“hemos estado seis dias”
Opinión sobre RH Hotel Canfali

RH Hotel Canfali
Ocupa el puesto n.º55 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 6 julio 2014

Hemos regresado hoy de nuestro viaje a Benidorm, hemos estado seis días en el hotel canfali, la habitación muy bien la limpieza muy buena, ruido ninguno por lo menos en la habitación que nos toco a nosotros, lo peor el buffet que tenia poca variedad pero bueno siempre encuentras algo que te gusta, lo que no me ha gustado nada ha sido que en todos lo hoteles las botellas de agua que tienes que comprar en el buffet son de litro y medio y aquí eran de medio litro, nosotros que somos tres dos adultos y una niña pequeña no teníamos ni para empezar y el precio de la botella carísimo 1,50 por una botella de medio litro si ya compras dos se van tres euros si eso lo multiplicas por los días que estas y que con una botella no haces nada que tienes que comprar varias se te va un pasta, es preferible que pongan una botella mas grande aunque sea mas cara aunque ya esta bien el precio que tienen que en un súpermercado te vale 20 céntimos y en las tiendas de fuera te suelen valer 0,80 céntimos pero bueno siempre será mejor una botella mas grande, además en el bar te venden la botella de litro y medio pero no te la dejan meter al buffet solo es para llevar cosa que no veo normal porque lo estoy comprando en el mismo hotel, por lo demás todo genial.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación 106 no tiene balcón, tiene una ventana que ves el mar ,pero a la hora de dormir est...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Noel:

En primer lugar queremos agradecerte el tiempo que te has tomado en contar en Tripadvisor tu experiencia en nuestro hotel.

Referente al buffet, debido al espacio disponible, es cierto que hay días en que la variedad es algo limitada, a veces es preferible hacer poco pero bien, además este año hemos puesto en marcha una iniciativa donde si los papás no encuentran ningún plato que se adapte a las necesidades de los más pequeños, nuestro Chef les prepara un plato combinado a su gusto, iniciativa que debo decir ha tenido una muy buena aceptación por nuestros clientes.

En cuanto al tamaño y precio de la botella de agua en el buffet, debo decirte que en todos los hoteles de nuestra cadena, las botellas de agua que se sirven en los restaurantes son de 1/2 litro.

En Hoteles RH existe la opción pagara un suplemento para incluir las bebidas en las comidas. Si decides volver a cualquier hotel de nuestra cadena, no olvides este detalle ya que en la mayoría de los casos es rentable.

Recibe un cordial saludo.

Director.

Opinión escrita 15 junio 2014

Habitación con vistas inmejorables.
Personal súper amables del primero al ultimo
Desayunos muy buenos con buen café, en terraza con vistas al mar y sol de cara.
Poca variedad en las comidas con buen sabor.
Sin duda volveremos al hotel Canfali.

• Se alojó en junio de 2014
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Estimado José Luís,

En primer lugar quisiéramos agradecerte el tiempo dedicado a relatar tu experiencia con nosotros. Como bien dices las vistas desde nuestras habitaciones son inmejorables dada nuestra ubicación en pleno casco urbano de Benidorm.

El principal objetivo de nuestro equipo humano, es transmitir felicidad a nuestros clientes desde el momento en el que entran por la puerta del hotel, para que los días que estén con nosotros sean inolvidables.

Nos alegramos de que hayas disfrutado desayunando en nuestra terraza, pocos clientes de los que vienen a Benidorm, podrán presumir de ello si no se alojan en nuestro hotel.

En cuanto a las comidas, estamos trabajando en incluir más variedad de platos en nuestra programación de menús, aunque como bien dices, a veces es mejor hacer poco pero bueno.

Sin más, esperando volver a verte.

Se despide atentamente:

Director.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos repetido!!!
Por segunda vez el Hotel Rh Canfali ha cubierto nuestras expectativas.
Habitación correctísima (recordar que hablamos de un 2 estrellas), limpia, colchones cómodos, baño completo, y como no... con sus incomparables vistas al mar mediterráneo y la playa de Levante, que maravilla!!. Desayuno completíto, y además todo sabe mejor en esa terraza, geniales las vistas!!!
Agradecemos de nuevo a todo el personal (recepción, dirección, cafetería, restaurante, limpieza), su amabilidad y profesionalidad, siempre con una sonrisa!!!
Si no es posible quisiésemos volver en octubre a Benidorm y por supuesto, al Hotel Rh Canfali.
Un cariñoso saludo y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Repito lo mismo que en nuestra anterior opinión, si os es posible, por un pequeño suplemento, solici...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimada Mara A:

Nos alegra muchísimo que vuestra estancia con nosotros haya vuelto a ser tal y como esperabais. Para todos los empleados del hotel RH Canfali, es un placer inmenso que nuestros clientes se vayan con una buena experiencia vivida, esta es la mayor recompensa a nuestro trabajo diario.

Intentamos día a día a través de un trato familiar y cercano, transmitir con una sonrisa nuestra felicidad a todos los clientes que nos visitan, parece ser que con vosotros lo hemos conseguido. Transmitiré vuestro agradecimiento a todo el personal.

No es de extrañar que hayáis disfrutado desayunando en nuestra terraza. De los miles de turistas que vienen a Benidorm, solo los que nos visitan, pueden presumir de poder desayunar en un sitio tan privilegiado.

Estaríamos encantados de volver a veros en octubre.

Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Mejor: la ubicacion, todo el personal es lo unico que vale y el cocinero disfrazaba bastante bien toda la comida ultracongelada, que es lo que hay siempre en los buffes.
Peor: El ruido es un hotel muy anticuado y viejo y hay muchimo ruido por todos los lados de los vecinos de la calle horrible,, el olor del baño es lo peor no se puede aguntar al final decides irte porque no aguntan mas es cuando lo quieren arreglar todo rapido o cambiarte de habitacion.
Habitaciones: Lo contrate directamente con el hotel al principio todas son buenas palabras pero luego todo es mentira la habiatacion tenia un balcon no terraza y daba al mirador y el balcon al mar, las buenas por si alguien se decide a ir son las de la terraza ninguna mas.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones necesitan reforma sobre todo de pintura y las camas se notan todos los muelle...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimada Inés:

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado a hacer este comentario, ya que para Hoteles RH, es fundamental conocer la experiencia de nuestros clientes.

Es cierto que nuestra ubicación es inmejorable puesto que nos encontramos en el epicentro de Benidorm, en una zona llena de comercios y lugares de interés.

Para el personal del hotel RH Canfali, la premisa más importantes es ofrecer un trato cercano y familiar, a la vez de tratar de transmitir felicidad a nuestros clientes.

Informarle, que en nuestra programación de menús, existen productos de todo tipo, donde se alternan tanto los productos frescos como congelados, de esta forma intentamos ofrecer el máximo de variedad posible.

Con respecto al ruido proveniente de la calle, como le comentaba anteriormente, éste se debe a la ubicación del hotel, zona por la que durante el día pasan cientos de personas debido a que es la zona más pintoresca y transitada de nuestra ciudad.

En cuanto al problema del olor en la habitación, es cierto que durante su estancia existió un problema puntual, el cual intentamos solucionar inmediatamente ofreciéndole un cambio de habitación, éste no se llevó a cabo debido a que Ustedes no desearon realizarlo ya que la habitación que le ofrecíamos a pesar de tener vistas al mar, no disponía de terraza, el infortunio fue que en ese momento no disponíamos de otra habitación. Igualmente, el día que decidieron salir del hotel de forma anticipada, yo personalmente les ofrecí otra habitación esta vez con terraza, no deseando Ustedes de nuevo a hacer el cambio.

Para finalizar, comentarle que la habitación que Ud. ocupó efectivamente dispone de balcón o terraza y además vistas a la plaza, debo decirle que por este motivo es una de las habitaciones más demandadas.

Gracias y saludos cordiales.

Juan Pedro Terol

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Acabamos de volver de pasar unos días en el Hotel Rh Canfali. Sólo podemos agradecer el trato recibido por todo el personal desde Isabel y Marien en recepción, como de Raquel, Mª Carmen y el otro chico (no recuerdo su nombre) en la cafetería y comedor.
Incomparables las vistas desde la habitación y esos relajantes desayunos en la terraza del comedor contemplado la playa de Levante...no tienen precio!!!!
En general gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.
Seguro volveremos y lo recomendaremos a quien quiera disfrutar de unos días en Benidorm.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Si os es posible contratar habitación vista mar. No os arrepentiréis de pagar un poco más.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Juan Pedro T, Gerente en RH Hotel Canfali, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Hola Mara A:

En primer lugar quiero darte las gracias de parte de todo el personal del hotel al cual he transmitido vuestra felicitación. Es muy gratificante cuando un cliente al poco tiempo de llegar a casa, dedica un rato de su tiempo a manifestar lo bien que se se ha encontrado en "nuestro" modesto hotel, esto para nosotros tiene un gran significado.

Estás en lo cierto, muy pocos clientes que visitan Benidorm pueden vivir la experiencia de desayunar con el ruido del Mar Mediterraneo de fondo, como bien dices "No tiene precio". Nuestra situación, además del trato humano y familiar forman parte de algunos de los valores más preciados por nuestros clientes.

Estaremos encantados de volveros a recibir cuando decidáis volver a Benidorm. El hecho de que nos recomendéis nos llena de satisfacción, pues es la consecuencia de que vuestra experiencia con nostros ha sido satisfactoria.

Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Juan Pedro Terol
Director hotel RH Canfali.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,2 km

Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°22 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
Rango de precios: 37 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — RH Hotel Canfali 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RH Hotel Canfali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canfali Benidorm
Hotel r-h