“para repetir”

Ocupa el puesto n.º38 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Zaragoza
“para repetir”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

La verdad que íbamos con miedo, el apartamento nos salió a un precio muy bajo y las fotos que vimos... parecía que se trataba de una chabola. Pero nada que ver.
Nada más llegar los dueños se presentaron, nos enseñaron las instalaciones y nos indicaron el apartamento, nos dieron descuentos para visitar Mundomar y Aqualandia, también nos dijeron dónde teníamos el supermercado, cómo llegar... la verdad que muy amables.
El apartamento estaba limpio, si que es verdad que se trata de muebles viejos, pero la verdad que para el tiempo que pasas realmente en el apartamento sirve, de menaje de cocina estaba completo, la nevera era pequeña, pero al menos nosotras no tuvimos problemas para colocar la comida. El baño era normalito.
Lo que más nos enamoró fue la terraza, nuestro apartamento tenía unas vistas preciosas a la playa, nos hizo tan buen tiempo, que desayunábamos, comíamos y cenábamos allí.
Por ubicación... es un sitio muy tranquilo, ir a los bares suponía tener bien mirados los horarios de los autobuses o coger taxi.
Podíamos elegir entre ir a la cala (saliendo a la derecha) eso si... OJITO CON LA CUESTA, o ir a la playa (saliendo a la izquierda) tan solo había que bajar unas escaleritas.
La piscina era fantástica, además nunca estaba llena, de hecho hasta entrábamos con los hinchables de la playa y no nos dijeron nada.
La recepción era de 24 horas, los dueños viven en los mismos apartamentos y nos dijeron que fuese la hora que fuese... si pasaba algo les avisáramos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 6 julio 2012

El apartamento es amplio y la cocina está muy bien equipada (cafetera, tostadora!) Estaba muy limpio.
El complejo tiene una ubicación ideal para nosotros: apartado del bullicio del centro (sobre todo por la noche) y con 2 playas al lado: una mas amplia y una cala mas pequeña pero hermosa. Muy cerca había supermercados, bares, etc
Lo mejor las vistas desde el balcon de nuestra habitación... ideal para almorzar o cenar contemplando el mar
Y además cuenta con una piscina ideal para refrescarse si no tienes ganas de bajar a la playa
Katrina, la encargada de los apartamentos es encantadora y siempre se mostró a nuestra total disposición
Lo único malo? que sólo fuimos un fin de semana!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benidorm
Mirador Studios

Dirección: Calle Luarca 2, 03502 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º38 de 106 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 102 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Mirador 2 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Mirador 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mirador 2 Benidorm