“Volveré!”

Gran Hotel Delfin
Ocupa el puesto n.º22 de 192 hoteles en Benidorm
“Volveré!”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, en primerísima línea de playa. El personal también de primera, tanto en la recepción, como en el servicio de habitaciones y en el restaurante. Excelente relación calidad/precio. No es la primera vez que me alojo en este hotel, y por supuesto no será la última.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Fer,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra mucho que hayan pasado unos días agradables con nosotros y que decidan volver a visitarnos.

Será un placer para nosotros recibirles de nuevo.

Un saludo

Pamplona, España
Opinión escrita el 22 julio 2014

Me ha gustado la situación del hotel, justo enfrente de la playa, de arena fina y agua limpia y en la primera quincena de julio no había mucha gente. Aunque la decoración de la entrada y vestíbulos del hotel se ve algo anticuada, nuestra habitación estaba bien, con terraza, el baño cómodo con mampara en la ducha y la cama también cómoda, la almohada un poco baja, pero pedimos otra y muy bien. Además todo muy limpio. La piscina es pequeña, pero está en una zona soleada y con un jardín muy cuidado, así que era agradable. Tiene pista de tenis y mesa de pin pon. La comida del hotel bastante bien, sobre todo el desayuno muy variado. Se podría mejorar la cocción de las verduras, que a veces estaban un pelín duras. El personal muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados Señores:

Muchas gracias por su comentario en TripAdvisor.
Celebramos que hayan pasado unos días agradables con nosotros. Tomamos nota para cocina respecto a la cocción de las verduras, con el fin de mejorarlo.

Será un placer para nosotros volver a recibires en el Gran Hotel Delfín.

Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Primera línea de playa, magníficas instalaciones y trato exquisito al cliente. Destacable el servicio prestado por la recepción y en especial por la señorita Belén cuya simpatía y profesionalidad han hecho sin duda más agradable nuestra estancia. También me gustaría resaltar la eficacia y la rapidez en el check in, lo cual es de agradecer si se tiene en cuenta que normalmente suele haber una persona en recepción. Sin duda mi familia y yo repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimada Loli,

Muchas gracias por su comentario. Nos hace felices comprobar que han disfrutado durante su estancia. Le he dado particularmente la enhorabuena a Belén de parte de ustedes.

Será un verdadero placer volver a recibirles en el hotel.

Opinión escrita el 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel y bien.

El hall es grande y bonito.

La habitacion era un poco anticuada y pequeña.

El hotel pequeño pero a 5 pasos de la playa.

El comedor pequeño y comida poco variada pero buena.

Yo lo recomiendo pero puede mejorar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimados amigos.

Muchas gracias por sus críticas. Nos alegra que en general le haya gustado el hotel. Estamos en constante proceso de mejora y tomamos muy buena nota para mejorar los puntos donde más lo necesita.

Esperemos que en su próxima visita haya notado cambios que les satisfagan plenamente.

Un salud.
Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, y mas porque esta situado en primera línea de playa y no es muy caro. El buffet libre buenísimo, hay todo tipo de comidas. Las habitaciones estan muy bien excepto las cortinas, es lo unico que no me gusto. Y la piscina tambien esta muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada María,

Muchas gracias por su comentario. Celebramos que la haya gustado en general nuestras instalaciones.

Será para nosotros un placer volver a recibirles en el Gran Hotel Delfín.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel RH Corona del Mar

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
Gran Hotel Delfín, de 4* se encuentra en un emplazamiento inmejorable, en primera línea de la playa de poniente, de arena fina y dorada y aguas transparentes y limpias, ideal para largos paseos y para contemplar desde todos sus rincones las playas de Benidorm y el sky-line con la isla de Benidorm de fondo con su inconfundible presencia. Muy lejos del concepto de turismo de masas, Gran Hotel Delfín está diseñado para quienes prefieren huir del ruido y buscan un espacio tranquilo, cómodo y amigable en el que relajarse y descansar en sus vacaciones. En definitiva, unas placenteras vacaciones en el destino de moda, Benidorm, pero con el privilegio de asentarse en “El Otro Benidorm”. Gran Hotel Delfín le ofrece un tipo alojamiento en Benidorm con altos estándares de calidad: 98 habitaciones cómodas, individuales o dobles e incluso suites exclusivas para el máximo disfrute de sus vacaciones. Todas ellas ampliamente equipadas para su comodidad y confort, pensadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Se trata de una amplia gama de habitaciones con magníficas características y condiciones para que encuentre el alojamiento que mejor se adapte a sus preferencias. El inventario incluye escritorio, sofá, radio, televisión, aire acondicionado y calefacción, Internet wifi gratis, Maletero 24H, tintorería y lavandería de pago, teléfono, amenities de baño, servicios de habitaciones 24h, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de maquillaje. De este modo, los clientes se sorprenden de inmediato al comprobar cómo su estancia en este exclusivo hotel de cuatro estrellas se convierte en una experiencia única e inolvidable que no pueden resistirse a repetir y, Gran Hotel Delfín acaba convirtiéndose en la encantadora casa de vacaciones a la que todos sueñan con regresar: ésa en la que se reencontrarán con lo que más les gusta, donde serán felices y en definitiva disfrutarán de sus merecidas vacaciones. El rincón de descanso en el que disfrutar del sol eterno de la Costa Blanca, de la gastronomía típica mediterránea, de las excursiones a parajes de ensueño y, en definitiva, del relax de desconectar de la vida cotidiana para sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delfin Benidorm
Gran Hotel Delfin En Benidorm