2.282 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Estas vacaciones de agosto estuve 2 noches y fue para olvidar, 150€ la noche en una habitacion con 2 camas de 80?? decoracion antiquisima, el baño era para una persona, no para 2...con una luz roja de burdel que daba miedo . La limpieza pesima, ni siquiera fregaban la terraza; habia hormigas y le hacia falta un pintado urgente!!! Por no ablar del telefono colgado con bridas del ascensor..una verguenza, 4 estrellas??no merece ni 2

Consejo sobre las habitaciones: si no os dan abitacion alta con vistas al mar...mejor os vais a dormir a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

En primer lugar gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Sentimos realmente que no le hayan gustado las habitaciones de nuestro hotel aunque como puede observar en la mayoría de las reseñas nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones.

Los comentarios negativos también nos ayudan a mejorar pues algunas veces ponen la atención en aspectos que no habíamos tenido en cuenta.

Gracias de nuevo por su aportación.

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Hemos estado con unos amigos en e Hotel Don Pancho y nos hemos quedados asombrados del trato del personal hacia los clientes desde luego si volviera otra vez a Benidorm no dudaría en alojarme en este hotel la. amabilidad de los camareros es increíble y sobretodo en recepción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Le agradecemos que comparta su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

El equipo del hotel Don Pancho le agradece sus comentarios positivos y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

El hotel realmente esta muy bien. La limpieza de habitaciones y zonas comunes excelente, las tumbonas de la terrraza, ceniceros, suelos etcetera excelente, pocos hoteles se dedican a mimar tanto estas zonas. El desayuno, comida y cena, bastante variado, bien cocinado de buena calidad, y el personal del mismo agradable y muy buen servicio. Si hay que poner un pero seria por la antiguedad de sus habitaciones, pero según nos han comentado, ya han empezado a reformar por la última planta, y todo llegará.
Tengo que felicitar a la Dirección del hotel, ya que debido a su implicacion, todo funciona muy bien, se nota que hay mucho orden y que cada uno realiza muy bien el trabajo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2013

Gracias por compartir esta opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.
En el hotel Don Pancho nos esmeramos día a día en conseguir para nuestros clientes la mejor de las experiencias en nuestro hotel.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Cerca de la Playa, desde la habitación podía contemplar un espectacular mediterráneo en calma y con esa luz tan especial. Era el peor fin de semana de Invierno en toda la peninsula y allí en pleno mes de febrero estábamos paseando junto al mar en este micro clima, el hotel tan solo destacar la atención del servicio y que la comida en el bufe era variada y bien cocinada,

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de octubre de 2012

Con una situación inmejorable, un acceso sencillo y fácil y un personal más que excelente, este hotel es de lo mejor que he conocido. A destacar el bufé, tanto desayuno, comida o cena. Los camareros no pueden ser más atentos y la calidad de la comida es impresionante y variada. Todas las habitaciones tienen vistas al mar y con unos balcones muy grandes, con detalles como el colgador de toallas. Con un enorme ventanal, perfectamente aislado del ruido y la temperatura hacen de la habitación un lugar silencioso perfecto para descansar, sin el más mínimo ruido de la calle.Las camas son muy cómodas y el personal de las habitaciones al nivel del resto del hotel. Lo único que cambiaría es el mobiliario de las habitaciones, aunque es correcto,útil y de calidad, y acogedor, es algo antiguo. Nuestra habitación era la 1309, con unas vistas espectaculares.. Han sido unas vacaciones fantásticas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Manue... A