“Un hotel estupendo.”

Hotel Don Pancho
Ocupa el puesto n.º3 de 192 hoteles en Benidorm
“Un hotel estupendo.”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado dos veces y acabamos de volver después de pasar diez maravillosos días allí. El hotel es genial y el personal simpatiquisimo, tanto los camareros del restaurante como en recepción. Muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó en julio de 2014
Gracias, Isabel Fernande... F
Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchísimas gracias por compartir esta opinión con todos los usuarios de TripAdvisor. Hacemos todo lo que podemos cada día para conseguir que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en nuestro hotel.

!Esperamos volver a verles en su próxima visita a Benidorm!

• Primero en finés
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en este hotel 4 dias y esta bien.

El hall de entrada es muy moderno y grande.

Tiene tiendas, peluquerias ... muy cerca (a la salida del hotel).

Excelente ubicación super cerca dde la playa (3min andando).

La piscina esta bien solo que ea un poquitin pequeña.

La habitacion es grande pero anticuqda. Tube un problema con el aire acondicionado y tardaron un buen rato en arreglarlo (3h).

En general muy bn y lo recomiendo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Nos alegra mucho que recomiende nuestro hotel en TripAdvisor. Muchas Gracias! Como menciona, tenemos una ubicación muy cerca de la playa, tiendas, bares y restaurantes y una entrada con un encanto especial donde nuestros huéspedes se sienten muy cómodos.

Sentimos mucho que la decoración de nuestras habitaciones no haya sido de su agrado pero como puede observar en la mayoría de las opiniones en TripAdvisor nuestros clientes están bastante contentos con dichas habitaciones. No obstante, no dude que tendremos en cuenta su opinión para futuras mejoras a realizar en el hotel.

Gracias por todos sus comentarios y ¡esperamos darle la bienvenida de nuevo!
Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como ya sabeis voy a casi todos los hoteles en Benidorm.

El hall de entrada es muy moderno y amplio.

La piscina es mala porque es un poco pequeña.

El comedor es amplio y la comisa muy rica y variada.

Las habitaciones son un poco viejas.

Yo lo recomiendo y repetiré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra que le gusto la comida de nuestro restaurante y nuestra entrada estupenda. Igualmente, los comentarios negativos también nos ayudan especialmente como estamos en proceso de reformar el hotel.

Gracias de nuevo por su aportación.
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado alojados una semana del 5 al 12 de Julio de este año 2014, por nuestra experiencia el Hotel es magnifico, tienes la playa al lado, con unas vistas a la playa de levante estupendas, y eso que está en segunda línea. La habitación que teníamos estaba reformada recientemente con un look muy atractivo, con una tv led enorme de 39" de ultima generación, donde podías poner un usb con las fotos que tomaba y verlas a lo bestia en la tele. El colchón es de los mejores que he tenido en los Hoteles que he estado, el balcón super grande donde si quieres no vas a ningún sitio ya que puedes quedarte allí mirando con la boca abierta todo lo que te rodea. En cuanto al trato del personal ha sido excelente, y la comida muy variada y muy buena. Solo decir que había gente que se alojaba fuera del hotel e iba a comer por lo bueno que estaba todo. Tienes atracciones infantiles a 5 minutos andando. El centro está cerquísima y la zona de movida y de copas del paseo marítimo lo mismo. Nosotros todas las noches nos íbamos a pasear por el paseo marítimo hasta el centro. En fin muy contentos con todos los servicios que nos han ofrecido. Si vamos otro año a Benidorm repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes coge una habitación superior, por un poco de suplemento más, tienes una super habitación c...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Muchas gracias por su comentarios positivos y gracias también por compartirlos en la web de TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la habitación como el servicio haya sido de su total agrado.

En el hotel Don Pancho tenemos un verdadero compromiso con la calidad de nuestro servicio que intentamos mejorar día a día .

Quedamos a la espera de su próxima visita. GRACIAS
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel es muy bonito por fuera y por dentro, aunque en mi opinión las habitaciones son muy feas. La atención es muy buena y cercana y los desayunos excelentes. El precio por noche es asequible. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Deberían mejorar las habitaciones ya que el hotel en sí es muy bonito.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
En primer lugar, queremos agradecerle que comparta su opinión sobre el hotel Don Pancho con todos los usuarios de TripAdvisor.

Sentimos enormemente que no le haya gustado nuestras habitaciones estándar y tomamos nota de su comentarios que a buen seguro tendremos presente en futuras mejoras de nuestras habitaciones.

No obstante, nos gustaría comunicarle que actualmente disponemos de un nuevo tipo de habitación, la Habitación Superior, con un estilo muy diferente y con una gama de servicios adicionales que estamos seguros que se adaptarán a sus expectativas: decoración deluxe, vistas al mar, situadas en los pisos superiores, camas con edredón, TV LCD 39”, Pack Sorpresa de Bienvenida, WIFI gratis, etc.

Le animamos a que vuelva a visitar el hotel Don Pancho y que en su próxima estancia seleccione y disfrute de la nueva Habitación Superior que estamos convencidos que cumplirá con sus todas expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas
N.° 8 de 192 en Benidorm
Hotel RH Royal
Hotel RH Royal
N.° 7 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Establecimiento: Hotel Don Pancho
Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 280 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
El hotel dispone de 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, terraza soleada y vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wifi gratuito, TV de 40" y mini-bar. El hotel cuenta con dos tipos de habitación para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de cliente: Habitación Estándar y Habitación Superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho