“"OPTIMO"”

Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“"OPTIMO"”
Opinión escrita el 7 enero 2014

Lo mejor de este Hotel,y estoy deacuerdo con la mayoría de las opiniones,es la situación en la que se encuentra en relación a la playa,cruzar la carretera y estar en primera línea de playa es lo que más vale,a mi entender,de un lugar de playa.Estuve en Diciembre del 2013,con cena de gala y espectaculo en el Benidorm palace.De la cena destacaré la mesa y atención de los camareros,la comida buena en general.del espectaculo,desde luego el sitio es grandioso pero a nosotros que llegamos poco antes de las uvas nos pusieron en el gallinero,no era lo que esperaba,creo que el hotel se tenía que haber enterado antes e informar a la gente para poder valorar otras opciones.En cuanto al Hotel,al principio soprendidos,aunque tuvimos un pequeño problema con el bono de contratación de las habitaciones,rápidamente se resolvió,aunque nos tuvieron quedar una habitación de mayor categoría de la que había contratado,no quiero imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera habido disponibilidad por ocupación.Yo no soy extrangero pero me di cuenta de que alguna recepcionista no era muy ducha en el inglés al igual que el personal de servicio y cómo he dicho me sorprende un poco que en estos sitios no sea requisito indispensable el idioma sobre todo si se quiere dar una imagen de hotel de 4 estrellas.De limpieza sin problemas pero les pediria que hicieran un poco de menos ruido y no vengan tan pronto a hacer las habitaciones.En cuanto a las habitaciones estuve en una standard y otra de mayor categoría,en esta última el baño estaba reformado pero aunque ya no sea tendencia se hecha de menos el bidé,sin embargo la standard no estaba muy reformado y si disponia de este elemento.Los muebles si que son un poco anticuados pero son pasables.El buffet es suficiente,no es espléndido por diversidad pero se come bien y abundante,algunas veces he echado en falta más personal,algunas veces esta todo super controlado,otras veces super descontralado en bebidas y personal entrante al comedor.Destacar que hay muy buena gente entre los camareros,muy cercanos.El entrenimiento,esta bien para tomar algo tranquilamente y charlar,poco más porque son bastante monotonos,un grupo de 2 musicos/"cantantes".
esta aproximadamente a 20' del centro de benidorm aunque hay autobuses pasando frecuentemente con parada cerca.
En definitiva al Hotel le sobra una estrella pero como titulo es óptimo para unas pequeñas vacaciones,no tengo problema en recomendarlo así como quizás volver,quién sabe..saludos y espero que les haya servido.

Consejo sobre las habitaciones: si se lo pueden permitir las de nivel un poco superior con vistas al mar y pequeño balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Distinguidos Sres:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Tomamos muy buena nota para corregir los desajustes que ha encontrado, así como los
ruidos en los pisos. Las camareras comienzan en las habitaciones a partir de las 9 de la mañana, y siempre suelen repartirse el trabajo, en la medida de lo posible, para empezar por las zonas menos ocupadas. Es una lástima que no nos hubiera comentado nada aquí y poder haber tomado medidas, ya que nuestro mayor propósito es velar por su tranquilidad.

Será para nosotros un placer volver a recibirle en nuestras instalaciones para que pueda comprobar que intentamos mejorar cada día para su mayor satisfacción.

Mallorca, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Un hotel con solera y adelantos de hoy. WiFi GRATIS. Delante del mar en una zona de lo mas tranquila. Comida muy variada cada día. Desayunos magníficos.
Amabilidad y cortesia en todos los empleados.
El hotel aun teniendo unos años (que le dan carácter) siempre esta perfectamente limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas al mar
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 7 octubre 2013

Inmejorable instancia, con unas grandes instalaciones. Un lugar inmejorable para pasar unos dias de tranquilidad, donde toda la familia del gran hotel delfin te hacen sentir como en tu propia casa. Solo me queda dar las gracias a todos ellos, volvere!!!!

• Se alojó en octubre de 2013
León, Castilla y Leon, Spain
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Mi estancia ha sido del 3 al 6 de octubre. Reservé por teléfono personalmente.
La llegada a recepción no fue una buena experiencia, lo de pagar por adelantado da sensación de desconfianza. Tampoco me explicaron que estaba incluido en el régimen elegido (todo incluido). Este detalle propició un malentendido con camarero y maitre en relación a un vino que estaba en la carta......pero que no incluía el todo incluido. Al menos nos invitaron por ser error suyo.
La persona de recepción, muy poco diligente,nos traspapeló un DNI en el escáner, yo en esos momentos de estrés ( niños, viaje, maletas ) no me di cuenta que no me lo devolvió,por la tarde tenía que hacer unas gestiones en el notario y aparecí sin DNI......al llamar por teléfono me insistieron que no sabían nada del DNI .....sólo al personarme allí apareció:en el escáner y porque se lo dije yo.....en fin poca diligencia como he explicado.
El buffet muy simple y de calidad ajustada. Servicio lento al montar mesas. La habitación si nos gustó, buena piscina y buena ubicación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Se podría mejorar la calidad de las almohadas y los colchones, aunque el entretenimiento, la localización, el paisaje y las vistas son estupendas. Solo estuvimos durante un fin de semana y la verdad estuvo muy bien, el desayuno es bueno. La cama supletoria para las personas mayores de 15 años no debería utilizarse ya que el peso y la estructura no permiten que la persona descanse adecuadamente. Por lo tanto, mi sugerencia es que se utilice una cama para un adulto y no un sofá-cama cuando se trata de 3 personas adultas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 60 de 192 en Benidorm
Gran Hotel Bali
Gran Hotel Bali
N.° 71 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°15 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm