“Un cinco es poco”
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 25 marzo 2014

Doy las gracias a la nueva dirección seguir así que sois especiales en todo comida,profesionalidad y muchas cosas más lástima que por trabajo no pueda ir más veces pero intentare volver pronto un saludo

• Se alojó en marzo de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado Ramón:

Muchas gracias por su comentario, es usted muy amable.
Celebramos mucho que le gusten todos los cambios que se van realizado.
Es un auténtico placer recibirle en nuestras instalaciones.

Un saludo.

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

desgracia no tienen mucha por desgracia no tienen ninguna consideración para los huespedes. Hacian obra arriba y aunque nos quejamos el siguente dia por la mańana nos levanto de nuevo el ruido infernal del taladro ...una pena

• Se alojó en marzo de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Estimada Mariana,

Lamentamos mucho que, durante el proceso de remodelación de habitaciones, le hayamos causado molestias. Los trabajadores tenían ordenes de no comenzar antes de las 10 de la mañana y parar a la hora de la siesta, para causar el menor ruido posible. Aun así, es inevitable romper la calma deseada.

Ruego se ponga en contacto con nosotros ya que nos gustaría ofrecerles una oferta muy exclusiva para su próxima visita, con el fin de cambiar su mala experiencia en nuestro hotel.

Un saludo.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buen hotel, en la zona más tranquila de Benidorm y donde se puede pasar un fin de semana a un precio increíble en pensión completa, los camareros y recepción muy amables, la única pega es que las habitaciones no están renovadas, el resto genial, no me explico, por causa normal, los otros comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Si van para tiempo las que dan al mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Estimado Jose Antonio:

Muchas gracias por su comentario. Celebro que le haya gustado el entorno y el servicio, y me complace anunciarle que estamos a punto de finalizar una nueva fase de remodelado, con lo que próximamente tendremos más habitaciones renovadas.

Un saludo

Opinión escrita 9 marzo 2014

Hemos estado alojados todo el fin de semana en este hotel desde el primer momento que llege ya me estaban poniendo pegas con el tema de la habitación nos pusieron una habitación con camas separadas llevábamos un bebe el cual ya se había pedido la cuna y nos la pusieron en la habitación a las 12 de la noche les pedimos q si nos podían cambiar la habitación y nos dijeron que tendrían que hablar con el director cambiaron bastante habitaciónes delante mía excepto la nuestra cuando llegamos de la cena porcierto el bufett era de 3 poca variedad poca cantidad y además mucha tardanza en reponer el producto nos encontramos una cucaracha en la habitación los desayunos están mejor pero llevábamos todo incluido y no podíamos tomar café de máquina hasta las 10:00 las comidas son Mui repetitivas todos los días arrozes y además Mui poca variedad de comida el trato del personal hacia nosotros no fue un trato excelente parecía que les sentaba mal que pidiéramos las cosas además Mui mala coordinación no sabían Mui bien lo que estaba dentro del todo incluido hemos tenido varios problemas hemos estado en varios hoteles de benidorm y el trato a sido excelente y no a habido problemas a la hora de pedir y mucho más cordiales si tuviera que repetir mi estancia en benidorm aseguro que allí no sería bajo mi punto de vista no merece cuatro estrellas. Un saludo

• Se alojó en marzo de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimados Señores:

Lamentamos que su estancia no haya sido lo suficientemente agradable como esperaban.
Durante este último fin de semana hemos estado al completo, por lo que no nos ha sido posible cumplir con todas las peticiones recibidas. La cama de matrimonio es según disponibilidad, y no teníamos ninguna disponible, sin embargo la habitación tenía dos camas individuales juntas. La cuna es una opción que ustedes, en caso de haber solicitado en la reserva, la tendrían en la habitación a la llegada. Como bien indican, realizamos algún cambio antes que el suyo, con el fin de cumplir las peticiones, pero no nos fue posible cumplirlas todas.
Respecto al Todo Incluido, tienen a su disposición el Restaurante y la Cafetería desde las 08:00 de la mañana, en el Restaurante le servimos el café en mesa, o si lo prefiere tiene una máquina que muele el café al instante, y en Cafetería se lo sirven recién hecho en barra.

Atentamente,

Opinión escrita 3 marzo 2014

Ya estuvimos anteriormente alojados en este hotel. Hemos decidido repetir otra vez puesto que en la primera estancia quedamos muy contentos, aunque esta vez sólo haya sido para pasar un finde.Lo primero resaltar la ubicación del hotel, situado enfrente del mar con unas vistas inmejorables. En cuanto a la comida nos gusta mucho el buffet libre que preparan acompañado de cocina en vivo asi como, el trato familiar que durante nuestra estancia nos han ofrecido, tanto los camareros, como el maitre Agustín (gran persona y gran profesional). Tambien tuvimos el placer de conocer a Mauri (uno de los jefes del hotel) que en todo momento nos ofreció ayuda para cualquier cosa que necesitáramos.
Sin duda en cuanto podamos volver a escaparnos, volveremos a ir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Oscar,

Muchas gracias por su amable comentario. Trasladaré su agradecimiento a toda la plantilla, en especial a los mencionados por usted.

Seguiremos trabajando para intentar volver a sorprenderles en su próxima visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 2 km
N.° 57 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 73 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm