“Un trato excelente”
Opinión sobre Hotel Don Pancho

Hotel Don Pancho
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 24 febrero 2014

Hemos pasado una noche en el hotel Don Pancho y todo ha resultado fenomenal. La habitación, estupenda, con su maravillosa terraza con vistas al mar. Teníamos incluido el desayuno y nos pareció variado y bueno.
Queremos resaltar la atención de todo el personal del hotel. Todos han sido amabilísimos y muy profesionales.
Nos pareció una opción de calidad para alojarse en Benidorm.
Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias por su comentarios positivos y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la habitación como el servicio haya sido de su total agrado.

En el hotel Don Pancho tenemos un verdadero compromiso con la calidad de nuestro servicio que intentamos mejorar día a día .

Esperamos contar de nuevo con su visita en nuestro hotel.

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos a pasar el fin semana de aniversario. Nos gusto mucho la atencion tanto en recepcion como en el hotel en general, pero a destacar la de Andres el camarero y Pedro el de la recepcion. Tuvieron un detalle muy bonito puesto que era nuestra noche de aniversario y nos regalaron una botella de champan. Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Ante todo gracias por contribuir con esta opinión y compartirla con todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer para el hotel Don Pancho comprobar que nuestros esfuerzos en relación a la Atención al Clientes tienen su recompensa a través de sus comentarios positivos.

Esperamos sinceramente, volver a verle en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Este año he tenido la suerte de estar dos veces en el Hotel Don Pancho. La primera en Julio y la última en Septiembre. En esta última ocasión nos hemos alojado en la planta 17. Todas las habitaciones de esa planta estan renovadas. Son una maravilla. Las vistas maravillosas y la limpieza estupenda. Los camareros tanto del restaurante como del bar de la piscina, son encantadores. En especial quiero destacar la simpatia del maitre José Maria y del camarero de la piscina Lute. Son simpatiquisimos y siempre intentando ayudarte. Mª Carmen de recepción, es también encantadora. Quiero dar las gracias a todos por hacer de mis vacaciones una autentica maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas estupendas. La planta 17 es increible. Ojala pongan pronto todas las habitaciones así.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Ante todo le damos las gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer ver como nuestros clientes disfrutan de las mejoras que vamos incorporando en el hotel. Así mismo le agradecemos la valoración que ha realizado sobre nuestro personal.

Todo el equipo del hotel espera volver a verles de nuevo próximamente con el objetivo de volver a hacer de sus vacaciones una “auténtica maravilla “ otra vez .

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estas vacaciones de agosto estuve 2 noches y fue para olvidar, 150€ la noche en una habitacion con 2 camas de 80?? decoracion antiquisima, el baño era para una persona, no para 2...con una luz roja de burdel que daba miedo . La limpieza pesima, ni siquiera fregaban la terraza; habia hormigas y le hacia falta un pintado urgente!!! Por no ablar del telefono colgado con bridas del ascensor..una verguenza, 4 estrellas??no merece ni 2

Consejo sobre las habitaciones: si no os dan abitacion alta con vistas al mar...mejor os vais a dormir a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

En primer lugar gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Sentimos realmente que no le hayan gustado las habitaciones de nuestro hotel aunque como puede observar en la mayoría de las reseñas nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones.

Los comentarios negativos también nos ayudan a mejorar pues algunas veces ponen la atención en aspectos que no habíamos tenido en cuenta.

Gracias de nuevo por su aportación.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hemos estado con unos amigos en e Hotel Don Pancho y nos hemos quedados asombrados del trato del personal hacia los clientes desde luego si volviera otra vez a Benidorm no dudaría en alojarme en este hotel la. amabilidad de los camareros es increíble y sobretodo en recepción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2013

Le agradecemos que comparta su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

El equipo del hotel Don Pancho le agradece sus comentarios positivos y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 5 de 192 en Benidorm
Flash Hotel Benidorm
Flash Hotel Benidorm
N.° 25 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 88 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
El hotel dispone de 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, terraza soleada y vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wifi gratuito, TV de 40" y mini-bar. El hotel cuenta con dos tipos de habitación para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de cliente: Habitación Estándar y Habitación Superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho