“Excelente experiencia”
Opinión sobre Hotel Brisa

Hotel Brisa
Ocupa el puesto n.º76 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hace un par de años habíamos visto este hotel al lado de la playa de Levante y pensamos en ir la siguiente vez que fuéramos a Benidorm y este año así ha sido.
Se trata de un hotel pequeño pero con un trato perfecto por parte de todo el mundo en el que el segundo día ya te conocen todos los trabajadores y parte de los huéspedes.
Está muy nuevo, limpio y pegado a la playa, un lugar muy bueno si te quieres divertir o si quieres descansar.
La comida es correcta, tiene la variedad suficiente para tener dónde elegir y además muy bien cocinado. No es nuestro caso porque no lo solicitamos pero el Chef incluso te cocinaba al momento alguna cosa fuera de menú si lo pedías.
La verdad es que si vuelvo a Benidorm creo que ya se dónde me alojaré.
En especial me gustaría nombrar a Héctor, excelente camarero, atento y muy amable, ojalá no cambies nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2014

Un hotel moderno, cuidado y acogedor. Tiene unas vistas increíbles tanto desde las habitaciones como desde el comedor o la piscina, puedes estar todo el día viendo el mar. El personal del hotel es muy agradable y eficiente. La comida podría mejorarse un poco, pero está bastante bien. Lo mejor la barbacoa en la piscina que se celebró uno de los días de nuestra estancia. Volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hotel en muy buen estado, situación inmejorable, personal estupendo, buffet tal vez no muy extenso pero suficiente y bueno, hotel pequeño y acogedor sin colas , la única pega que se le podría poner es la insonorización como en casi todos los hoteles. Volvería!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 11 agosto 2014

El Hotel brisa es uno de los hoteles con más solera de Benidorm, renovado en 2011-12 está situado junto al rincon de Loix, a primera linea de Playa.
Maria José y Mariano sus propietarios están pendientes de todos los detalles.
Habitaciones muy buenas con vistas.
Una gozada poder despertarte y dormirte con el mar a 20 metros.
Servicio cuidado, desayunos muy completos.
No se puede visitar Benidorm sin disfrutar de una estancia en el Brisa.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Antes de nada, que quede claro que no trabajo en el hotel, ni soy socia, ni nada, simplemente soy una clienta MUY SATISFECHA.

Yo llevo yendo a este hotel muchísimos años, y os puedo asegurar que esta genial. Los trabajadores y gerentes son muy correctos, amables y simpáticos y realizan muy profesionalmente sus funciones. Y la mayoría llevan años trabajando en este hotel y se acuerdan perfectamente de donde eres, etc. Incluso si fallas, y van tus familiares, preguntan por ti.
El hotel es pequeño, que eso es genial en Benidorm, es como una gran familia, porque la mayoria de los huespedes se hospedan ahí para largas temporadas cada año. Holandeses, alemanes, y por supuesto muchos españoles como yo. Que lo recomiendo siempre que puedo en mi ciudad, a mi gente.
He leído sobre el buffet, pues bien, respeto las opiniones, aunque creo que hay algún "troll", es un buffet muy completo, teniendo en cuenta que es para "70 habitaciones", este hotel tiene cocina propia, y cada alimento tiene EL SABOR QUE DEBE TENER. Y no, un "todo sabe igual". A parte de esto, los jueves hacen una barbacoa en la terraza del hotel con vistas al mar por la noche, y un espectáculo después.
Como bien he dicho antes es un hotel pequeño, y no de una gran cadena. Sólo hay que mirar el tamaño del hotel y las instalaciones con las que cuenta, y compararlo con un gran hotel, y las instalaciones directamente proporcionales, para darse cuenta de lo que tenemos.

Es mi humilde opinión.

Carmen (Villarrobledo, Albacete)

Consejo sobre las habitaciones: Las suites están muy bien, con unas vistas increibles de Benidorm. Y las habitaciones también están...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Cimbel
N.° 60 de 192 en Benidorm
Villa Del Mar Hotel
Villa Del Mar Hotel
N.° 5 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brisa

Dirección: Avenida Madrid 31, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Benidorm
N.°36 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios: 75 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brisa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brisa Benidorm
Hotel Brisa En Benidorm