“iglesia en lo alto del pueblo muy bonita tipo ermita”

Iglesia de San Jaime y Santa Ana
En el puesto nº 8 de 84 cosas que hacer en Benidorm
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

iglesia de san jaime donde esta tambien la virgen del sufragio que es la patrona de benidorm y eso que yo no soy de benidorm pero es preciosa.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

Iglesia ubicada en el corazón de la parte vieja de Benidorm. Imágenes, altar mayor y capillas muy bien conservada, limpias y luminosas.

Opinión escrita 17 de mayo de 2014

me parecio muy bonita porque es pequeña y se puede pasar hacia el recinto hasta ciertas horas de la noche,y la pueden visitar los turistas

Opinión escrita 29 de noviembre de 2013

Bonita iglesia y bonita ubicación.La visité durante las fiestas y estaba preciosa con la fachada llena de ramos de flores. Paso obligado para visitar el balcón del mediterráneo.Justo delante de ella hay otro mirador muy majo.Para mi, merece la pena dedicar unos minutos a visitarla.

Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Despues de haber visto otras en otros lugares,es guapa pero vamos tampoco nada especial, es pequeñita pero esta muy bien ubicada.