“Menos de lo esperado”

Ocupa el puesto n.º21 de 191 hoteles en Benidorm
León, Castilla y Leon, Spain
“Menos de lo esperado”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi estancia ha sido del 3 al 6 de octubre. Reservé por teléfono personalmente.
La llegada a recepción no fue una buena experiencia, lo de pagar por adelantado da sensación de desconfianza. Tampoco me explicaron que estaba incluido en el régimen elegido (todo incluido). Este detalle propició un malentendido con camarero y maitre en relación a un vino que estaba en la carta......pero que no incluía el todo incluido. Al menos nos invitaron por ser error suyo.
La persona de recepción, muy poco diligente,nos traspapeló un DNI en el escáner, yo en esos momentos de estrés ( niños, viaje, maletas ) no me di cuenta que no me lo devolvió,por la tarde tenía que hacer unas gestiones en el notario y aparecí sin DNI......al llamar por teléfono me insistieron que no sabían nada del DNI .....sólo al personarme allí apareció:en el escáner y porque se lo dije yo.....en fin poca diligencia como he explicado.
El buffet muy simple y de calidad ajustada. Servicio lento al montar mesas. La habitación si nos gustó, buena piscina y buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 6 octubre 2013

Se podría mejorar la calidad de las almohadas y los colchones, aunque el entretenimiento, la localización, el paisaje y las vistas son estupendas. Solo estuvimos durante un fin de semana y la verdad estuvo muy bien, el desayuno es bueno. La cama supletoria para las personas mayores de 15 años no debería utilizarse ya que el peso y la estructura no permiten que la persona descanse adecuadamente. Por lo tanto, mi sugerencia es que se utilice una cama para un adulto y no un sofá-cama cuando se trata de 3 personas adultas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Cáceres, España
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Han sido una vacaciones estupendas en el hotel. Muy agradable y cómodo.
Nos sorprendió gratamente.
La ubicación perfecta, La piscina ideal, los jardines igual. Los salones me gustaron mucho , al igual que la decoracion del ellos.
El comedor genial, todo a punto variedad y abundancia. Buen servicio .
Nos gustaria volver en invierno y pasar alli las navidades y el año viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta muy bien. No hubo ruidos y era más cómoda al poder subir y b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Xàtiva, España
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Pasé unos días de vacaciones en el mes de Agosto estupendos, con mi madre 82 años y mi hija 11 años.
El hotel está en un enclave fantástico, en primera línea de mar a escasos metros de la playa, delante del paseo, mucha tranquilidad, sin el bullicio de lo que es el Benidorm de la playa de Levante. Es ideal su punto.
El Hotel presenta un montón de actividades, tanto para niños como para adultos. Para niños es un alivio tener un gran trozo de explanada y jardín con pistas de tenis o paddle, ya que ellos pueden divertirse sin salir del recinto. Por la noches la terraza se llena de gente ya que hacen música en directo, con baile mientras te puedes tomar una copa.
Mi madre al estar impedida tuve que buscar alguno que tuviese fácil acceso, lo mejor que delante del hotel está un punto de ayuda de la Generalitat Valenciana. Otro punto a favor.
No solo es el Hotel las ofertas que dan si no...también la variedad de servicios fuera de él.
Es Fantástico, tanto para parejas, como para familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si está ubicada hacia la piscina mejores serán las vistas. Hay habitaciones dobles las cuales pude...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 2 octubre 2013

Las habitacines antiguas junto con los baños excepto el adaptado que estaba bien. La comida poca variedad. Cocina en vivo bastante pobre. La animacion aburrida a excepcion de alguno que nos hizo pasar 2 noches divertidas y bailables. El personal super amable. La ubicación espectacular.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm