“si quieres pasar bien tus vacaciones elige DON PANCHO”
Opinión sobre Hotel Don Pancho

Hotel Don Pancho
Ocupa el puesto n.º3 de 191 hoteles en Benidorm
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“si quieres pasar bien tus vacaciones elige DON PANCHO”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Somos una familia de cinco personas, hemos pasado seis noches en este hotel (09/08/14-15/08/14), en la planta 12. Las vistas eran muy buenas, la habitación estaba perfecta, con un ambiente muy agradable. El personal del buffet era muy amable, rápido y atento. La comida era muy variada y unos buenos postres. Los recepcionistas solucionaban cualquier problema con rapidez y amabilidad. Lo único que se puede mejorar son los cristales de las puertas para aislar el ruido por la noche. 100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo elegir la planta 12 por las buenas vistas y las habitaciones reformadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Nos alegramos muchísimo de que su familia haya pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel. Muchísimas gracias por escribir sobre su experiencia en Trip Advisor para que futuros huéspedes lo vean y puedan hacerse una idea del servicio que ofrecemos en el Hotel Don Pancho.

Nos complace saber que el personal ha sido de su agrado, que les gustó la comida y que la Habitación Superior del piso 12 era "perfecta".

¡Esperamos darles la bienvenida en otra ocasión y de nuevo... MUCHAS GRACIAS!

Navalcarnero, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

La atención del personal muy buena, la comida variada, bien cocinada y de buena calidad en general, los horarios bien, opinión: excelente. Pegas: Los colchones de las habitaciones estándar son duras, mucha piedra para acceder al baño en la playa, hay que desplazarse hacia el centro de la playa de levante para encontrar bañarse sin piedras.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por usar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra que le haya gustado la comida y el trato recibido por nuestro personal y sentimos mucho que el colchón no haya sido de su agrado.

Gracias de nuevo por su aportación y esperamos darle la bienvenida otra vez!
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2014

Salvo el excelente trato de sus trabajadores, el Hotel Don Pancho deja un amargo sabor de boca.
Muy buena limpieza.
Pagué la habitación superior y el baño necesita una reforma urgente.
El buffet, escasa variedad y mucho reciclaje de comida. El horario de cena de horrible, empiezan a recoger el buffet a las 9 en punto y se cierra a las 9,30
Nada recomendable para familias con niños, no hay salas de juegos, ludotecas o un triste billar.
Las actuaciones nocturnas empiezan a las 9 con las mismas canciones a la misma hora. Nada de bermudas.
No hay actuaciones al aire libre.
Relación calidad-precio caro
No lo recomiendo para familias españolas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son exteriores, no pagues una superior porque no merece la pena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Muchas gracias por elegir nuestro hotel.

Le agradecemos que valore tan positivamente la atención y dedicación del personal del hotel pero sentimos que lo demás no ha sido de su agrado. Si hubiésemos tenido conocimiento en Recepción sobre su descontento con la Habitación Superior, les hubiéramos cambiado a una Habitación Estándar cuyas características parecen más acordes a sus necesidades.

De todas formas, apreciamos sus comentarios, ya que nos ayudan a hacer frente a estas cuestiones y a tomar medidas antes futuros casos como el suyo. Gracias por sus comentarios!
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Tras una experiencia mala en otro establecimiento de la zona, nos hemos cambiado a este hotel. Personal muy atento. El comedor es amplio y la comida sabrosa y variada. Las habitaciones necesitan una reformilla. Por fin un sitio digno y con una relación calidad-precio acceptable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por usar su tiempo en compartir sus comentarios en Trip Advisor y por elegir nuestro hotel. Nos enorgullece enormemente que aprecie la comida de nuestro buffet y también que valore tan positivamente la atención y dedicación del personal del hotel.

Estamos encantados que les gusto el ambiente del hotel y aprecian en gran medida nuestra atención a los detalles, así como el servicio que ofrecemos. Tenga presente que sus comentarios sobre las habitaciones serán tomados en cuenta ante las futuras reformas planificadas.

Gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente al hotel.
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el año pasado dos veces y acabamos de volver después de pasar diez maravillosos días allí. El hotel es genial y el personal simpatiquisimo, tanto los camareros del restaurante como en recepción. Muchas gracias a todos por hacer nuestra estancia tan agradable.

• Se alojó en julio de 2014
Gracias, Isabel Fernande... F
Don-Pancho-Hotel, Guest Relations Manager en Hotel Don Pancho, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchísimas gracias por compartir esta opinión con todos los usuarios de TripAdvisor. Hacemos todo lo que podemos cada día para conseguir que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en nuestro hotel.

!Esperamos volver a verles en su próxima visita a Benidorm!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Riviera Beachotel

¿Has estado en Hotel Don Pancho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Pancho

Establecimiento: Hotel Don Pancho
Dirección: Avenida del Mediterraneo 39, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°3 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°9 de hoteles para familias en Benidorm
N.°10 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Pancho 4*
El hotel dispone de 255 habitaciones con un diseño elegante y actual, terraza soleada y vistas al mar. Todas las habitaciones cuentan con servicio de Wifi gratuito, TV de 40" y mini-bar. El hotel cuenta con dos tipos de habitación para adaptarse a las necesidades de los diferentes tipos de cliente: Habitación Estándar y Habitación Superior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HRS, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Pancho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Pancho Benidorm
Hotel Sancho