“Muy buen hotel”

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º23 de 191 hoteles en Benidorm
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas 3 noches en el puente de mayo con pensión completa, lo mejor la ubicación, la habitación muy correcta con terraza con vistas al mar y era una habitación standard, el bufete muy bueno también, variedad, cocinero que te hace carne y pescado a la plancha, y lo mejor los arroces y la fideua. Nosotros nos fuimos encantados, el personal muy amable. Por poner una pega echamos de menos que la terraza y el bar abrieran hasta un poco más tarde para tomarse tranquilamente unas copillas. Por lo demás recomendable 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Sergio,

Muchas gracias por expresar su impresión acerca de nuestro hotel.

Ponemos nuestro empeño en hacer lo posible por que pasen unos días agradables y de descanso con nostros, y nos alegra comprobar que esto se cumple.
Lamentablemente, y velando por el descanso en las habitaciones, no podemos dejar la terraza más tiempo abierta por la noche.

Será un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Yo no me he alojado en el hotel, pero durante en mi estancia en Benidorm con mi pareja este puente encontramos por casualidad el desayuno Delfin que ofrecen y ha sido mano de santo!! Tostadas, cafetito, zumo de naranja natural todo buenisimo y unas vistas espectaculares al mar. Un servicio rapido y excelente, en especial a Petra y su gran sonrisa y simpatia, una trabajadora espectacular. En fin, muy buena experiencia y esperamos repetir si volvemos a Benidorm!!

Estimado Juan,

Muchas gracias por hacer un comentario acerca de nuestra Terraza.
Nos hace muy felices comprobar que se encuentran realmente a gusto entre nosotros.
Daré la enhorabuena al equipo y muy especialmente a Petra de su parte.

Mondragón, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Ya se nos han terminado las vacaciones y solo me queda darles las gracias por todo. La estancía en el hotel ha sido maravillosa. Seguro que nunca nos olvidaremos de la estancias.

El buffet buenisimo y variado. El trato del personal del hotel ha sido excepcional y las habitaciones muy correctas.

Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Esta a pie de playa de poniente (zona tranquila). Salir del restaurante del hotel y solo hay que cru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Aitor:

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a plasmar sus impresiones de nuestro hotel.
Celebramos mucho que le haya gustado el buffet, habitaciones y el trato recibido, es sin duda, la mejor recompensa para nosotros.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Tiene buena ubicación y buena conexión de entrada y salida de la ciudad,y a los parques temáticos, autobuses urbanos al centro justo enfrente de la entrada del hotel, . Instalaciones tranquilas, buen trato personal...pero la comida puede mejorar sobretodo para el turismo nacional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Manuel,

Muchas gracias por plasmar su opinión sobre el hotel. Nos alegra comprobar que le gusta la ubicación y las conexiones que tiene. Intentamos que el buffet sea para todos los gustos, tanto nacional como internacional, aunque tomamos nota de sus impresiones.

Valencia, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Volvimos ayer de pasar unos dias en este hotel.
La experiencia ha sido muy grata. La primera impresion que me llev,e fue que no solo estaba muy limpio, si no, reluciente !!!!
Es un hotel que ya tiene sus años, por eso esta en primera linea de playa....,pero se nota que lo han cuidado, mimado, diria yo. Este mismo hotel, en otras manos que no lo hubiesen cuidado..... no quiero ni pensarlo.
Es una sensacion muy agradable, descubrir esos muebles, esas barandillas, las puertas enrejadas doradas, las vidrieras de colores, por la tarde dan una luz !!!!!Fantastico.

Cuando llegamos a recepcion le comente al chico, Luis,que fue muuy atento con nosotros, si podiamos hacer un cambio a habitacion con vistas al mar, nos enseño la habitacion que habiamos reservado y dos mas. Nos quedamos con la de vista frontal al mar, el mobiliario era antiguo, pero con personalidad, la eleccion fue la mejor, estar viendo el mar, desde la cama, desde el baño, en la terraza !!!!! mmmmm !!!
Una sugerencia, en estas habitaciones,deberian poner unos visillos,ademas de las cortinas que ya tienen, asi seria posible, ver sin ser visto.

El buffet, no es muy grande, pero todo es de calidad , buena materia prima y bien cocinada, con alguna sorpresa, como un gazpacho de fresa o un mousse de platano, o el señor de la cocina en vivo que el sabado nos hizo unos entrecot a la plancha !!!
Es un hotel donde se respira tranquilidad y relax, el hilo musical por todo el hotel ayuda mucho.
Llevo visitando benidorm por estas fechas unos 10 años, siempre me aloje en el centro de benidorm, en una zona de mucho bullicio.
Nos asombro descubrir esta zona de benidorm tan tranquila, poder aparcar cerca del hotel, playa sin aglomeraciones, comedor donde puedes comer o cenar sin aglomeraciones, ni gritos , fue un autentico placer. Hemos descubierto que otro benidorm existe !!!

Sin duda, voleremos!

P.D: Llegamos a las 5 de la tarde, sin comer, alli al lado del hotel, comimos en el bistro, una terraza con barandilla acristalada,en un 1º piso, con una vista impresionante . Por poco mas de 7 € nos sivieron una bandeja con una super hamburguesa y muuchas patatas, delicioso y el trato tb. lo fue.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista frontal al mar
Estimada Susi46:

Efectivamente, ¡otro Benidorm existe!. Muchas gracias por dedicar su tiempo en plasmar su experiencia con nosotros. Quedamos muy contentos con su comentario, nos alegramos que le haya gustado la limpieza y ese "mimo" que damos a nuestras instalaciones.
Felicitaré de su parte a Pedro, nuestro Cheff, y a todo su equipo por ese Gazpacho de Fresa.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm