“Hotel delfín”
Opinión sobre Gran Hotel Delfin

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel y bien.

El hall es grande y bonito.

La habitacion era un poco anticuada y pequeña.

El hotel pequeño pero a 5 pasos de la playa.

El comedor pequeño y comida poco variada pero buena.

Yo lo recomiendo pero puede mejorar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimados amigos.

Muchas gracias por sus críticas. Nos alegra que en general le haya gustado el hotel. Estamos en constante proceso de mejora y tomamos muy buena nota para mejorar los puntos donde más lo necesita.

Esperemos que en su próxima visita haya notado cambios que les satisfagan plenamente.

Un salud.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, y mas porque esta situado en primera línea de playa y no es muy caro. El buffet libre buenísimo, hay todo tipo de comidas. Las habitaciones estan muy bien excepto las cortinas, es lo unico que no me gusto. Y la piscina tambien esta muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimada María,

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que la haya gustado en general nuestras instalaciones.

Será para nosotros un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.

Opinión escrita 9 julio 2014

nos gusto mucho fuimos con mi nieta de 8 años, y lo que echamos en falta
fue algo de animacion para niños , era nula es decir no hay y esos que fuimos en el mes de julio. igual era porque la mayoria de los huespedes eran extranjeros, pero tampoco habia ninguna animacion para ellos.
todo lo demas un 10.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado Manuel,

Muchas gracias por su comentario. Hemos tomado muy buena nota, y ya hemos incorporado a nuestro equipo una animadora que hará las tardes más amenas para los pequeños, con actividades como concursos de bolos, futbolín, ping pong, así como actividades en el agua.

Un saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

He estado en la primera semana de julio de 2014, con mi madre ya mayor. Iba un poco 'asustado' con Benidorm por que buscaba tranquilidad y la verdad que la zona es sobre todo muy tranquila y la situación del Hotel "espectacular" frente a la playa. La habitación amplia con una terraza todavía más. Los muebles y decoración antiguiguos pero funcionales. La limpieza bien. Respecto a los menus (media pensión) creo que notable alto con un buen servicio de show cooking.Amabilidad extrema entre todo el servicio del restaurante y del resto de personal. Tambien bien la piscina y los servicios de hamacas (lastima que algunos clientes se reserven su uso, pero esto es cuestión de educación y no del hotel). Yo lorecomendaría y volveré si las circunstancias lo permiten.

Estimado GRRIPAR:

Muchas gracias por el tiempo dedicado en plasmar su experiencia en el hotel.
Es muy reconfortante para nosotros comprobar que han pasado unos días agradables con nosotros, y que se llevan un buen sabor de boca a su paso por aquí.

Será un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.

Opinión escrita 5 julio 2014

Hemos estado la primera semana de julio 2014, mi hija y mis dos nietos de 11 y 14 años y solo puedo decir cosas buenas del hotel y de sus empleados.
Las habitaciones muy amplias y comodas asi como la terraza.Hemos estado siempre muy bien atendidos.Teniamos pensiòn completa y había mucha variedad en los menús.El desayuno estupendo.Núnca hemos tenido problemas en buscar mesa para comer, ni en buscar hamaca en la piscina ni hemos tenido que esperar largos minutos para coger el ascensor como en otros hoteles. Volveremos y lo recomendaremos. Hemos pasado unos días de relax

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos si el hotel ha cumplido con sus expectativas y será para nosotros un auténtico placer volver a recibirles la próxima vez que visiten este "otro Benidorm".

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
A 2 km
N.° 57 de 192 en Benidorm

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°16 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios: 73 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm