“Señorial”

Ocupa el puesto n.º3 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid
“Señorial”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

He estado varias veces en este hotel y volveré otras mas, aunque tiene un duro rival, para mi gusto, el Hotel Madeira. Desayuno y comida de calidad y ambiente señorial. Muy bien situado en 2ª línea de playa. En la cena es obligatorio vestimenta adecuada (pantalón largo los caballeros). Tuve que ir la primera noche a cambiarme. No me molestó, y me parece correcto, ya que en septiembre estuvimos en otro hotel de **** en el que habia las mismas normas y nadie hacia nada por imperdirlo, a pesar de notificarlo en la habitación y en la entrada al restaurante, y al final la gente termina entrando en bañador. El parking es algo caro y pequeño. Un buen 4* de playa.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia

cordoba
Opinión escrita el 29 julio 2011

las cosas positivas: servicio buenisimo, buena comida aunque poca variedad, habitacion comoda y buenas vistas.
las cosas negativas: las hamacas de la piscina estan reservadas a las 9 h. de la mañana con toallas o revistas sin estar ocupadas y nadie hace nada por impedirlo, los ascensores son pequeños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
salamanca
Opinión escrita el 25 agosto 2010

escelente hotel sobretodo la comida y unos cocineros excelentes pues le dan un toque fenomenal parece la comida como en casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 22 agosto 2010

El hotel esta bastante bien situado, la comida buena aunque un poco repetitiva y los camareros muy atentos. Lo que me parece un pco excesivo es que te obliguen a entrar con pantatalon largo al caballero para la cena , cosa q otros hoteles de mas categoria que este no te obligan, ya que fuimos a entrar a cenar con bermudas y el chico de la entrada al comedor dio un grito por entrar con bermudas, y nos dijo claramente que no podiamos entrar o que nos subia la cena a la habitacion, total que tuvimos que comprar dos pares de pantalones , me parece algo excesivo, ya que si lo exigen deberian de ponerlo en las condiciones de los folletos de viajes igual que lo hacen otros hoteles. Respecto a la playa es bastante mala, hay muchas piedras cuando entras al mar.Tambien cuidadin cuando os marcheis y tengais que pagar las bebidas consumidas en el restaurante, que os meten bebidas de otras habitaciones,Aparte de esos pequeños inconvenientes esta bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 16 febrero 2010

Hola .
Voy ha darles mi opinión de este hotel , donde estuve y esto hay que decirlo solo una noche .
- La entrada muy bonita , todo el hotel tiene una decoración azteca-mexicano , cuidada , esta en la principal arteria de Benidorm , Avda. del mediterraneo ( segunda linea ) , pero con vistas al mar ., céntrico .
- Recepción ...bien.....sin adornos
- Habitaciones , nosotros creíamos que nos correspondía una family room , osea una doble con salón , pero por lo visto no era así , no pusimos pegas ninguna , se nos adjudicó una doble con supletoria .................., la habitación esta bien , muy limpia y ordenada una buena terraza y unas vista magnificas , todo decorado estilo azteca/maya .
- Las piscinas pequeñisimas para el verano , donde una de las dos , en invierno la " climatizan " , que va ser que no , el agua templada pero el ambiente frío , vamos para no meterse .
- el bar y al animación ........la justa , aquí vimos como el turismo , ese día al menos , era casi todo español y de 50 años para arriba , niños creo que habían 4 en todo el hotel y por lo que observe a los camareros , los clientes eran habituales y los trataban mejor que ha nosotros ..............desconocidos que eramos para ellos en parte es lógico , orquesta para abuelos y nada mas .
- El restaurante........ .muy bien , comida muy buena , en su punto , reponiendo en cada momento , camareros muy atentos y algo bastante anormal en Benidorm , estaban los reponedores y los camareros adecuados para el numero de clientes , muy profesionales , gente muy veterana , casi todos españoles , todo perfecto .

El hotel en si muy limpio , pero apto para parejas mayores y españoles .

Nada que objetar y satisfecho de lo pagado y los disfrutado .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Establecimiento: Hotel Don Pancho
Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
El hotel dispone de 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, terraza soleada y vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wifi gratuito, TV de 40" y mini-bar. El hotel cuenta con dos tipos de habitación para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de cliente: Habitación Estándar y Habitación Superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho