220 US$
Hotel Cimbel(Benidorm)
185 US$
162 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 199 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
196 US$
186 US$
320 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 195 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
169 US$
156 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

181 US$
servigroup.com
438 US$
2.153 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2011

las cosas positivas: servicio buenisimo, buena comida aunque poca variedad, habitacion comoda y buenas vistas.
las cosas negativas: las hamacas de la piscina estan reservadas a las 9 h. de la mañana con toallas o revistas sin estar ocupadas y nadie hace nada por impedirlo, los ascensores son pequeños.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2010

escelente hotel sobretodo la comida y unos cocineros excelentes pues le dan un toque fenomenal parece la comida como en casa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de agosto de 2010

El hotel esta bastante bien situado, la comida buena aunque un poco repetitiva y los camareros muy atentos. Lo que me parece un pco excesivo es que te obliguen a entrar con pantatalon largo al caballero para la cena , cosa q otros hoteles de mas categoria que este no te obligan, ya que fuimos a entrar a cenar con bermudas y el chico de la entrada al comedor dio un grito por entrar con bermudas, y nos dijo claramente que no podiamos entrar o que nos subia la cena a la habitacion, total que tuvimos que comprar dos pares de pantalones , me parece algo excesivo, ya que si lo exigen deberian de ponerlo en las condiciones de los folletos de viajes igual que lo hacen otros hoteles. Respecto a la playa es bastante mala, hay muchas piedras cuando entras al mar.Tambien cuidadin cuando os marcheis y tengais que pagar las bebidas consumidas en el restaurante, que os meten bebidas de otras habitaciones,Aparte de esos pequeños inconvenientes esta bien.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de febrero de 2010

Hola .
Voy ha darles mi opinión de este hotel , donde estuve y esto hay que decirlo solo una noche .
- La entrada muy bonita , todo el hotel tiene una decoración azteca-mexicano , cuidada , esta en la principal arteria de Benidorm , Avda. del mediterraneo ( segunda linea ) , pero con vistas al mar ., céntrico .
- Recepción ...bien.....sin adornos
- Habitaciones , nosotros creíamos que nos correspondía una family room , osea una doble con salón , pero por lo visto no era así , no pusimos pegas ninguna , se nos adjudicó una doble con supletoria .................., la habitación esta bien , muy limpia y ordenada una buena terraza y unas vista magnificas , todo decorado estilo azteca/maya .
- Las piscinas pequeñisimas para el verano , donde una de las dos , en invierno la " climatizan " , que va ser que no , el agua templada pero el ambiente frío , vamos para no meterse .
- el bar y al animación ........la justa , aquí vimos como el turismo , ese día al menos , era casi todo español y de 50 años para arriba , niños creo que habían 4 en todo el hotel y por lo que observe a los camareros , los clientes eran habituales y los trataban mejor que ha nosotros ..............desconocidos que eramos para ellos en parte es lógico , orquesta para abuelos y nada mas .
- El restaurante........ .muy bien , comida muy buena , en su punto , reponiendo en cada momento , camareros muy atentos y algo bastante anormal en Benidorm , estaban los reponedores y los camareros adecuados para el numero de clientes , muy profesionales , gente muy veterana , casi todos españoles , todo perfecto .

El hotel en si muy limpio , pero apto para parejas mayores y españoles .

Nada que objetar y satisfecho de lo pagado y los disfrutado .

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de diciembre de 2009

EXCELENTE HOTEL. Situado a pocos metros del mar este hotel combina el lujo y la comodidad de una gran ciudad. Destaca, sin lugar a dudas, su buffet tanto en desayunos y resto de gran calidad y variedad. Especial menciòn a la amabilidad de su personal.

Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja