“todo NO incluido”

Ocupa el puesto n.º21 de 192 hoteles en Benidorm
Carcaixent, España
“todo NO incluido”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Deplorable servicio de Todo incluido. Sres. si no lo pueden ofrecer, no lo ofrezcan, pero no engañen a la gente.
Para desayunar 25 minutos en la cola para poder entrar al comedor.
Limpieza muy buena..

Consejo sobre las habitaciones: Que escogan las que dan al mar.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Gaspar:

Muchas gracias por dedicar su tiempo a comentar su experiencia con nosotros.
Lamentamos no haber estado a la altura de sus espectativas en cuanto al Todo Incluido se refiere, sin duda tomaremos medidas para no repetir estos errores en un futuro.

Su opinión es muy importante para nosotros, con el fin de aprender de los fallos e ir mejorando cada día.

Atentamente,

Madrid
Opinión escrita el 3 abril 2014

si de verdad quereis disfrutar del verano o de unas vacaciones no os lo recomiendo un hotel viejo¡¡ al igual que sus habitaciones viejas y antiguas que dejan mucho que desear. fuimos x 7 dias y nos fuimos a los 3 dias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Vanessa,

Es una lástima que desde el mes de Agosto del año pasado no haya tenido la posibilidad de volver a visitarnos, porque habría comprobado los notables cambios que estamos realizando en nuestras instalaciones. Tenemos más de dos tercios de las habitaciones del hotel completamente renovadas.

Si tiene la posibilidad de acercarse por la zona, será un placer para nosotros enseñarle todos los cambios por si estima darnos una segunda oportunidad.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a hacer un comentario sobre nuestro hotel.
Un saludo
Pamplona, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Han sido 3 días con mi mujer y la peque de 6 meses.
La habitación normalita, aunque completa y amplia. Nos entró la cuna de viaje enorme que tenemos sin problemas. Se nota que el hotel tiene sus años aunque también se ve que ha sido reformado y actualizado.
Los camareros del bufet muy atentos, y la cocinera también.
El bufet adecuado, con variedad. Los postres caseros deliciosos (chocolate blanco en especial).
La relación calidad/precio buena.
Hemos echado en falta persianas normales en la ventana, en vez de las cortinas que se estilan en el extranjero; pero bueno.
Dispone de piscina, aunque el tiempo no nos permitió utilizarla.

Mantenemos un buen recuerdo y esperamos poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable para quien quiera estar situado en la "playa tranquila" de Benidorm. Al meno...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimados Sres.:

Gracias por el tiempo dedicado a relatar sus impresiones del hotel.
Celebramos que le haya gustado el buffet y que haya pasado una estancia agradable con nosotros. Esperemos que la próxima vez les haga mejor tiempo y así poder utilizar la piscina y la zona de tumbonas en el jardín.

Muro de Alcoy, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Doy las gracias a la nueva dirección seguir así que sois especiales en todo comida,profesionalidad y muchas cosas más lástima que por trabajo no pueda ir más veces pero intentare volver pronto un saludo

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Ramón:

Muchas gracias por su comentario, es usted muy amable.
Celebramos mucho que le gusten todos los cambios que se van realizado.
Es un auténtico placer recibirle en nuestras instalaciones.

Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

desgracia no tienen mucha por desgracia no tienen ninguna consideración para los huespedes. Hacian obra arriba y aunque nos quejamos el siguente dia por la mańana nos levanto de nuevo el ruido infernal del taladro ...una pena

• Se alojó en marzo de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Mariana,

Lamentamos mucho que, durante el proceso de remodelación de habitaciones, le hayamos causado molestias. Los trabajadores tenían ordenes de no comenzar antes de las 10 de la mañana y parar a la hora de la siesta, para causar el menor ruido posible. Aun así, es inevitable romper la calma deseada.

Ruego se ponga en contacto con nosotros ya que nos gustaría ofrecerles una oferta muy exclusiva para su próxima visita, con el fin de cambiar su mala experiencia en nuestro hotel.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm