comentario que hace referente al trato, es cierto que ponemos mucho empeño e ilusion para que los clientes que nos visitan se encuentren como en casa, por ello tratamos que crear un ambiente cercano y familiar. Agradecemos sus palabras y esperamos verle pronto.

Un afectuoso saludo.

Juan Pedro Terol.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (338)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

92 - 96 de 338 opiniones

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Buenas noches ahora mismo terminamos d salír d cenar
El menú fatal lechuga, tómate, remolacha, zanahoria ,cebolla,
Patata hervida muy mal hervida, con col lumbarda que parecía betas secas
Fiambre de lomo pasado por la plancha si es que estaba pasado delgado que se veía el islote
Tintorera a la PLANTCHA pero navegaba en La bandeja cubierta del agua del descongelado ,la han puesto a la bandeja congelada le han dado un golpe de horno i allí navegando la sacaban
Aritos de cebolla de bolsa marca no te fijes
Naranjas que son de segundas o cuartas ,plátanos enanos ,que son terceras,
Pudín del día anterior más espeso i con poca gracia
EN FIN QUE CON UN COCINERO Q TENGA BUENA MANO SACA UNOS PLATOS DE RECHUPETE
NO CUESA NADA HACER UN PUDÍN BUENO ,UNOS FLANES AL BAÑO MARÍA
UN PESCADO A LA PLANCHA O UNA MERLUZA CON SALSA VERDE
UN POLLO AL HORNO CON PATATAS O VERDURAS ASÍ LA VERDURAS BEN COCIDAS I LAS PATATAS TAMBIÉN
UNA FRUTA CON CLASE I UNAS NARANJAS CON CONDICIONES ,LS PLÁTANOS NO MACHACADOS

MÁS COSAS YA QUE EL BUFET ES MUY JUSTITO QUE LOS PLATS SALGAN EXCELENTES
NO CUESTA NADA DE HACERLO BUENO
HOY Y AYER SE HA OÍDO COMENTARIOS Q A COMIDA Y A CENA BASTANTE MAL HABER SI LS TRES DÍAS QUE NOS QUEDAN SE LUCEN UN POCO MÁS
pienso que tenéis que estar agradecidos por el comentario
Hay por cierto los pucheros muy malos ,venga haber,.........lo q pasa q todo el muno es cocinero

Consejo sobre las habitaciones: Exigan y comenten lo que te encuentras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Benidorenca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar permítame agracederle el comentario que nos hace, más aún cuando aún le quedan unos días de estancia con nosotros. He trasladado su opinión al departamento de cocina y nos hemos puesto a trabajar de inmediato con el objetivo de tratar de hacerle cambiar de opinión en los días que le quedan de estancia en el hotel.

Debo decirle que los productos que compramos congelados, se someten a un proceso de descongelación tal y como exige la normativa actual, en ningún momento se alteran las conciones del alimento.

En cuanto al tema de la fruta, le puedo asegurar se revisa cuidadosamente en el momento que la sirve el proveedor, así como antes de exponerla en el buffet y descartamos cualquier pieza que no tenga buena presencia.

Espero y deseo que pueda observar las mejoras llevadas a cabo durante estos días. Asimismo, decirle que estoy a su entera disposición si en algún momento desea hacerme algún comentario en pesona.

Un afectuoso saludo.

Juan Pedro Terol.
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 agosto 2013

Buenos dias.
Estuvimos alojados en el hotel desde el 5 de agosto al 10 del mismo, tuvimos suerte en que nos dieran habitación con balcon..de ser de otra manera la estancia en el hotel hubiera sido peor....
La habitación es más o menos amplia, faltan enchufes, ya que tan solo hay uno en toda la habitación, el baño es aceptable y la limpieza en general en la habitación es buena.
Teniamos media pensión y todos los dias acudimos a la cena, la comida en general era muy mala, sin variedad y la verdad que el salon-comedor-cafeteria-bar dejaba mucho que desear, ya que estaba sucio en general, las sillas y mesas de plastico...el servicio de comedor escaso para el volumen de trabajo....
No recomiendo el hotel para las comidas/cenas, tan solo para pernoctar por su buena ubicación y vistas al mar.
Saludos,
Victoria
Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vistas al mar y terraza
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Victoria L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimada Victoria,

En primer lugar quería agradecer el tiempo que ha dedicado a dejar constancia de su estancia con nosotros. Trasnsmitiré su satisfaccíón con la limpieza de la habitación al departamento correspondiente. En cuanto a la escasez de enchufes en la habitación, le informo que una de las mejoras que tenemos previstas realizar de cara a la temporada que viene es la de dotar de más puntos de luz en las habitaciones. Referente al tema de las comidas, sabemos que no es fácil satisfacer a todos los clientes por igual debido a la diferencia de gustos, edades, nacionalidades, procedencias, etc, aún asi le puedo garantizar que trabajamos sin descanso para mejorar en este aspecto. He de decirle también, que otra de las mejoras previstas, es la de dotar de mayor espacio al buffet para tratar de ofrecer mayor selección de productos a nuestros clientes. Para finalizar, le informo que la limpieza de las zonas comunes del hotel, se realizan de forma diaria por el mismo personal que realiza la limpieza de habitaciones.

Agradeciendo enormemente sus comentarios, se despide atentamente:

Juan Pedro Terol.
Director.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 julio 2013

éste es un agradable hotel familiar. el personal es muy bueno y agradable
, lugar también es muy amable limpio
pero lo siento chicos
no hay posibilidad de conseguir una silla de ruedas en el lugar.
a pasos de los pasos del vestíbulo a la salida de incendios , paso incluso de ascensor a la habitación y un pequeño al w.c. en el bar.

tan triste porque este lugar tiene las mejores vistas de la bahía que es posible tener.
Me alojare alli otra vez

2  Gracias, roadsideshop
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2013
Traducir con Google

Hello roadsideshop:

It's nice to ear these words. Yes it's right because we are in a old building in the old town of Benidorm, we have some stairs in some places, we have a difficult work to fix that, any will try in the future to make better accesibility to the hotel.

Hope to see you again.

Regards.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 julio 2013

Hemos estado del 15 al 23 de Junio y decir que estamos contentos es poco. Para empezar, lo mejor del hotel son los empleados, que hacen de la estancia un lugar especial, muy familiar. Todos los empleados de 10, muy majos, cercanos y atentos. Después, la situación del hotel no podría ser mejor, en pleno centro y con unas vistas espectaculares, y por ultimo y no menos importante el precio, de lo mas barato.
La habitación era de tres personas, muy amplia. El servicio de limpieza muy bueno. Debajo del hotel hay dos discotecas, pero con la doble ventana aisla mucho.
Respecto a las comidas, es cierto que no hay mucha variedad, pero todo lo que hay está muy bueno (enhorabuena a los cocineros)
Sin duda volveremos el año que viene

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada Claudia D,

Estamos encantados de leer tu comentario, lo transmitiré a toda la plantilla. Es muy reconfortante comprobar que nuestros clientes han pasado unos días estupendos con nosotros. Esperamos veros el próximo año.

Muchas gracias y un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km
Hotel RH Sol
Hotel RH Sol
N.° 59 de 191 en Benidorm
241 opiniones
A 0,6 km
Hotel RH Victoria
Hotel RH Victoria
N.° 14 de 191 en Benidorm
1.510 opiniones
A 0,1 km
Hotel Alameda
Hotel Alameda
N.° 93 de 191 en Benidorm
49 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,1 km
Don César Apartments
Don César Apartments
N.° 44 de 191 en Benidorm
189 opiniones
A 0,7 km
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 6 de 191 en Benidorm
1.529 opiniones
A 0 km
Villa Venecia Hotel Boutique
Villa Venecia Hotel Boutique
N.° 1 de 191 en Benidorm
1.086 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en RH Hotel Canfali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RH Hotel Canfali

Dirección: Plaça de Sant Jaume, 5, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 78 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
Número de habitaciones: 39
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El nuevo Gastro Hotel Boutique Rh Canfali se encuentra en pleno centro de Benidorm, en primera línea frente a la magnífica playa de Levante. Junto al mirador y casco antiguo de la ciudad, donde podrá disfrutar de las mejores vistas de la bahía y respirar la esencia del Mediterráneo. Además de un animado barrio con sus puestos, tiendas, restaurantes, bares de copas y un largo etcétera. Al encanto del histórico edificio, uno de los mas característicos de Benidorm, se le suma su actual interiorismo, de estilo innovador pero a la vez muy acogedor, generando un ambiente muy agradable. Sus habitaciones, con espacio para 2 y 3 personas, ofrecen magníficas vistas al Sky line de Benidorm y a su espectacular playa de Levante, así como vistas a la plaza de la iglesia de San Jaime, o a las calles próximas al casco antiguo. El hotel RH Canfali ofrece un nuevo concepto de restaurante y terraza lounge, un espacio con vistas al mar y en el que sus clientes podrán disfrutar de una cocina fusión ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h
Hotel Rh Canfali Benidorm
Hotel Canfali En Benidorm
Canfali Benidorm
Rh Canfali Benidorm
Benidorm Hoteles Canfali
RH Hotel Canfali Benidorm
Rh Hotel Benidorm

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil