“Detalles que gustan”
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un hotel con solera y adelantos de hoy. WiFi GRATIS. Delante del mar en una zona de lo mas tranquila. Comida muy variada cada día. Desayunos magníficos.
Amabilidad y cortesia en todos los empleados.
El hotel aun teniendo unos años (que le dan carácter) siempre esta perfectamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 7 octubre 2013

Inmejorable instancia, con unas grandes instalaciones. Un lugar inmejorable para pasar unos dias de tranquilidad, donde toda la familia del gran hotel delfin te hacen sentir como en tu propia casa. Solo me queda dar las gracias a todos ellos, volvere!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

Mi estancia ha sido del 3 al 6 de octubre. Reservé por teléfono personalmente.
La llegada a recepción no fue una buena experiencia, lo de pagar por adelantado da sensación de desconfianza. Tampoco me explicaron que estaba incluido en el régimen elegido (todo incluido). Este detalle propició un malentendido con camarero y maitre en relación a un vino que estaba en la carta......pero que no incluía el todo incluido. Al menos nos invitaron por ser error suyo.
La persona de recepción, muy poco diligente,nos traspapeló un DNI en el escáner, yo en esos momentos de estrés ( niños, viaje, maletas ) no me di cuenta que no me lo devolvió,por la tarde tenía que hacer unas gestiones en el notario y aparecí sin DNI......al llamar por teléfono me insistieron que no sabían nada del DNI .....sólo al personarme allí apareció:en el escáner y porque se lo dije yo.....en fin poca diligencia como he explicado.
El buffet muy simple y de calidad ajustada. Servicio lento al montar mesas. La habitación si nos gustó, buena piscina y buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Se podría mejorar la calidad de las almohadas y los colchones, aunque el entretenimiento, la localización, el paisaje y las vistas son estupendas. Solo estuvimos durante un fin de semana y la verdad estuvo muy bien, el desayuno es bueno. La cama supletoria para las personas mayores de 15 años no debería utilizarse ya que el peso y la estructura no permiten que la persona descanse adecuadamente. Por lo tanto, mi sugerencia es que se utilice una cama para un adulto y no un sofá-cama cuando se trata de 3 personas adultas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 octubre 2013

Han sido una vacaciones estupendas en el hotel. Muy agradable y cómodo.
Nos sorprendió gratamente.
La ubicación perfecta, La piscina ideal, los jardines igual. Los salones me gustaron mucho , al igual que la decoracion del ellos.
El comedor genial, todo a punto variedad y abundancia. Buen servicio .
Nos gustaria volver en invierno y pasar alli las navidades y el año viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la primera planta muy bien. No hubo ruidos y era más cómoda al poder subir y b...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 60 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 51 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 74 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm