“Fin de semana encantadas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Camping Villasol

Camping Villasol
Ocupa el puesto n.º17 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Córdoba, España
“Fin de semana encantadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos tres amigas de paso, y la verdad que nos encanto, el sitio, la amabilidad del personal de restaurante, y la tranquilidad del sitio. y la piscina por supuesto!! para repetir...Lo unico que la piscina cierra muy pronto, pero es asi en todos los camping por lo demás estupendo!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
CampingVillasol, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villasol, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Ante todo agradecerte que hayas compartido tu opinión con todos los usuario de TripAdvisor.

Nos complace comprobar que tu estancia en el camping Villasol ha sido de tu agrado ya que tenemos el firme compromiso de hacer de cada visita al camping Villasol una sorprendente experiencia.

Esperamos volver a recibirte en nuestras instalaciones en tu próxima visita a Benidorm.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Viajamos a Benidorm a visitar a un familiar y nos alojamos en un bungalow dos adultos, un niño y un bebe. La ubicación es pesima muy a las afueras de la ciudad y situado junto a un campamento chabolista de gente de etnia gitana, no recomendable volver de noche caminando desde el centro y no quereis tener problemas o sorpresas ya que esta muy poco iluminado y peligroso. Nos sorprendio que nos hicieran pagar nada mas llegar el 100% de la estancia que en principio iba a ser de 7 dias, pero no le dimos importancia. Los bungalows son relativamente nuevos pero las camas son horribles, es imposible descansar y no levantarse con dolor de cervicales o de espalda. Los baños y servicios comunes dejan bastante que desear, muy anticuados y no aptos para ir en epoca de frío. La piscina cubierta estaba algo sucia y los vestidores eran muy anticuados y poco practicos. Al segundo dia llegaron a pie de 10 a 15 adolescentes ocupando creemos que 2 o 3 bungalows de alrededor y nada mas llegar ya comenzo la fiesta, llego la noche y continuo la fiesta, gritos, musica, cantar, botellon, todos los que estabamos en la zona de bungalows no pudimos descansar en toda la noche. Nosotros avisamos a recepción al caer la noche que tubieran en cuenta a esta gente para que respetaran el descanso del resto de campistas, nadie nos hizo caso y nuestras sugerencias cayeron en saco roto.
El niño y el bebe no pararon de despertarse durante la noche por culpa de las gamberradas y los fuertes ruidos que esos adolescentes hacian hasta que se cansaron y se fueron a dormir sobre las 5-6h de la madrugada. Por la mañana nos dirigimos a recepción para saber cuantas noches más tendriamos que aguantar a esa gente pensando que se marcharian al dia siguiente o que el mismo camping pondria medios y expulsaria a esos adolescentes por conducta incivica. Ante nuestra sorpresa se quedaban unos dias más y la dirección del camping no pensaba hacer nada al respecto, parecía que el problema eramos nosotros por quejarnos y no los otros. Nos dejaron muy claro y de malas maneras que eran fiestas y esto era normal en este camping durante esos dias. Nosotros le contestamos que el problema era que fue la noche del 29 de diciembre, no era fin de año, ademas somos campistas de toda la vida como nuestros padres, incluso tenemos una caravana que no la llevamos por ser un viaje de visita familiar y no de turismo y que en otros campings a este tipo de gente a la entrada ya les dejan bien claro las normas del camping y los horarios de descanso que en el este camping luce por su ausencia. Por desgracia no es la primera vez que veo desfilar a la mañana siguiente algun que otro grupo de adolescentes por no haber respetado las normas del camping, pero en este camping parece ser que a los que dan problemas, no respetan al resto de campistas, etc...son a los que mejor cuidan, es inconcebible que una familia con niños que son los que realmente se dejan el dinero en el camping, supermercado, restaurante, etc...y que ademas si todo es correcto lo más probable es que se vuelvan clientes fijos los traten de esa manera y no los cuiden. Existe un alto porcentaje por lo que vimos de extranjeros jubilados, tanto en bungalows como en parcelas, pero al ser gente mayor suponemos que no querian enfrentamientos con este tipo de gente y preferían guardar silencio y contarlo de vuelta a su pais creando la mala imagen que ya de por si tenemos los españoles por culpa de otros de poco serios, fiesteros y maleducados. Nuestra visita acabo en un hotel de Benidorm el resto de dias (6 dias más) que pensabamos estar y ademas saliendonos la noche más cara en el bungalow y cobrandonos el dia en el que nos ibamos un vergüenza, vamos. Además salimos perdiendo nosotros, pero lo peor de todo es que no escuchamos en ningun momento por parte de la dirección del camping ningun tipo de disculpa o algo similar, todo lo contrario, solo caras largas y malas contestaciones. Deberían recibir por sorpresa una inspección para que alguien les explicara como narices llevar el negocio de un camping.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
CampingVillasol, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villasol, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
En primer lugar, queríamos agradecerte que hayas gastado parte de tu tiempo en transmitirnos tu opinión a través de TripAdvisor.

