2.348 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana mi mujer, mi hijo de 4 meses y yo... y la verdad q nos ha encantado muchísimo. Cogimos una habitación superior y nos dieron la suit presidencial, fue todo un detalle del hotel. El trato y la atención del personal fue fantástico, nos hicieron sentir como en casa. La cena bufet y el desayuno tiene una calidad muy alta. Sin duda para repetir.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Estimado Fran.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel y por compartir con nosotros y con el resto de viajeros de Tripadvisor su experiencia en el Don Pancho. Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la estancia. ¡Esperamos verle muy pronto!

Saludos desde el Hotel Don Pancho.

Opinión escrita el 10 de abril de 2018

Aunque antes estaba bien, después de la reforma muy mejorado. Buenas habitaciones, eso sí, mal insonorizadas entre ellas. Comida buena y variada. Limpieza. Trato muy agradable, salvo alguna excepción. Las animaciones bien, aunque en algunas demasiado idioma inglés. No hay aglomeraciones.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su reseña en tripadvisor. Nos alegra mucho que haya vuelto a visitarnos después de la reforma y que haya visto todas las mejoras que hemos realizado.

¡Esperamos verle de nuevo pronto para que compruebe cómo nos superamos cada año!

Saludos desde el Don Pancho.

Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Buen hotel, y renovado. Hay que destacar, especialmente, el trato del personal en general. Las instalaciones muy correctas. El comedor amplio, habitaciones confortables, salas acogedoras. Hay que destacar la presentación de las mesas, con los cubiertos y mantelería, quizás, incluso, excesivo. La comida correcta, quizás no tanto como apuntaban algunas opiniones, pero bien. El espectáculo y baile de la noche de muy buen nivel, si bien muy dirigido a los clientes de habla inglesa. No estaría de más pensar también en el resto de clientes. En un hotel de estas características, con un precio que no es barato para la época en que fuimos, encontramos a faltar sala de entretenimiento, como billar. futbolín, ping pong, etc.

Se alojó en febrero de 2018
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su reseña. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.
Comentarle también que tomamos nota de sus valiosas sugerencias y que las valoraremos como oportunidad de mejora.

¡Esperamos darle la bienvenida muy pronto!

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Aunque está enfocado al público inglés (por ejemplo los horarios de restaurante etc.) cualquier español se va a sentir bien en este hotel. Además se trata de turistas ingleses muy tranquilos, parejas mayores sobre todo, ya que el hotel no admite niños, ni grupos de turistas ruidosos.
El trato fue buenísimo, especialmente la recepcionista Mari Carmen, quién hizo todo lo posible para darnos la cama de matrimonio que queríamos (la mayoría son de habitaciones tienen dos camas). Nuestra habitación era superior, en la planta 13 y con unas vistas muy bonitas. Además nos regalaron una botella de cava la primera noche.
Parking a un precio muy razonable, desayuno muy completo, decoración acogedora y una buena calefacción (hacía frío en febrero) completaron una estancia excelente. Volveremos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación superior, por un poquito más, vale la pena.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de febrero de 2018

Muchas gracias por el tiempo que han dedicado en escribir esta fantástica reseña sobre nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de su estancia y que valoran todo el trabajo que realizamos cada día para ofrecer siempre el mejor servicio. Ha sido un verdadero placer haberles tenido como huéspedes en nuestro hotel y esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Un abrazo.

Opinión escrita el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nosotros pasamos muchos días hospedados en el hotel y nos pareció muy cómodo. Al estar al lado de la playa se llega muy rápido y fácil.
El personal nos recibió súper amablemente!
Nosotros tuvimos media pensión, es decir que teníamos el desayuno y la cena incluida con el hotel. Al tener esto a uno se le facilita mucho más y no se preocupa tanto en buscar un lugar para comer.
La comida tanto del desayuno como de la cena estaba riquísima. Tenian demasiada variedad de platos en el buffet, desde salmón ahumado hasta diferentes tipos de sopas. La verdad que una comida exquisita.
En definitiva este hotel es uno de los mejores hoteles que he visitado en años! Lo súper recomiendo para pdoer quedarse de 5 a 8 noches.
Además recomiendo la ciudad benidorm ya que no es tan conocida entre los turistas pero vale mucho la pena ir.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Don-Pancho-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Don Pancho, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

¡Qué gran noticia ver que nos considera uno de los mejores hoteles que ha visitado!

Nos entusiasma leer que la comida le ha parecido exquisita. Recuerde que, si reserva media pensión, puede elegir entre la comida y la cena cada día.

Gracias también por recomendar Benidorm, una ciudad en la que se puede encontrar prácticamente todo lo que quiera.

¡Hasta la próxima!