“Don pancho ”
Opinión sobre Hotel Don Pancho

Hotel Don Pancho
Ocupa el puesto n.º2 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel 4 dias y esta bien.

El hall de entrada es muy moderno y grande.

Tiene tiendas, peluquerias ... muy cerca (a la salida del hotel).

Excelente ubicación super cerca dde la playa (3min andando).

La piscina esta bien solo que ea un poquitin pequeña.

La habitacion es grande pero anticuqda. Tube un problema con el aire acondicionado y tardaron un buen rato en arreglarlo (3h).

En general muy bn y lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Nos alegra mucho que recomiende nuestro hotel en TripAdvisor. Muchas Gracias! Como menciona, tenemos una ubicación muy cerca de la playa, tiendas, bares y restaurantes y una entrada con un encanto especial donde nuestros huéspedes se sienten muy cómodos.

Sentimos mucho que la decoración de nuestras habitaciones no haya sido de su agrado pero como puede observar en la mayoría de las opiniones en TripAdvisor nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones. No obstante, no dude que tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras a realizar en el hotel.

Gracias por todos sus comentarios y ¡esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.889)

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya sabeis voy a casi todos los hoteles en Benidorm.

El hall de entrada es muy moderno y amplio.

La piscina es mala porque es un poco pequeña.

El comedor es amplio y la comisa muy rica y variada.

Las habitaciones son un poco viejas.

Yo lo recomiendo y repetiré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra que le gusto la comida de nuestro restaurante y nuestra entrada estupenda. Igualmente, los comentarios negativos también nos ayudan especialmente como estamos en proceso de reformar el hotel.

Gracias de nuevo por su aportación.

Opinión escrita 13 julio 2014

Hemos estado alojados una semana del 5 al 12 de Julio de este año 2014, por nuestra experiencia el Hotel es magnifico, tienes la playa al lado, con unas vistas a la playa de levante estupendas, y eso que está en segunda línea. La habitación que teníamos estaba reformada recientemente con un look muy atractivo, con una tv led enorme de 39" de ultima generación, donde podías poner un usb con las fotos que tomaba y verlas a lo bestia en la tele. El colchón es de los mejores que he tenido en los Hoteles que he estado, el balcón super grande donde si quieres no vas a ningún sitio ya que puedes quedarte allí mirando con la boca abierta todo lo que te rodea. En cuanto al trato del personal ha sido excelente, y la comida muy variada y muy buena. Solo decir que había gente que se alojaba fuera del hotel e iba a comer por lo bueno que estaba todo. Tienes atracciones infantiles a 5 minutos andando. El centro está cerquísima y la zona de movida y de copas del paseo marítimo lo mismo. Nosotros todas las noches nos íbamos a pasear por el paseo marítimo hasta el centro. En fin muy contentos con todos los servicios que nos han ofrecido. Si vamos otro año a Benidorm repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coge una habitación superior, por un poco de suplemento más, tienes una super habitación c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Muchas gracias por su comentarios positivos y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la habitación como el servicio haya sido de su total agrado.

En el hotel Don Pancho tenemos un verdadero compromiso con la calidad de nuestro servicio que intentamos mejorar día a día .

Quedamos a la espera de su próxima visita. GRACIAS

Opinión escrita 12 mayo 2014

El hotel es muy bonito por fuera y por dentro, aunque en mi opinión las habitaciones son muy feas. La atención es muy buena y cercana y los desayunos excelentes. El precio por noche es asequible. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar las habitaciones ya que el hotel en sí es muy bonito.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

En primer lugar, queremos agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel Don Pancho con todos los usuarios de TripAdvisor.

Sentimos enormemente que no le haya gustado nuestras habitaciones estándar y tomamos nota de su comentarios que a buen seguro tendremos presente en futuras mejoras de nuestras habitaciones.

No obstante, nos gustaría comunicarle que actualmente disponemos de un nuevo tipo de habitación, la Habitación Superior, con un estilo muy diferente y con una gama de servicios adicionales que estamos seguros que se adaptarán a sus expectativas: decoración deluxe, vistas al mar, situadas en los pisos superiores, camas con edredón, TV LCD 39”, Pack Sorpresa de Bienvenida, WIFI gratis, etc.

Le animamos a que vuelva a visitar el hotel Don Pancho y que en su próxima estancia seleccione y disfrute de la nueva Habitación Superior que estamos convencidos que cumplirá con sus todas expectativas.

Opinión escrita 24 abril 2014

Recomiendo sin duda este hotel para pasar unas buenas vacaciones en Benidorm. Está en segunda línea de la playa de Levante, pero en 3 minutos andando ya estás en la playa. Todas las habitaciones disponen de terraza. Sin embargo, las habitaciones de la primera planta no disponen de vistas al mar. Recomiendo reservar habitación en los pisos superiores para tener vistas al mar, son algo más caras pero merece la pena. Muchas de ellas están totalmente renovadas. Fuimos en pensión completa y el buffet era amplio y variado. Todo estaba buenísimo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gracias por compartir su opinión con todos los usuarios de TripAdvisor.

Para el hotel Don Pancho es un orgullo que su estancia en el hotel haya superado sus expectativas.

Es un placer comprobar que ha disfrutado de la localización del hotel, de las habitaciones y también de su buffet.

Esperamos verle de nuevo en el hotel Don Pancho para poder ofrecerle otra grata experiencia.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0,4 km
N.° 4 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 89 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
El hotel dispone de 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, terraza soleada y vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wifi gratuito, TV de 40" y mini-bar. El hotel cuenta con dos tipos de habitación para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de cliente: Habitación Estándar y Habitación Superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia, Expedia, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho