“Si quieres un Todo incluído, este no es tu hotel.”
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º21 de 191 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 3 marzo 2014

Este fin de semana mi familia y yo lo hemos pasado en Benidorm, en el 'Gran' Hotel Delfín, en régimen de 'todo' incluído.

Parking: estando el hotel a media ocupación y con el parking vacío, ya que cobran 10€ por día de ocupación y en todos los alrededores había aparcamiento de sobra. Este servicio, ¿no se podía haber incluído en lo que ustedes mal llaman: 'todo incluído'?

Habitación: típica habitación de un hotel de playa, con suelo de terrazo y un mobiliario muy deteriorado, no les vendría nada mal una restauración o un paseo por Ikea; lo que sí es más que necesario cambiar son las camas, ya que es lamentable que te levantes con un dolor impresionante de espalda, por dormir en unos colchones más que pasados, y estamos hablando de un hotel de 4 estrellas.

Buffet: la comida en general estaba bien, aunque con muy poca variedad, menos mal que solo estuvimos 3 días, no quiero ni pensar una dieta a base de lo mismo durante una semana.

Servicio: gracias a Dios, el personal del hotel es de una gran profesionalidad y brindan amabilidad y buena disposición en todo momento.

Todo Incluído: si piensas ir a un servicio de todo incluído, este no es ni de lejos, el hotel que esperas. Lo que hacen es camuflar una pensión completa, sin cobrar las bebidas (agua, cerveza, refrescos y vino) pues el resto del tiempo que pasas en el hotel, no hay servicio de comida (modo aperitivos - salvo las patatas fritas de bolsa), por no hablar de las bebidas que ofrecen de marca 'nacional' según el hotel, en vez de un gin tonic, te ponen matarratas con tónica de polvos, y vamos, una cosa es que te tomes 10 cubatas por sesión, pero para una copa que te tomas después de comer, ... Con el añadido, de que si el camarero te lo sirve en la mesa, te cobra la consumición íntegra, como si no fueses huesped, y ni mucho menos hablar del 'todo incluído' ... en fin, lamentable.

Sólo hago una apreciación, si no les es rentable ofrecer un servicio de 'todo incluído', no lo ofrezcan y punto, pero no estafen a la gente. Ofrezcan lo que han ofrecido toda la vida, que parece que les ha ido muy bien, y por favor, renueven el hotel, que ya va siendo hora.

Creo que las 4 estrellas de este hotel, se les ha quedado en la historia de los casi 50 años que tiene, una lástima para un hotel casi en la arena de la playa de poniente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Eugenio:

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir su comentario. Celebramos que le haya gustado el servicio ofrecido, así como la comida del buffet.

Lamento que no haya transmitido su malestar por la cama aquí en el hotel, ya que habríamos buscado rápidamente una solución para que no volviera a pasar otra mala noche. Respecto al Todo Incluído, tomamos nota de sus observaciones, así como le informamos que tiene a su disposición dos tipos de Todo Incluído, uno básico, y otro Premium, que incluye bebidas de todas las marcas (excepto añejos y reservas), quizá esta opción le hubiera gustado más.
Nuestro servicio de Todo Incluido no tiene servicio en mesa, es decir, hay que ir a buscar la bebida a la barra, algo que suele ser común en este régimen. El parking es una opción, que usted puede elegir o no, pero en ningún momento se indica que va dentro del servicio del "Todo Incluido".

Respecto a la renovación del hotel, es algo que ya estamos haciendo, pero por desgracia no podemos renovarlo todo a la vez y nos vemos obligados a realizarlo por fases.

Trabajaremos para especificar aún más nuestras ofertas para evitar que se lleven una mala sensación después de visitarnos.

Opinión escrita 2 marzo 2014

El hotel bien situado y muy tranquilo,El personal muy amable y el restaurante bufete muy bueno y bien cocinado, nos sorprendió.
Nos toco la peor habitación al lado del ascensor, el espacio del cuarto de baño en las otras habitaciones era el hueco del ascensor de nuestra habitación en nuestro caso el baño enfrente de la cama y el interruptor de la luz fuera, muy molesto para el que se queda en la cama, eso fue lo peor del fin de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Estimada Carmina:

Muchas gracias por dedicar su tiempo en comentar su experiencia en el hotel.
Celebramos mucho que le haya gustado el buffet y el trato recibido, y lamento que la habitación no hubiera estado a la altura de sus expectativas, aunque me complace anunciarle que hemos puesto en marcha otro proceso de renovación de habitaciones que incluye la asignada a ustedes, por lo que en 30 días esa habitación habrá sufrido una transformación total.

Será para nosotros un placer mostrarles los cambios efectuados en una próxima visita.

Juan Donaire

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos mi marido y yo pasando un fin de semana romántico en este hotel, y quedamos encantados. Primero decir la situación de hotel, en primera línea de playa.
Que buena pinta tenía el buffet!!!! A parte de la variedad en ensaladas y platos a degustar, era la presentación.
El personal en general ha sido muy amable y correcto, la verdad nada que decir al respecto. A nosotros nos han tratado todos muy bien.
Espero poder hacer otra escapadita y volver a este maravilloso hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Aiar,

Muchas gracias por su comentario. Será para nosotros un auténtico placer volver a
recibirles en nuestras instalaciones.

Un saludo

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado disfrutando mi mujer y yo, junto otras parejas mas, de un fin de semana romántico muy agradable (lastima que no acompañara el tiempo).

El hotel, aunque es viejo, clásico y tal vez retro, hay que reconocer que han sabido suplir la vejez con una notable limpieza de las instalaciones y una excepcional atencion por parre del personal.

La verdad es que ninguna queja y todas mis felicitaciones al personal y a la dirección del hotel.

Desde luego la ubicacion del hotel es INMEJORABLE y para disfrutar de unas vacaciones de verano debe ser una pasada.

Aunque, como he dicho, no tengo ninguna queja si tuviera que hacer un comentario para mejorar el servicio, creo que deberian de revisar la variedad de la comida del bufet que aunque no esta mal he echado en falta más surtido en carnes y pescado.

En cualquier caso para mi es altamente recomendable y no dudaría en repetir si me surge la ocasión.

¡ Enhorabuena !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Juanma,

En mi nombre y en el de todo el equipo de GB Hoteles me gustaría agradecerle su comentario, nuestro mayor objetivo es precisamente ese, el que usted describe, que se lleven una buena experiencia de su paso por nuestro hotel.

En el buffet siempre pueden encontrar cada día dos tipos de carne y dos de pescado, y es una lástima que no haya transmitido sus sensaciones al Maitre o al cocinero del Show Cooking, ya que le podrían haber preparado algún plato alternativo.

Será para nosotros un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 10 febrero 2014

El hotel esta muy bien situado ,una zona tranquila.La atención del personal muy buena ,la comida excelente ,lo único que las habitaciones son un poco antiguas.Lo recomiendo y nosotros volveremos ,hemos quedado muy contentos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Ana Isabel:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado la ubicación, así como la atención recibida y la comida de nuestro buffet. Respecto a las habitaciones, me gustaría comentarle que nuestra intención es ir remodelando todas las habitaciones del hotel, un proceso que por desgracia no podemos hacer a la vez, pero tenemos la seguridad que ustedes van a ir notando los cambios en cada visita que nos realicen.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 2,6 km
N.° 54 de 191 en Benidorm

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 82 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm