“Hotel excelente” 4 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Buena relacion calidad precio
Buffet de calidad
Atencion excelente
Zonas comunes piscina terraza jardin geniales
No hay aglomeraciones ambiente tranquilo
Situacion inmejorable en la mejor zona de playa
Supongo que cuando terminen de renovar el hotel sera uno de los mejores de la zona

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado este6161,

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra comprobar que le ha gustado el buffet, la situación, las zonas comunes, etc.

Será un placer para nosotros volver a recibirle en el Gran Hotel Delfín.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Lo más destacable es la comida, mucho mejor que la de otros hoteles de la misma zona, de buena calidad y bien cocinada. En media pensión puedes elegir comer o cenar cada día. Lo peor son las habitaciones, algo incomodas para hacer vida en ellas (las que dan a la calle). En los baños el toallero está a tu espalda y no al lado del lavabo. La cama no es digna de un 4 estrellas (se notan los muelles) y las cortinas de las ventanas poco prácticas, o te asas de calor o te "ven los vecinos". Las terrazas tienen un mini muro de separación que te quita toda la intimidad que quieras tener. Pedimos habitación que no fuera en la 1 planta y nos encontramos que nos dieron ¡1ª planta! conseguimos que nos la cambiaran al día siguiente pero poniéndonos muchas pegas. La "amabilidad" de las recepcionistas va de mucha a ninguna dependiendo de quien te toque. La piscina tranquila y con bastantes tumbonas, que por otra parte "son reservadas" durante horas.

A pesar de todo puede que repita por la comida y por su situación y porque otras opciones de la zona son mucho peores

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado Stum101:

Gracias por escribir sus opiniones acerca del hotel, tan importantes para nosotros.
Celebramos que le haya gustado la ubicación y la comida.
Tenemos muy en cuenta las peticiones en la reserva, aunque por desgracia, no siempre podemos cumplirlas todas. Estamos remodelando las habitaciones, y esperemos que en un periodo de tiempo razonablemente corto estén renovadas al 100%.
Respecto a las tumbonas de la piscina y jardín, la norma es que no está permitida la reserva de la mismas.

Será para nosotros un placer que vuelva a visitarnos y así darnos la oportunidad de mostrarle los avances que vayamos realizando.

Un saludo.
Casas Ibáñez, Castilla-La Mancha, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel extraordinari .Viajé con mi pareja y tuvimos una estacia magnifica en primeralínea de playa. Las instalaciones todas mirando al mar. La comida buena, lo mejor los arroces, y la cocina en vivo regular. Habitaciones buenas y los baños para mejorar.
Vacaciones perfectas y de calidad, Volveremos !! seguro ¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, el hotel es tranquilo y sin aglomeraciones.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Miguel G.

Muchas gracias por escribirnos un comentario.
Es una delicia para nosotros comprobar que han pasado unos días agradables y hayan podido disfrutar de sus vacaciones.

Será un placer volver a recibirles en nuestras instalaciones.
Recuerden que estamos abiertos todo el año.

Un saludo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hemos alojado en este hotel la primera semana de agosto, las sensaciones son buenas, todo influenciado por la oferta que encontre, hace que mi opinión sea mejor que si hubiese pagado un precio más alto.
El primer día todo era genial, la habitación grande y espaciosa con una terraza con algo de vista al mar y a la piscina, la cama era grande, el baño espacioso y con el retrete en otra habitación, todo correcto por esa parte.
La comida, excelente el primer, segundo y tercer día, y bastante bien el resto, 3 tipos de arroces, arroz con bogavante, que realmente estaba bueno, aunque casi no pudimos ni probarlo porque se acababa en seguida, aunque eso sí reponían muy rapido.
Es decir todo genial el primer día, por el momento, hasta que llegas a la habitación a descansar por la noche, y te encuentras que la cama son 2 juntas, y el medio es un poco incomodo con la dureza de ambas camas, asique cada uno por separado, no es mayor problema, lo malo que el colchón no es la mejor opción para un hotel de 4 estrellas mantener un colchón de muelles, no pude tener un buen descanso, tanto mi mujer como yo nos levantamos con dolor de espalda, la almohada tampoco acompañaba, asique al día siguiente pedimos una nueva al servicio de habitaciones, y mejoró un poco el descanso, pero no lo suficiente, por lo menos ese dolor de espalda ya no era tan agudo. Además las cortinas no tapaban del todo la luz y a las 8 de la mañana con el sol de frente se hacía complicado no despertarse.
Este es el único punto realmente negativo de nuestras vacaciones, que quizá sea algo importante, el descanso.
La comida, cena y desayuno, estaban correctos, reponián bien, alguna cosa estaba un poquito más fría de lo normal, pero sin ser algo a destacar, y la variedad nos pareció bien, si es cierto que alguna cosa hay de reciclaje del día anterior, pero sin perder la calidad, quizá el desayuno si que necesite algo más de bollería, pero tampoco es necesaria, por cierto he de elogiar los donuts de chocolate, tiernos, esponjosos, una delicia.
También mencionar la piscina del hotel, el agua estaba "calentita" con lo que para una familia con bebes es una salvación, no te preocupas de si está fría, y hace que disfrutes mucho más y puedas estar horas a remojo.
Las habitaciones siempre son mejores de la 2 de cada planta (1, 2 y 3 planta, la 4ª no se como es la distribución) a la 5, la 6 y 7 creo que es una suite, y de la 8 a la 10.
Y poco más que añadir del hotel salvo su ubicación, que cerca hay de todo, y si se va hacia el hotel bali, 5-10 minutos andando, hay un mercadona para comparar agua, o cualquier cosa que se necesite, para el bebe, o similar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones siempre son mejores de la 2 de cada planta (1, 2 y 3 planta, la 4ª no se como es la...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Juan D, Director General en Gran Hotel Delfin, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Pablo Alberto,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a hacernos un comentario sobre su experiencia.
Celebramos que le hay gustado la habitacíón, buffet y servicio recibido. Respecto al colchón, es una lástima que no nos haya comentado nada aquí directamente, ya que habríamos hecho lo posible por solucionarlo. Aún así, tomamos nota para mejorar en el futuro.

Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Torre Dorada

¿Has estado en Gran Hotel Delfin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Delfin

Establecimiento: Gran Hotel Delfin
Dirección: Avenida Vicente Llorca Alos 19., 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Benidorm
N.°14 de hoteles de lujo en Benidorm
N.°26 de hoteles para familias en Benidorm
N.°31 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Delfin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Delfin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Bali
Hotel Delfin Benidorm