“MARAVILLOSO FIN DE SEMANA”
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos mi marido y yo pasando un fin de semana romántico en este hotel, y quedamos encantados. Primero decir la situación de hotel, en primera línea de playa.
Que buena pinta tenía el buffet!!!! A parte de la variedad en ensaladas y platos a degustar, era la presentación.
El personal en general ha sido muy amable y correcto, la verdad nada que decir al respecto. A nosotros nos han tratado todos muy bien.
Espero poder hacer otra escapadita y volver a este maravilloso hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimada Aiar,

Muchas gracias por su comentario. Será para nosotros un auténtico placer volver a
recibirles en nuestras instalaciones.

Un saludo

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando mi mujer y yo, junto otras parejas mas, de un fin de semana romántico muy agradable (lastima que no acompañara el tiempo).

El hotel, aunque es viejo, clásico y tal vez retro, hay que reconocer que han sabido suplir la vejez con una notable limpieza de las instalaciones y una excepcional atencion por parre del personal.

La verdad es que ninguna queja y todas mis felicitaciones al personal y a la dirección del hotel.

Desde luego la ubicacion del hotel es INMEJORABLE y para disfrutar de unas vacaciones de verano debe ser una pasada.

Aunque, como he dicho, no tengo ninguna queja si tuviera que hacer un comentario para mejorar el servicio, creo que deberian de revisar la variedad de la comida del bufet que aunque no esta mal he echado en falta más surtido en carnes y pescado.

En cualquier caso para mi es altamente recomendable y no dudaría en repetir si me surge la ocasión.

¡ Enhorabuena !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Juanma,

En mi nombre y en el de todo el equipo de GB Hoteles me gustaría agradecerle su comentario, nuestro mayor objetivo es precisamente ese, el que usted describe, que se lleven una buena experiencia de su paso por nuestro hotel.

En el buffet siempre pueden encontrar cada día dos tipos de carne y dos de pescado, y es una lástima que no haya transmitido sus sensaciones al Maitre o al cocinero del Show Cooking, ya que le podrían haber preparado algún plato alternativo.

Será para nosotros un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado ,una zona tranquila.La atención del personal muy buena ,la comida excelente ,lo único que las habitaciones son un poco antiguas.Lo recomiendo y nosotros volveremos ,hemos quedado muy contentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ana Isabel:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado la ubicación, así como la atención recibida y la comida de nuestro buffet. Respecto a las habitaciones, me gustaría comentarle que nuestra intención es ir remodelando todas las habitaciones del hotel, un proceso que por desgracia no podemos hacer a la vez, pero tenemos la seguridad que ustedes van a ir notando los cambios en cada visita que nos realicen.

Opinión escrita 10 enero 2014

He pasado dos días en este hotel, está magníficamente situado, la calidad es normal para ser un 4 estrellas, supongo que se paga la situación, porque las habitaciones son muy normalitas, la atención del hotel es buena, pero hay un pequeño detalle que nos dejó muy chafados y es que suelen poner el menú del día en la calle y se les olvidó cambiarlo en los dos días que nos quedamos, es un grave error ya que la primera noche nos quedamos por el menú que ofrecían y luego resulta que no era, vaya que reconocieron que se les había olvidado quitarlo pero lo peor fue que al día siguiente también, vamos que para ser temporada baja y no haber excesiva faena la coordinación no es muy buena. Un punto a favor de la atención y el servicio en el bar con buenos precios. Vamos que si vuelvo a Bernidorm me lo pensaré otra vez.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Distinguidos Sres:

Muchas gracias por escribir las impresiones que ha recibido durante su estancia con nosotros, sin duda nos ayuda a corregir todas aquellas acciones que no hayamos realizado correctamente.

En realidad los carteles del Menú se cambian todos los días, lo que ha ocurrido es que, durante las dos últimas semanas, y en nuestro afán por ir mejorando, hemos introducido varios cambios en la rueda de menú, y estamos observando la aceptación para incorporar estos nuevos platos o no.
Lamento que esta información no se la hayamos comunicado correctamente, ya que el cocinero que hay en el Show Cooking se ofrece a realizar cualquier plato alternativo aunque no venga en el menú del día, para su total satisfacción.

Opinión escrita 7 enero 2014

Lo mejor de este Hotel,y estoy deacuerdo con la mayoría de las opiniones,es la situación en la que se encuentra en relación a la playa,cruzar la carretera y estar en primera línea de playa es lo que más vale,a mi entender,de un lugar de playa.Estuve en Diciembre del 2013,con cena de gala y espectaculo en el Benidorm palace.De la cena destacaré la mesa y atención de los camareros,la comida buena en general.del espectaculo,desde luego el sitio es grandioso pero a nosotros que llegamos poco antes de las uvas nos pusieron en el gallinero,no era lo que esperaba,creo que el hotel se tenía que haber enterado antes e informar a la gente para poder valorar otras opciones.En cuanto al Hotel,al principio soprendidos,aunque tuvimos un pequeño problema con el bono de contratación de las habitaciones,rápidamente se resolvió,aunque nos tuvieron quedar una habitación de mayor categoría de la que había contratado,no quiero imaginar lo que hubiera pasado si no hubiera habido disponibilidad por ocupación.Yo no soy extrangero pero me di cuenta de que alguna recepcionista no era muy ducha en el inglés al igual que el personal de servicio y cómo he dicho me sorprende un poco que en estos sitios no sea requisito indispensable el idioma sobre todo si se quiere dar una imagen de hotel de 4 estrellas.De limpieza sin problemas pero les pediria que hicieran un poco de menos ruido y no vengan tan pronto a hacer las habitaciones.En cuanto a las habitaciones estuve en una standard y otra de mayor categoría,en esta última el baño estaba reformado pero aunque ya no sea tendencia se hecha de menos el bidé,sin embargo la standard no estaba muy reformado y si disponia de este elemento.Los muebles si que son un poco anticuados pero son pasables.El buffet es suficiente,no es espléndido por diversidad pero se come bien y abundante,algunas veces he echado en falta más personal,algunas veces esta todo super controlado,otras veces super descontralado en bebidas y personal entrante al comedor.Destacar que hay muy buena gente entre los camareros,muy cercanos.El entrenimiento,esta bien para tomar algo tranquilamente y charlar,poco más porque son bastante monotonos,un grupo de 2 musicos/"cantantes".
esta aproximadamente a 20' del centro de benidorm aunque hay autobuses pasando frecuentemente con parada cerca.
En definitiva al Hotel le sobra una estrella pero como titulo es óptimo para unas pequeñas vacaciones,no tengo problema en recomendarlo así como quizás volver,quién sabe..saludos y espero que les haya servido.

Consejo sobre las habitaciones: si se lo pueden permitir las de nivel un poco superior con vistas al mar y pequeño balcón.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Distinguidos Sres:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.
Tomamos muy buena nota para corregir los desajustes que ha encontrado, así como los
ruidos en los pisos. Las camareras comienzan en las habitaciones a partir de las 9 de la mañana, y siempre suelen repartirse el trabajo, en la medida de lo posible, para empezar por las zonas menos ocupadas. Es una lástima que no nos hubiera comentado nada aquí y poder haber tomado medidas, ya que nuestro mayor propósito es velar por su tranquilidad.

Será para nosotros un placer volver a recibirle en nuestras instalaciones para que pueda comprobar que intentamos mejorar cada día para su mayor satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Villa Del Mar Hotel
N.° 59 de 192 en Benidorm
Melia Benidorm
Melia Benidorm
N.° 52 de 192 en Benidorm

Hoteles en la zona de Benidorm con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 74 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm