185 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
185 US$
163 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Sol Pelícanos Ocas(Benidorm)
196 US$
186 US$
320 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
155 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 206 US$ por noche.

Melia Benidorm(Benidorm)
170 US$
157 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 215 US$ por noche.

181 US$
servigroup.com
438 US$
2.154 resultados
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Hemos estado alojados una semana del 5 al 12 de Julio de este año 2014, por nuestra experiencia el Hotel es magnifico, tienes la playa al lado, con unas vistas a la playa de levante estupendas, y eso que está en segunda línea. La habitación que teníamos estaba reformada recientemente con un look muy atractivo, con una tv led enorme de 39" de ultima generación, donde podías poner un usb con las fotos que tomaba y verlas a lo bestia en la tele. El colchón es de los mejores que he tenido en los Hoteles que he estado, el balcón super grande donde si quieres no vas a ningún sitio ya que puedes quedarte allí mirando con la boca abierta todo lo que te rodea. En cuanto al trato del personal ha sido excelente, y la comida muy variada y muy buena. Solo decir que había gente que se alojaba fuera del hotel e iba a comer por lo bueno que estaba todo. Tienes atracciones infantiles a 5 minutos andando. El centro está cerquísima y la zona de movida y de copas del paseo marítimo lo mismo. Nosotros todas las noches nos íbamos a pasear por el paseo marítimo hasta el centro. En fin muy contentos con todos los servicios que nos han ofrecido. Si vamos otro año a Benidorm repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coge una habitación superior, por un poco de suplemento más, tienes una super habitación con tv. de 39", una gran cama para descansar, una habitación con un look muy atractivo reformada recientemente.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2014

Muchas gracias por su comentarios positivos y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la habitación como el servicio haya sido de su total agrado.

En el hotel Don Pancho tenemos un verdadero compromiso con la calidad de nuestro servicio que intentamos mejorar día a día .

Quedamos a la espera de su próxima visita. GRACIAS

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

El hotel es muy bonito por fuera y por dentro, aunque en mi opinión las habitaciones son muy feas. La atención es muy buena y cercana y los desayunos excelentes. El precio por noche es asequible. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar las habitaciones ya que el hotel en sí es muy bonito.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

En primer lugar, queremos agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel Don Pancho con todos los usuarios de TripAdvisor.

Sentimos enormemente que no le haya gustado nuestras habitaciones estándar y tomamos nota de su comentarios que a buen seguro tendremos presente en futuras mejoras de nuestras habitaciones.

No obstante, nos gustaría comunicarle que actualmente disponemos de un nuevo tipo de habitación, la Habitación Superior, con un estilo muy diferente y con una gama de servicios adicionales que estamos seguros que se adaptarán a sus expectativas: decoración deluxe, vistas al mar, situadas en los pisos superiores, camas con edredón, TV LCD 39”, Pack Sorpresa de Bienvenida, WIFI gratis, etc.

Le animamos a que vuelva a visitar el hotel Don Pancho y que en su próxima estancia seleccione y disfrute de la nueva Habitación Superior que estamos convencidos que cumplirá con sus todas expectativas.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Recomiendo sin duda este hotel para pasar unas buenas vacaciones en Benidorm. Está en segunda línea de la playa de Levante, pero en 3 minutos andando ya estás en la playa. Todas las habitaciones disponen de terraza. Sin embargo, las habitaciones de la primera planta no disponen de vistas al mar. Recomiendo reservar habitación en los pisos superiores para tener vistas al mar, son algo más caras pero merece la pena. Muchas de ellas están totalmente renovadas. Fuimos en pensión completa y el buffet era amplio y variado. Todo estaba buenísimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Para el hotel Don Pancho es un orgullo que su estancia en el hotel haya superado sus expectativas.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de la localización del hotel, de las habitaciones y también de su buffet.

Esperamos verle de nuevo en el hotel Don Pancho para poder ofrecerle otra grata experiencia.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Siempre nos alojamos en este hotel en nuestras vacaciones de semana santa toda mi familia, es decir que ir a este hotel es ya como una tradición familiar, ya que siempre que vamos desde hace ya como mínimo 19 años siempre nos sentimos como en casa, cabe destacar el excelente trato del personal en todos los campos, tanto camareros , como recepción, etc.
Respecto al buffet es de gran variedad y calidad, y no encontraras en todo Benidorm un hotel que te ofrezca la calidad que ofrece este hotel.
En definitiva es un hotel en el que el trato personalizado y la atención prima ante todo, la única pega que tiene es que necesita una pequeña remodelación de las habitaciones pero ya me he enterado que ya han empezado con ella al igual que ya han renovado el hall principal, estoy deseando volver esta semana santa de nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Ante todo, darle las gracias por compartir en TripAdvisor su opinión con respecto al hotel Don Pancho.

Nos es muy grato el saber que contamos con clientes tan fieles y que siguen disfrutando de su estancia en el hotel año tras año. Conseguir mantener sus expectativas respecto a la calidad de nuestro servicio es el mejor premio posible a nuestros esfuerzos.

Les esperamos esta Semana Santa de nuevo en el hotel Don Pancho, listos para hacer de su estancia otra experiencia inolvidable.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Hemos pasado una noche en el hotel Don Pancho y todo ha resultado fenomenal. La habitación, estupenda, con su maravillosa terraza con vistas al mar. Teníamos incluido el desayuno y nos pareció variado y bueno.
Queremos resaltar la atención de todo el personal del hotel. Todos han sido amabilísimos y muy profesionales.
Nos pareció una opción de calidad para alojarse en Benidorm.
Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2014

Esperamos contar de nuevo con su visita en nuestro hotel.