Sentimos que tu experiencia en el camping Villasol no haya estado al nivel que esperabas aunque nos gustaría puntualizar algunas de tus objeciones, ya que consideramos que no están lo suficientemente fundadas:
El camping Villasol es el camping que está más cerca de Benidorm, pero al igual que el resto de los campings de la ciudad, efectivamente, no está en pleno casco urbano. Ello permite disfrutar de la naturaleza a unos pocos minutos andando de Benidorm, es uno de nuestro mejores valores.
Nuestros bungalows son de nueva adquisición y nuestras instalaciones han sido completamente renovadas hace dos años. Obviamente la estructura de los edificios es de cuando se construyó, pero ya se sabe que esto no afecta a un buen servicio.
Durante la semana de Fin de Año es cierto que el camping tiene una mayor afluencia de gente joven, pero tomamos medidas al respecto e incrementamos los medios para mantener las reglas de convivencia en el camping. Como bien comentas tenemos un alto porcentaje de cliente jubilado extranjero muy meticuloso con estos temas y no recibimos queja alguna por parte de ellos en estas fechas.

Sentimos no haber cumplido con tus expectativas pues como bien dices, el camping Villasol es un camping con una alta afluencia de familias y siempre buscamos que abandonen nuestras instalaciones llevándose la experiencia más grata posible. Este es uno de los pocos casos en los que no lo hemos conseguido. No obstante tomamos nota de tus críticas constructivas porque siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Por último, nuestras sinceras disculpas si el en algún momento percibiste un trato no adecuado por parte de nuestro personal, ya que por regla general nuestros clientes suelen comentarnos todo lo contrario.
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Fue la primera vez que fuimos a un camping y no estuvo mal. Alquilamos un bungaló, el cual estaba bastante bien ya que son nuevos y están bastante aceptables aunque un poco pequeños y los colchones verdaderamente incomodos!!!
Lo mejor del camping la piscina y las dos chicas del "pum pam pum" donde mis dos hijos se lo pasaron genial!!!
Nos quedo buen sabor de boca, pero no tanto para repetir experiencia en camping....

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
CampingVillasol, Director de Relaciones con Clientes en Camping Villasol, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
En primer lugar agradecerle que haya usado su tiempo en darnos su opinión y que la haya compartido con todos los usuarios de TripAdvisor.

Nos complace saber que los bungalows han sido de su agrado y que sus hijos difrutaron con las actividades organizadas en el Kids Club.

Tomamos nota del tema de los colchones pues hasta ahora no habíamos tenía queja alguna al respecto.

Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente en cada una de las estancias en nuestro camping.

Le invitamos a que el próximo año revise nuestra oferta para la temporada de verano ya que estamos planificando cambios importantes que seguro sorprenderán a todos los miembros de su familia.

Esperamos verle de nuevo en el Camping Villasol en su próxima visita a Benidorm.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Sol Pelícanos Ocas

¿Has estado en Camping Villasol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Villasol

Establecimiento: Camping Villasol
Dirección: Avenida Almirall Bernat de Sarria 13, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 107 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Camping Villasol 2*
El camping Villasol en Benidorm, esta cerca de la playa de Levante y de las zonas de ocio. Es un camping perfecto para pasar unas vacaciones familiares o para disfrutar de Benidorm con un grupo de amigos.El camping Villasol cuenta con amplias parcelas y cómodos bungalows completamente equipados. El camping cuenta con piscina tropical, piscina climatizada, grandes jardines, restaurante, cafetería y área deportiva. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline y PitchUp por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Villasol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Villasol Benidorm