2.312 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2014

Fuimos a pasar el fin semana de aniversario. Nos gusto mucho la atencion tanto en recepcion como en el hotel en general, pero a destacar la de Andres el camarero y Pedro el de la recepcion. Tuvieron un detalle muy bonito puesto que era nuestra noche de aniversario y nos regalaron una botella de champan. Espero volver pronto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Ante todo gracias por contribuir con esta opinión y compartirla con todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer para el hotel Don Pancho comprobar que nuestros esfuerzos en relación a la Atención al Clientes tienen su recompensa a través de sus comentarios positivos.

Esperamos sinceramente, volver a verle en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Este año he tenido la suerte de estar dos veces en el Hotel Don Pancho. La primera en Julio y la última en Septiembre. En esta última ocasión nos hemos alojado en la planta 17. Todas las habitaciones de esa planta estan renovadas. Son una maravilla. Las vistas maravillosas y la limpieza estupenda. Los camareros tanto del restaurante como del bar de la piscina, son encantadores. En especial quiero destacar la simpatia del maitre José Maria y del camarero de la piscina Lute. Son simpatiquisimos y siempre intentando ayudarte. Mª Carmen de recepción, es también encantadora. Quiero dar las gracias a todos por hacer de mis vacaciones una autentica maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas estupendas. La planta 17 es increible. Ojala pongan pronto todas las habitaciones así.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

Ante todo le damos las gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Es un placer ver como nuestros clientes disfrutan de las mejoras que vamos incorporando en el hotel. Así mismo le agradecemos la valoración que ha realizado sobre nuestro personal.

Todo el equipo del hotel espera volver a verles de nuevo próximamente con el objetivo de volver a hacer de sus vacaciones una “auténtica maravilla “ otra vez .

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Estas vacaciones de agosto estuve 2 noches y fue para olvidar, 150€ la noche en una habitacion con 2 camas de 80?? decoracion antiquisima, el baño era para una persona, no para 2...con una luz roja de burdel que daba miedo . La limpieza pesima, ni siquiera fregaban la terraza; habia hormigas y le hacia falta un pintado urgente!!! Por no ablar del telefono colgado con bridas del ascensor..una verguenza, 4 estrellas??no merece ni 2

Consejo sobre las habitaciones: si no os dan abitacion alta con vistas al mar...mejor os vais a dormir a la playa.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2013

En primer lugar gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Sentimos realmente que no le hayan gustado las habitaciones de nuestro hotel aunque como puede observar en la mayoría de las reseñas nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones.

Los comentarios negativos también nos ayudan a mejorar pues algunas veces ponen la atención en aspectos que no habíamos tenido en cuenta.

Gracias de nuevo por su aportación.

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Hemos estado con unos amigos en e Hotel Don Pancho y nos hemos quedados asombrados del trato del personal hacia los clientes desde luego si volviera otra vez a Benidorm no dudaría en alojarme en este hotel la. amabilidad de los camareros es increíble y sobretodo en recepción

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2013

Le agradecemos que comparta su opinión con el resto de usuarios de TripAdvisor.

El equipo del hotel Don Pancho le agradece sus comentarios positivos y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Benidorm.

Opinión escrita 16 de abril de 2013

El hotel realmente esta muy bien. La limpieza de habitaciones y zonas comunes excelente, las tumbonas de la terrraza, ceniceros, suelos etcetera excelente, pocos hoteles se dedican a mimar tanto estas zonas. El desayuno, comida y cena, bastante variado, bien cocinado de buena calidad, y el personal del mismo agradable y muy buen servicio. Si hay que poner un pero seria por la antiguedad de sus habitaciones, pero según nos han comentado, ya han empezado a reformar por la última planta, y todo llegará.
Tengo que felicitar a la Dirección del hotel, ya que debido a su implicacion, todo funciona muy bien, se nota que hay mucho orden y que cada uno realiza muy bien el trabajo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2013

Gracias por compartir esta opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.
En el hotel Don Pancho nos esmeramos día a día en conseguir para nuestros clientes la mejor de las experiencias en nuestro hotel.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Benidorm.