“Volveria”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º22 de 191 hoteles en Benidorm

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

El hotel está muy bien situado. Enfrente de la playa y las instalaciones exteriores fenomenales. La piscina ideal para un chapuzón después de la playa y la terracita para cenar muy cómoda. El desayuno se merece un 7,5. Con variedad y fruta fresca, huevos y tortillas en el momento y buen surtido de dulces. Sólo tiene la pega de lo antiguas que están las habitaciones. Todo funciona correctamente y se ve que hace 20 años debía ser lo mejor de la zona, pero ahora se ha quedado "vintage". No nos gustó el detalle de tener que pagar la estancia en el check in por haber reservado por booking. No nos había pasado nunca con otras reservas. La impresión general muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta las habitaciones del primero pueden ser ruidosas. Pedir hab altas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada MeryAlber

Muchas gracias por comentar su experiencia en el hotel. Nos alegra mucho que haya pasado unos días agradables con nosotros. Permítame puntualizarle que el cobro en el momento del check in es una práctica habitual para todos nuestros clientes, no por el hecho de haber reservado por una vía u otra.

Las habitaciones están siendo reformadas, ya tenemos dos de las tres plantas realizadas.
Será un placer para nosotros volver a recibirles y mostrarles los avances que vamos realizando.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel hace tres semanas,el hotel,para mi opinion,necesita un lavado de cara,el mobiliario se ve viejo y los baños también,pero quiero destacar algo;LA COMIDA!!! De los mejores buffet que he probado en mi vida,resumiendo,como comer en casa,muy buena calidad todo y bien cocinado,y el personal del restaurante súper atento,es lo mejor de este hotel,y ahora venimos de otro hotel en el que la comida era patética y sabemos la importancia de la comida en un hotel,sí vais a este hotel no falláis,me pegue con mi mujer en la terraza uno de los mejores desayunos de mi vida,todo súper bueno y súper fresco,un 10 a ese personal de cocina.

Se alojó en junio de 2014
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados Señores,

Muchas gracias por describir su experiencia en el hotel. Nos alegra mucho comprobar que les gusta la comida y el trato recibido.
Son muy amables al recomendarnos, trasladaré sus felicitaciones al resto del equipo.

Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la playa.
Nos gustó mucho el detalle de la botella de agua de cortesía en la habitación.
La principal pega es que a pesar de haber reservado una habitación reformada, el baño era muy antiguo y la cisterna hacía un ruído insoportable.
Tanto en observaciones de la reserva como en una llamada al teléfono del propio hotel indiqué que quería cama de matrimonio y que era mi aniversario, pero no lo debieron anotar y nos dieron una habitación con camas separadas.
El buffet correcto, aunque los postres dejan que desear porque hay muy poca variedad y son muy industriales.
En general nos gustó la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No deberían ofertar como habitaciones renovadas las que aún no tienen actualizado el baño. Espero qu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Señores,

Muchas gracias por plasmar su opinión sobre nuestro hotel.
Efectivamente, tenemos dos habitaciones renovadas con el baño antiguo, baño que vamos a cambiar en la próxima semana, con el fin de que no vuelva a ocurrir en la próxima visita.
Tomamos nota de las observaciones en la reserva, y en la medida de lo posible, intentamos cumplirlas todas. Por desgracia no tenemos cama de matrimonio en todo el hotel, y a veces no podemos darla a quien las solicita.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

Acabo de llegar de este hotel.lo primero que me llamo la atencion era la antiguedad de sus instalaciones,se ve que estan haciendo reforma poco a poco porque hay zonas como la terraza exterior que es un paraiso para tomarse algo por la noche,sus cocteles son increibles!nada de bebidas blancas y mal preparados,son de 10.
Las habitaciones estan con muebles actualixados pero contrasta con puertas viejas...etc,aunque son smplias y confortables.
La comida es variada y muy sabrosa,me ltraigo un buen sabor de boca de sus platos,buenisimas paellas,fruta cortada,grandes desayunos,cocina en directo con plancha,carnes pescados.....le doi un 8 en comedor.
Eso si,lo mejor de todo el trato con el personal del hotel,que servicio mas agradable y simpatica!hacia tiempo que no encontraba gente asi.ibamos en familia a la despedida de mi cuñada y necesitabamos un sitio donde ver un video que hicImos de regalo para la novia,se portaron de una formmuy exquisita,mos dejaron un salon privado,trasladaron una gran pantalla con reproductor,y salio de ellos poner velas por todo el comedor,quedo impresionante!despues nos invitaron a una ronda de combinados....la verdad que hicieron el momento mas especial.
Compensa estar rodeado de gente competente,simpatica y complaciente como la de este hotel frente a algunas carencias en el hotel.ADemas esta a pie de playa!volveremos,nos han tratado de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres pedir una habitacion con vistas al mar por lo cual pagas siplemento,pide q solo sea con v...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados Señores,

Gracias por hacer un comentario sobre su estancia con nosotros. Efectivamente, estamos reformando poco a poco, ya tan solo nos falta una planta para tener remodeladas todas las habitaciones del hotel.
Nos alegra que le haya gustado el trato recibido, así como la Terraza para tomar una copa.
También nos hace felices observar que el trato recibido ha estado a la altura de sus expectativas.

Ha sido un placer colaborar en la sorpresa de su familiar, y les deseamos toda la felicidad para ellos.

Será un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm