“Allí nos casamos” 4 de 5 burbujas

Denia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Allí nos casamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Por devoción a Santiago-Jaime y por ser un emblema en el pueblo de Benidorm. Es un lugar bonito por su ubicación.

Visitado el diciembre de 2011

• Húngaro primero
benidorm
“una iglesia con encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

La iglesia tiene encanto. Entramos y nos quedamos sorprendidos una iglesia digna de ver. Al lado el mirador donde se pueden ver las dos playas de benidorm. tambien muy bonito

Visitado el septiembre de 2012
madrid
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Curiosa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

La iglesia en sí está bien pero lo que más me gustó fue una exposición de maquetas de iglesias del camino de Santiago que estaban muy bien hechas y muy interesantes.

Visitado el agosto de 2012
MADRID
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bonita”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2012

bien conservada y muy bonita no se marchen sin visitarla merece la pena y los servicios religiosos son muy amenos

Visitado el agosto de 2012
Ávila, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Hay que parar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Esta iglesia aparte de estar en un perfecto estado de conservación debido a sus continuas reformas es un lugar que hay que visitar tengas creencias cstolicas o no. A pesar de ser una iglesia pequeña tiene una buena variedad en imaginería y el altar es bastante chulo.Es un lugar a visitar puesto que para el visitante de Benidorm es uno de los pocos lugares donde puede conectar con el vecino de Benidorm, olvidar por unos minutos que somos turistas y sentirnos parte de la comunidad que nos acoge

Visitado el junio de 2012